|
||
|
||||
|
||||
Otra cosa es como llegáis a las 6 horas. Muchos nada más cargar al 100% lo que hacer es poner videos hasta que se agota. Es evidente que así va a llegar, pero porque el problema no está ahí, si no en el uso habitual que se le da. Es más, yo así no llegaba antes a 6 horas, sino a 8 horas y media. Por tanto aquellos que hacen 6... no se yo. Mirad los primeros post con la duración cuando teníamos KitKat. En mi caso, solía durarme dos días y medio con unas 4 horas de pantalla. Un uso de algunas llamadas, WhatsApp y poco más. Ahora haciendo lo mismo, llego al día. Si es por algo que yo hago no lo entiendo. Hago lo mismo. Tengo menos apps instaladas (solo WhatsApp y Keep) y el resto inhabilitado. Que nadie se lo tome a mal pero lo de los wipes, por favor. No. Por ahi ya pase y no soy nuevo. Google reconoció los problemas. De la 5.0.1 y 5.0.2. No creo que haga falta más. No?. Última edición por render Día 15/05/15 a las 15:53:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es cierto que en ocasiones no entra en deepsleep, normalmente en mi caso lo hace un mes o dos después de haber instalado la rom, lo que hago en estos casos, reinstalar por encima la rom, (Alexandr) y listo, otra temporada sin despertares continuos.
|
|
||||
|
||||
Pero hacer eso no es normal verdad?. O es que para un funcionamiento óptimo hay que flashear cada 2 meses?. Entonces creo que me he equivocado de sistema operativo.
|
|
||||
|
||||
Otro que después de unos días con Lollipop se me ha quedado pillado con los despertares.
No se queda en deep sleep. Alguna solución? He visto que hablan de un kernel. No entiendo de estas historias. Alguien lo puede explicar clarito y sencillo por favor? Hay alguna App para ver qué es lo que se ha quedado pillado? Soy un usuario intensivo del Note por trabajo y ahora no me llega a la tarde... Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
No, no es normal en absoluto, yo comento mi caso en concreto, seguro que a la mayoría no le pasa, ya se sabe que cada tetminal es un mundo.
|
|
||||
|
||||
Yo instalación más limpia no he podido hacer. Y varias veces para probar, y he probado mil cosas y nada. Yo cuando veo que alguien dice lo de la instalación limpia me meo. Esta claro que leyendo un poco se sabe que el problema es de Lollipop. Algunos les va bien? Felicidades por el premio, esto de Lollipop es una Lotería. Yo puedo decir que me iba de vicio hasta hace dos semanas. Ha partir de entonces despertares continuos cuando estoy con wifi. Lo raro del asunto de ir probando es que con un router de adsl en el trabajo conectado al WiFi no se me quedaba en despertar continuo, todo lo contrario, me iba igual que por datos móviles, bastante bien. En casa tengo un router Movistar fibra óptica 100 megas. MitraStar creo. Me lo cambiaron hace 2 semanas y me coincide el tema. Ya no se que pensar. Ha todos os pasa con wifi ? O por datos móviles también? Con que router os pasa?. Es para ir descartando. Pero más bien creo que habrá que esperar a una próxima actualización. Todas las rom stock Lollipop que he probado me pasa exactamente lo mismo, ahora estoy con la Española vamos, que es la que me va mejor.
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre independientemente si estoy con wifi como si no. De todas formas en el curro tengo un router totalmente diferente al que tengo en mi casa y las veces que se me queda clavado me lo hace tanto en mi casa como en el curro.
Que te puedo decir. Se sabia que la 5.0.1 tenia problemas. Solo queda esperar las micro actualizaciones que comenta Samsung para corregir problemas y ya está. El coñazo es que de momento tengo que cargarlo todos los días. |
|
||||
|
||||
Para los despertares lo mejor es una dormidina por la noche
|
|
||||
|
||||
Manda huevos el tema. En fin, paciencia. Buen fin de semana.
|
|
||||
|
||||
Bueno os comento yo ya no sé si será casualidad o que pero las tres veces que se me ha quedado despierto continuamente me ha ocurrido durante la segunda noches después de cargarlo y justo cuando la batería baja del 50%. Siempre es twitter lo que más consume y vuelve a la normalidad tras cargarlo a tope. Hasta que vuelve a bajar del 50%.
|
|
||||
|
||||
Bueno os comento yo ya no sé si será casualidad o que pero las tres veces que se me ha quedado despierto continuamente me ha ocurrido durante la segunda noches después de cargarlo y justo cuando la batería baja del 50%. Siempre es twitter lo que más consume y vuelve a la normalidad tras cargarlo a tope. Hasta que vuelve a bajar del 50%.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasó el despertar permanente, y como el wakelock ya no va sin root era complicado saber por qué ocurría. Pero yo siempre sospeché de los google play services. Lo que hice fue borrar todos los datos y caché de estos, y eliminar la cuenta de google y añadirla otra vez. Un poco coñazo pero funcionó. En cualquier caso, Lollipop sí parece hacer más despertares que KitKat.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy viendo que es una lotería y un poco sinsentido a cada uno le pasa con algo, en mi caso en indiferente wifi o datos.
|
|
||||
|
||||
Si si! Esto pasa cuando quiere! Esta noche me ha bajado un 18% y tenia la barra de wifi y despertares continuas... Y eso que estoy con datos solo de viaje...
En fin, ahora reinicio y a cargarlo... Pero vaya cagada! A ver si sacan alguna actualización que lo arregle! Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado volviendo a instalar la rom y a la hora de de iniciar sesión con google NO RESTAURAR LOS DATOS y darle donde dice configurar como nuevo. Los contactos los mantendréis pero deberéis instalar las apps de una en una.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora es que parece que nos cinco que nos va bien a todos. |
|
||||
|
||||
Hola, me podeis decir donde se ve lo del historial de descargas y despertares que poneis en las capturas?
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |