|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si tuvieses un problema, lo sabrías, el mío es que trazo una linea cerca del margen y me dibuja una sierra, y si la hago por el centro la va levantando, aparte de quedarse segmentos grandes sin dibujar, luego si escribo, como se junta la sierra con los espacios en blanco, no me reconoce la caligrafía, pero si lo hago con el dedo va perfecto.
Lo dicho. Si no te pasa eso, no tienes ningún problema. Y si te pasa pero desde febrero que la tienes no te ha afectado... Entonces tampoco es un problema. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizado el post 3# con el número correcto del Stylus.
La documentación de HP tiene una errata grave y considero importante saber el Código verdadero Aviso La numeración de Miscellaneus Parts de HP es errónea |
|
||||
|
||||
A mí me gusta. Cuando lleve más tiempo en el mercado quizás la compre más barata o de 2ª mano. No quiero gastar ese dinero, aunque lo vale, pero es que no me hace falta tanta potencia, para eso tengo el PC.
Pero chinorris problemáticas tampoco quiero. |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le deja de funcionar el stylus, que no pruebe con los drivers primero, no vaya a ser que sea como en mi caso, que fue desenroscar la tapa, volverla a enroscar y ya estaba funcionando.
Por cierto, ahora que se nos ha unido gente(esto ya lo había preguntado hace tiempo)... ¿alguien sabe cómo arreglar lo de las letras borrosas = problema de Windows 10 con los DPI? Hay una herramienta de un holandés, W10 DPI Fix, para volver al ajuste de los DPI de W8.1, que por lo visto era mejor, pero yo no consigo que me funcione. |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le deja de funcionar el stylus, que no pruebe con los drivers primero, no vaya a ser que sea como en mi caso, que fue desenroscar la tapa, volverla a enroscar y ya estaba funcionando.
Por cierto, ahora que se nos ha unido gente(esto ya lo había preguntado hace tiempo)... ¿alguien sabe cómo arreglar lo de las letras borrosas = problema de Windows 10 con los DPI? Hay una herramienta de un holandés, W10 DPI Fix, para volver al ajuste de los DPI de W8.1, que por lo visto era mejor, pero yo no consigo que me funcione. ![]() |
|
||||
|
||||
De todos modos se ve claro. Hay menús y letras que se ven bien y otros se ven poco acordes a una resolución 1080, poco nítidos. |
|
||||
|
||||
Yo creo que nos pasa a todos al ser problema de W10. La pondría, pero ahora no voy a encender y mañana voy a estar liado, a ver cuándo puedo.
De todos modos se ve claro. Hay menús y letras que se ven bien y otros se ven poco acordes a una resolución 1080, poco nítidos. ![]() Saludos
Última edición por Developer_Mode Día 29/04/16 a las 00:17:11. Razón: II |
|
||||
|
||||
No se refiere a eso
Hay algunas ventanas con escalado propio que ajustan a 1200 o a 1080 de resolución proporcional en la vertical. Y como la pantalla no coincide tiene que ajustar medios píxeles y se ve borroso, realmente es no es ni culpa de los drivers ni de la pantalla, sino de los programas que fuerzan sus propias proporciones en vez de adaptarse a la pantalla donde viven, y nobhablo de pantalla completa sino de ventanas de instalación, barras de progreso, algun popup de algún programa que quiere imponer sus proporciones dentro fe una pantalla que no coincide Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por ehrans Día 29/04/16 a las 10:13:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se refiere a eso
Hay algunas ventanas con escalado propio que ajustan a 1200 o a 1080 de resolución proporcional en la vertical. Y como la pantalla no coincide tiene que ajustar medios píxeles y se ve borroso, realmente es no es ni culpa de los drivers ni de la pantalla, sino de los programas que fuerzan sus propias proporciones en vez de adaptarse a la pantalla donde viven, y nobhablo de pantalla completa sino de ventanas de instalación, barras de progreso, algun popup de algún programa que quiere imponer sus proporciones dentro fe una pantalla que no coincide Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Un ejemplo son los Setup de instalación(Instalation Wizard) casi siempre se muestran en desacorde a la resolución. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exactamente a eso me refería ehrans. Debería haber sido más concreto pero entre que era tarde y tal...
Sinceramente quizá tenga una solución complicada, pero deberían corregirlo... no llega a ser ilegible ni de lejos, pero sí se encarga de deslucir el panel. |
|
||||
|
||||
Bueno, ayer ya la recibi y empece por ir actualizando todos los drivers. De paso sea dicho, que no se por que motivo, a veces daba error, insistia y luego lo descargaba y funcionaba. El error era en la instalación, no en la descarga. Asi que opte por ir marcando de uno en uno o de dos en dos en cada instalación en lugar de marcar que actualizara todo de golpe. En el de Audio y alguno mas tuve que insitir, pero en teoria ya la tengo toda actualizada.
Sensaciones buenas. El teclado, un poco raro el tacto, supongo que acostumabrado al de mi otro portatil es normal. La pantalla se ve muy bien, al menos para mi gusto. Un poco de reflejos, pero se puede soportar. El lapiz de momento no lo he podido provar decentemente. He intentado hacer una nota manuscrita con el Evernote y me ha salido un pufo. ![]() Que aplicacion usais para hacer notas manuscritas o probar el lapiz? |
|
||||
|
||||
Bueno, ayer ya la recibi y empece por ir actualizando todos los drivers. De paso sea dicho, que no se por que motivo, a veces daba error, insistia y luego lo descargaba y funcionaba. El error era en la instalación, no en la descarga. Asi que opte por ir marcando de uno en uno o de dos en dos en cada instalación en lugar de marcar que actualizara todo de golpe. En el de Audio y alguno mas tuve que insitir, pero en teoria ya la tengo toda actualizada.
Sensaciones buenas. El teclado, un poco raro el tacto, supongo que acostumabrado al de mi otro portatil es normal. La pantalla se ve muy bien, al menos para mi gusto. Un poco de reflejos, pero se puede soportar. El lapiz de momento no lo he podido provar decentemente. He intentado hacer una nota manuscrita con el Evernote y me ha salido un pufo. ![]() Que aplicacion usais para hacer notas manuscritas o probar el lapiz? ![]() No es recomendable actualizar todos los drivers a la vez, lo mejor es uno a uno y reiniciando en cada instalación. Puedes utilizar One Note, SketchBook(gratis en la tienda) o el modo de escritura del Navegador Edge para probar el Stylus. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola:
No es recomendable actualizar todos los drivers a la vez, lo mejor es uno a uno y reiniciando en cada instalación. Puedes utilizar One Note, SketchBook(gratis en la tienda) o el modo de escritura del Navegador Edge para probar el Stylus. Un saludo ![]() ![]() Probaré alguna de estas aplicaciones a ver que tal por que me ha dado la sensación de que este lapiz no iba muy bien. Fallaba en precisión. ![]() Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estuve barajando este cacharro, y al final ha caído una Lenvo en el corte inglés, que están de oferta hasta el día 1 de mayo. A ver qué tal...(perdón por el offtopic)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zozito su comentario: | ||