|
En Orange parace que se lo están tomando con calma...vale la pena instalar la versión libre?. Sé que se actualiza por IMEI, pero tengo una duda.
¿Si le flasheo la versión libre pierdo las OTAs o las recibiré al ritmo de la ROM de Orange de nuevo? |
|
A mí desde la actualización el teclado predictivo me va peor que antes, ya no me pone acentos y predice peor. Se me había activado el idioma inglés junto con el Español, ahora lo entiendo.
Última edición por Maria2000 Día 07/07/17 a las 21:43:16 |
|
||||
|
||||
Después de 1 día de haberlo actualizado, antes en reposo me gastaba mucho, ahora la batería es otro mundo, por lo menos eso he notado, ahora en reposo es un mechero.
|
|
||||
|
||||
Actualizado y de momento lo que noto es que va mucho más fluido en Internet. Antes le costaba un pelín cargar las páginas. Ahora es instantáneo. De momento noto eso. Así que por ahora contento con la actu. Iremos viendo
|
|
||||
|
||||
Actualicé ayer (jueves 06) por la tarde y parecía que todo ok, pero desde esta tarde, y cada pocos minutos e incluso segundos, estando en YouTube y en menor medida en Chrome, la pantalla táctil deja de responder (se congela), tengo que bloquear la pantalla dando al botón trasero y al volver a desbloquear ya todo ok.
Me pasa con bastante frecuencia, esta última hora he estado viendo YouTube y ha sido desesperante. De hecho me acaba de pasar en Chrome mientras escribía este comentario, dos veces seguidas... Además escribiendo con SwiftKey también he visto esta tarde hasta ahora mismo como 5 veces en las que parece que se ha presionado una tecla sola. A alguien le pasan estas congelaciones tras la nueva actualización? Edito: se me acaba de bajar sola la barra de notificaciones sin estar tocando la pantalla, solo estando encendida. Última edición por isratdl Día 08/07/17 a las 01:42:09 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo con libre version europea no me a saltado. Ni por LG Bridge...... la habran paralizado?¿¿?
|
|
||||
|
||||
Vamos, que es problema de la actualización como pensaba. Pues se han lucido, a ver si lanzan otra rápido para solucionarlo porque la verdad que es muy molesto...
|
|
||||
|
||||
A mi por orange tampoco me a saltado
|
|
También puede que tengáis un problema con vuestro teléfono. A mi me responde perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
En el mío tampoco la cámara está a la altura de las vuestras
|
|
||||
|
||||
A mi no me da ningún error de esos que habláis.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo tengo actualizado desde hace 4 dias y tampoco tengo los problemas que comentan mas atras.
Estoy encantado con este terminal.Tras pasar por el s8 y p10 plus este es el que mas me ha gustado y pienso aguantarlo durante un tiempo. Funciona muy bien y me encanta esteticamente. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 08/07/17 a las 12:04:02 |
|
Si tienes dudas aún estás a tiempo de que te lo cambien por otro.
|
|
Pues yo despues de dos dias actualizado no he notado lags y si que he sentido una ligera mejoria de la bateria, en fluidez no he notado demasiado, pero no lo tengo aun muy cargado y sigue marchando como un tiro.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
No se si a alguien mas le pasa, pero creo que no me funciona bien el.servicio ota. Acabo de darle a busqueda manual de actualizaciones y me dice que estoy usando la version mas reciente de SO, y luego al darle a aceptar me pone que la ultima vez que se buscaron actualizaciones fue el 7 de junio...
|
|
|
||||
|
||||
Después de un día con la actu puedo decir que ha mejorado en batería (lo desconecté anoche y ahora mismo lleva un 98% con wifi activo desde anoche en 11 horas de funcionamiento y 30 minutos de pantalla), fluidez (en general un poco mejor y en internet mucho mejor) y se calienta menos (haciendo lo mismo unos 3 grados menos en general). En mi caso y de momento, gran actualización por parte de lg. Eso si, no veo cambios estéticos, ni de funciones. Alguien ha visto alguno??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|