|
||
|
||||
|
||||
La he comprado aqui, aunque no creo que sea tanto mérito de la batería, seguro que otras que he probado y pensaba que estaban mal ... no lo estaban, era la rom. Pero vamos, cuando compré el movil me iba así de bien, luego con tanta rom y tanta porquería parce que se quedo mal ... ahora con esta rom e instalación limpia me va muy bien.
http://www.ebay.es/itm/Bateria-pila-original-interna-respuesto-para-MEIZU-4-MX4-3000mAH-B76-MEIZU/311563500182?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid =p2057872.m2749.l2649 ![]() Yo ya no se si es la batería (tanto al antigua como la nueva, supuestamente original) o la gestión de batería de las nuevas rom. Algún día probare las roms antiguas con android 4.4 y sin la chorrada de las estadísticas de batería limitada a 12 o 24 horas. A ver si el problema esta en esa chorrada y que el móvil nunca guarda estadísticas de batería y se pierde al gestionar la carga. Pero me da una pereza volver a una rom anterior a parte de los problemas que acarreara, si no recuerdo mal ya no es instalar la ROM directamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo, por si acaso, he hecho lo mismo que en otras ROMs, congelar la app de sistema "service push" o servicio en la nube de Meizu, es una aplicación que se "come" la batería a la que te descuidas. Y se nota.
|
|
||||
|
||||
Me la instalé (sin borrar nada)y me va muy bien
Me esperé a que saltase aviso de actualización |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que rootear el teléfono primero,luego instalas una app que se llama Link2SD, le das los permisos correspondientes ( te los pedirá la primera vez que la abras ) y en el listado de apps de sistema busca una que se llama "service push", tiene un icono azul, la congelas y listo.
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda,
Tengo la flymes 5.1.1.1G en español, si actualizo a flymes 6.1.0.0G me quedo sin el español? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que rootear el teléfono primero,luego instalas una app que se llama Link2SD, le das los permisos correspondientes ( te los pedirá la primera vez que la abras ) y en el listado de apps de sistema busca una que se llama "service push", tiene un icono azul, la congelas y listo.
![]() |
|
||||
|
||||
Qué parado está esto....
![]() ¿ Alguien sabe si habrá alguna actualización a android 6 ó 7 ? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo ya me he pasado al OnePlus 5, aprovecho este mensaje para agradecer todos vuestros aportes que me han ayudado con mi MX4, que por cierto, no es que se me haya roto ni nada, sigue funcionando como un campeón, pero tenía el capricho encima. |
|
||||
|
||||
Les costó la vida actualizar a Android 5 ¿En serio tenéis esperanzas de que actualicen a 6? Más moral que el Alcoyano
![]() Yo ya me he pasado al OnePlus 5, aprovecho este mensaje para agradecer todos vuestros aportes que me han ayudado con mi MX4, que por cierto, no es que se me haya roto ni nada, sigue funcionando como un campeón, pero tenía el capricho encima. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Les costó la vida actualizar a Android 5 ¿En serio tenéis esperanzas de que actualicen a 6? Más moral que el Alcoyano
![]() Yo ya me he pasado al OnePlus 5, aprovecho este mensaje para agradecer todos vuestros aportes que me han ayudado con mi MX4, que por cierto, no es que se me haya roto ni nada, sigue funcionando como un campeón, pero tenía el capricho encima. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si sale algo entonces empezaré a trastear sin miedo, ya que lo tengo de móvil secundario para algunas cosillas, pero no lo abandonaré cruelmente ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Y si SI Y SI SI? iF IS YES IFFFFFFF IS YES!!!! JAJAJA que crack Mota
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, he sacado el móvil del cajón, que llevaba un año parado, y mi pareja se ha quedado sin.
Ahora mismo lo tengo con Flyme 5.1.11.0G. ¿Me conviene actualizar? ¿He de hacerlo de alguna manera en especial? |
|
||||
|
||||
O puedes instalar justo la anterior ( Flyme 5 ), la 5.1.12.0G. http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=5&type=1 Última edición por enrikoide Día 02/10/17 a las 13:54:04. |
|
||||
|
||||
Bueno, con la última ROM ( es Flyme 6 ) va más fluido pero sé que da problemas con Facebook. Y si la instalas que sea "limpia".
O puedes instalar justo la anterior ( Flyme 5 ), la 5.1.12.0G. http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=5&type=1 ![]() Una vez hecho esto para limpiar, ¿me basta con encender + volumen up y elegir "clear data"? ¿Me bastará con esto para que vaya "fino"? Ya ni recuerdo como se rooteaba, así que será un palo si tengo que borrar aplicaciones. ![]() Gracias por responder! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, he visto que tras instalar la ROM e iniciar el sistema, no te pide ni cuenta flyme, ni cuenta de google, como creo que antes sí hacía. ¿Es normal o hay algo raro?
Supongo que la cuenta flyme no sirve de nada, así que casi mejor. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |