|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya sobre diseño para gustos colores, pero me parece más innovador y premium el cuero que el aluminio y cristal. El tamaño de pantalla también puede ser un elemento a tener en cuenta si se quiere una pantalla grande. Muchos preferirán el S6, pero como cada usuario es distinto yo tengo predilección por el G4 por esos y otros detalles. Lo de mejor o peor es muy subjetivo. |
|
|
||||
|
||||
Aunque el S6 lo veo un telefonazo no estoy de acuerdo contigo en que el G4 sólo destaca en cámara y el S6 en todo pues el G4 lleva radio fm, importantísimo para muchos como yo. A eso añade otras características como la micro sd o batería extraible con las que tampoco cuenta el S6, por lo que ya esa milesima de segundo de ventaja en abrir una app ya no será tan decisiva para muchos en la elección de compra si puede optar por aumentar memoria.
Ya sobre diseño para gustos colores, pero me parece más innovador y premium el cuero que el aluminio y cristal. El tamaño de pantalla también puede ser un elemento a tener en cuenta si se quiere una pantalla grande. Muchos preferirán el S6, pero como cada usuario es distinto yo tengo predilección por el G4 por esos y otros detalles. Lo de mejor o peor es muy subjetivo. ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |