|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por lo que veo al reinstalar la versión de GPE sin copiar System y solo eligiendo el Kernel stock teniendo el Aero no hace los cambios, se queda con el Aero, creo recordar que en la stock 176.44.1 si funcionaba hacer eso
Última edición por estraya500 Día 29/05/14 a las 08:41:50. |
|
||||
|
||||
El apktool para android: http://code.google.com/p/apktool/downloads/list
El hilo original donde lo encotré: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2359240 A dormir! Jejeje ![]() ![]() Gracias por reportarlo Edito: Sobre los quick toggles no es muy dificil de portar las cosas desde la rom eclipse del moto x, pero para cambiar los ajustes de los toggles y demas cosas habria que usar su app (de pago) y ademas no se ni si funcionaria porque no he probado ni nada Toca probar otro metodo Última edición por Coldflid Día 29/05/14 a las 11:07:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo poner el mod del % de bateria y el de centrar el reloj juntos, si los señalo los 2 solo se pone el del % y si los pongo por separado al poner uno se quita el otro, coldfild lo puedes mirar?
|
|
||||
|
||||
Selecciona el del centrar el reloj, que aparte de centrarlo va con lo de la bateria. Creo recordar
|
|
||||
|
||||
Luego pongo un zip para los que lo querais hasta que suba un update de la rom |
|
||||
|
||||
Coldflid podrías poner igual que en la stock de Motorola lo de elegir icono de cobertura Aosp pues en la GPE para elegir en icono de cobertura de la stock de motorola😊
|
|
||||
|
||||
Lo mirare pero forma nativa no hay, seria con pngs de la stock |
|
||||
|
||||
Instale la gpe y cuando pongo el kernel aereo tira error de encriptación
|
|
||||
|
||||
La instale es muy fluida el único problema es que no puede hacer lo que hacia con mi ROM anterior eliminar la barra de navegación y poner pie
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues esto hancido los resultados de batería con la GPE me espera una cosa mejor , pero eso si va muy suave todo
Pero me dura mas la batería con una CustomRom uploadfromtaptalk1401429375470.jpg uploadfromtaptalk1401429375470.jpg uploadfromtaptalk1401429375470.jpg uploadfromtaptalk1401429375470.jpg
Última edición por Hamel Día 30/05/14 a las 12:00:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dependera del movil, a mi es con la que mas me dura de todas y por bastante Última edición por Coldflid Día 30/05/14 a las 12:24:32. |
|
||||
|
||||
Bueno por fin he conseguido que funcionen un par de cosas que no conseguia que funcionasen:
Nueva seccion en ajustes ColdROM, dentro de ColdROM: Clock -> Configurable para colocarlo a la derecha, izquierda, centrado, tipo de font, si en texto o numeros, con fecha o sin fecha, color etc Update Me (lo mismo de siempre pero ahora ya no ocupa espacio en el launcher) Autostarts -> Configurar que apps se abren al encender Pronto ire añadiendo mas secciones Falta traducciones, pero por ahora esta todo listo ![]() Opciones que se podran añadir a la seccion coldrom: Control de CPU y stats Xposed Pie controls (con softkeys escondidos) Si teneis mas ideas ir diciendo, aunque no podre añadir nada mas hasta la semana que viene y seguramente la mayoria de cosas que pidais no se podran (tipo toggles y mas cosas, ya que por ahora he sido incapaz), pero cosas como lo de cpu y demas que son muy simples si puedo Si quereis que os pase el update, por privado Y estaba pensando poner nombre de operador personalizable, pero pudiendo poner el reloj a la izquierda es una tonteria Ahora pondre screeens pero estoy muy contento ya que lo del reloj me ha costado, y por fin he encontrado un source que funciona Lo dicho, aqui los screens: ![]() ![]() ![]() Última edición por Coldflid Día 30/05/14 a las 13:48:53. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coldflid, al final fuiste capaz de hacer el mod ese de ocultar la barra de arriba?
|
||||
|
||||
La radio de Motorola para el gpe ... Alguna forma de ponerla?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |