|
||
|
||||
|
||||
Con la versión que viene en el primer post no se si dará problemas El link del SuperSU si que es el ultimo (SR5-SuperSU-v2.82-SR5-20171001224502.zip) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, la Piccolo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor apsarme un tutorial porque he flasheado el twpr y sigo teniendo el stock, tambien he desbloqueado el dispositivo.
que alguien me pase un tutorial claro y con links para rootear en nougat. he usado el isntaller bast metiendo la img del recovery que me habeis dicho y n oha funcionado |
|
||||
|
||||
Tendrás que mantener pulsado el botón para aumentar el volumen, hasta que el teléfono vibre, mientras se está ejecutando el archivo bat.
|
|
||||
|
||||
Buenas, y podrias decir cual es el enlace para poder descargar, estoy rastreando internet y no doy con ella.
Saludos He encontrado la version, he sustituido por la recovery y al ejecutar el bat me sale "error: device no found". Pulso el boton + y nada Última edición por xorko Día 19/01/18 a las 22:04:39. |
|
||||
|
||||
Mira a ver que tengas instalado los drivers, esté en modo desarrollador, etc...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Arranco el movil en modo "fastboot Mode" POWER+Bajar Volumen y conecto el cable. Pulso subir volumen y ejecuto el Install-TWRP.bat y no funciona. "Error device no found" Que puedo hacer??? Acabo de activar el Desbloqueo OEM y la depuracion USB para probar. No funciona Última edición por xorko Día 21/01/18 a las 21:38:29. |
|
||||
|
||||
Gracias, descargado, renombrado por recovery.img y añadido y sustituyendo el viejo.
Arranco el movil en modo "fastboot Mode" POWER+Bajar Volumen y conecto el cable. Pulso subir volumen y ejecuto el Install-TWRP.bat y no funciona. "Error device no found" Que puedo hacer??? Acabo de activar el Desbloqueo OEM y la depuracion USB para probar. No funciona ![]() ¿Has conectado el móvil al ordenador tanto con la depuración activada como sin ella? ¿Puedes meter y sacar archivos de la memoria interna del móvil por USB conectado al PC de ambas maneras (de la anterior pregunta)? Si la respuesta es sí, a todo, no sé qué más puedes hacer... |
|
||||
|
||||
¿Tienes los drivers ADB instalados?
¿Has conectado el móvil al ordenador tanto con la depuración activada como sin ella? ¿Puedes meter y sacar archivos de la memoria interna del móvil por USB conectado al PC de ambas maneras (de la anterior pregunta)? Si la respuesta es sí, a todo, no sé qué más puedes hacer... ![]() |
|
||||
|
||||
O prueba en otro ordendador. |
|
||||
|
||||
Hmmm.... La opción de desbloqueo de OEM debe estar siempre activa, si no está cada vez que reinicie el teléfono es porque tiene el bootloader bloqueado. Por favor, repite el proceso de desbloqueo del bootloader. Las instrucciones están disponibles AQUÍ. Una vez hecho eso, te asegura que el processo ha sido hecho con suceso ejecutando el archivo Información.bat. El proceso de instalación de TWRP recovery es súper simple y rápido, no se percibe cómo puede haber tanta confusión. Se hace a través del comando por fastboot que deberá detectar el teléfono. Si el bootloader está bloqueado no se puede hacer nada por fastboot. Por supuesto, los controladores USB deben estar correctamente instalados. Si no, ni siquiera el desbloqueo del bootloader es posible. Quieres un bat que instala TWRP automaticamente? Tienes AQUI. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno me acabo de animar a instalar Nougat por fin, visto que no hay ningún bug gordo que me haga arrepentirme de decirle adiós a Marshmallow.
Voy a ir editando este post según vaya haciendo el proceso. De momento la pantalla de FASTBOOT la han cambiado, la fuente de las letras es diferente y es de color azul, así como el SPLASH screen, que también es diferente. Han cambiado muchas cosas... jejejeje. Me dispongo a rootear, meter Xposed y la GravityBox. TWRP instalado sin problemas. Rooteado sin problemas. Vale, tras instalar el APK de Xposed, he flasheado la v89sdk25arm y aquí ha ocurrido algo diferente a lo que ocurría en Lollipop y en Marshmallow. Cuando lo flasheábamos, antes de darle a reiniciar teníamos que mantener presionados VOL+ y VOL-, y nos aparecía un menú negro, y había que dar a un botón que ponía Reboot to FFBM. Ahora, tras reiniciar y mantener presionados ambos botones de VOL, el móvil parece que se reinicia pero se apaga y no se enciende. Tras esperar varios segundos, he encendido el M5. ¿Se ha instalado correctamente el zip? GravityBox instalado, parece que todo funciona, aunque lo anterior me ha dejado un poco confuso... supongo que os habrá pasado a vosotros también, ¿no? Última edición por Rambo123 Día 23/01/18 a las 17:15:38. |
|
||||
|
||||
Os voy contando a ver. |
|
||||
|
||||
Bueno me acabo de animar a instalar Nougat por fin, visto que no hay ningún bug gordo que me haga arrepentirme de decirle adiós a Marshmallow.
Voy a ir editando este post según vaya haciendo el proceso. De momento la pantalla de FASTBOOT la han cambiado, la fuente de las letras es diferente y es de color azul, así como el SPLASH screen, que también es diferente. Han cambiado muchas cosas... jejejeje. Me dispongo a rootear, meter Xposed y la GravityBox. TWRP instalado sin problemas. Rooteado sin problemas. Vale, tras instalar el APK de Xposed, he flasheado la v89sdk25arm y aquí ha ocurrido algo diferente a lo que ocurría en Lollipop y en Marshmallow. Cuando lo flasheábamos, antes de darle a reiniciar teníamos que mantener presionados VOL+ y VOL-, y nos aparecía un menú negro, y había que dar a un botón que ponía Reboot to FFBM. Ahora, tras reiniciar y mantener presionados ambos botones de VOL, el móvil parece que se reinicia pero se apaga y no se enciende. Tras esperar varios segundos, he encendido el M5. ¿Se ha instalado correctamente el zip? GravityBox instalado, parece que todo funciona, aunque lo anterior me ha dejado un poco confuso... supongo que os habrá pasado a vosotros también, ¿no? ![]() Por cierto, ya no instalo Xposed por zip desde hace algún tiempo. Desde Lollipop que he instalado siempre a través de DE ESTA aplicación que funciona excelentemente. Detecta cuál es nuestro teléfono, cuál es la arquitectura del CPU y cuál es la versión de android (SDK). Descarga el zip e instala directamente. Después de reiniciar, Xposed se muestra instalada con éxito y es sólo descargar los módulos. Sencillo. Ya que estás probando, prueba el Substratum ya que es compatible con la ROM oficial. Solo creo que no se da muy bien con GravityBox (que uso desde el JB) pero, es muy bueno. Saludos! Última edición por ElTifo Día 23/01/18 a las 19:18:40. |
|
||||
|
||||
Buenas, decir a Rambo que estoy con Nougat, igual por ser esta la nueva version aun no se puede. Respecto a lo de ElTifo, en cuanto tenga un momento lo pruebo haber, puede ser que el problema este realmente en ese bloqueo, ya que como he comentado el telefono es detectado para reboot.
Os voy contando a ver. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, decir a Rambo que estoy con Nougat, igual por ser esta la nueva version aun no se puede. Respecto a lo de ElTifo, en cuanto tenga un momento lo pruebo haber, puede ser que el problema este realmente en ese bloqueo, ya que como he comentado el telefono es detectado para reboot.
Os voy contando a ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No, no me pasó nada de eso.
Por cierto, ya no instalo Xposed por zip desde hace algún tiempo. Desde Lollipop que he instalado siempre a través de DE ESTA aplicación que funciona excelentemente. Detecta cuál es nuestro teléfono, cuál es la arquitectura del CPU y cuál es la versión de android (SDK). Descarga el zip e instala directamente. Después de reiniciar, Xposed se muestra instalada con éxito y es sólo descargar los módulos. Sencillo. Ya que estás probando, prueba el Substratum ya que es compatible con la ROM oficial. Solo creo que no se da muy bien con GravityBox (que uso desde el JB) pero, es muy bueno. Saludos! ![]() Sí conocía desde hace años dicho apk, lo que no sabía es que podías instalar el zip. ¿Entonces desde esa app diseño MATERIAL, además de servir como Xposed Framework, también te permite flashear el zip? ¿Cómo es el proceso? También conozco Substratum, pero nunca me he puesto a hacer temas. Sólo lo usé para pintar de negro YouTube con un tema existente. Última edición por Rambo123 Día 23/01/18 a las 19:42:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |