|
||
|
||||
|
||||
Para los que tengáis problemas que se apaga o reinicia el terminal, en mi caso cuando usaba el runkeeper que no podía ni usarlo probar de instalar el kernel de chainfire que en realidad es el kernel oficial sin volver a compilar pero con unos cuantos añadidos. Yo lo uso y me va muy bien el gasto de batería es el mas bajo de los que he probado. En 6 horas con poco uso, consulta de correo con k9 varias veces y 3g me baja un 4%. Podéis bajar el kernel de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 Y además trae el CWM 3 y le podéis añadir el power menu, animación crt, % batería con el mod que hay en unas páginas más atrás. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, no sé si alguno habrá aplicado el hack camera de la JVB, pero tiene un pequeño bug que hace que la imagen de la cámara frontal se vea rotada.
Para solucionarlo aquí teneis el .apk de la stock cámara de JVH: http://www.multiupload.com/YADSEAAFZ2 Evidnetemente se pierden los hacks de la cámara. Sacado de la Tweaky Rom. ![]() Alguien ha tiene el Hack de la cámara para el botón de power en esta room? |
|
||||
|
||||
![]() Para los que tengáis problemas que se apaga o reinicia el terminal, en mi caso cuando usaba el runkeeper que no podía ni usarlo probar de instalar el kernel de chainfire que en realidad es el kernel oficial sin volver a compilar pero con unos cuantos añadidos. Yo lo uso y me va muy bien el gasto de batería es el mas bajo de los que he probado. En 6 horas con poco uso, consulta de correo con k9 varias veces y 3g me baja un 4%. Podéis bajar el kernel de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 Y además trae el CWM 3 y le podéis añadir el power menu, animación crt, % batería con el mod que hay en unas páginas más atrás. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Entonces esta JVH no es la definitiva? ¿Y para cuándo se espera la ginger definitiva? ¿Me recomendais actualizar a esta ROM o una cocinada derivada de esta como la de criskelo o esperar a que salga la definitiva? La ROM que tengo actualmente es una JS8 cocinada de ROMKITCHEN que me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Dicen que a mediados de este mes saldrá la oficial y definitiva 2.3.3.
Si te gustan las cocinadas, yo me esperaría a que saliera una cocinada a partir de la versión oficial, que no dependerá de parches (como SWYPE, etc.) para funcionar correctamente. Ten en cuenta que la mayoría de BUGs que pueda tener esta ROM, los heredarán las cocinadas. Yo, por mi parte, me esperaré a la oficial. |
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
¿Entonces esta JVH no es la definitiva? ¿Y para cuándo se espera la ginger definitiva? ¿Me recomendais actualizar a esta ROM o una cocinada derivada de esta como la de criskelo o esperar a que salga la definitiva? La ROM que tengo actualmente es una JS8 cocinada de ROMKITCHEN que me va muy bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que efectues la conversion de archivos rfs a ext4, que ya la tienes en parte, Lagfix enabled, tambien debes activar la opcion system lagfix conversion, la opcion debug Mode yo no la activo inicialmente. Debes recordar siempre y digo siempre, desactivar estas opciones cuando vayas a efectuar algun cambio en la rom o en el Kernel, yo al menos asi lo hago siempre por mera precaucion. Total unos minutillos mas y te evitas algun desagradable imprevisto, ya sabes "no me esperaba que pasara esto".
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
e pasado a esta rom pero no puedo usar titatium para meter otra ve lo datos medice que no soy root , y ya le hize root antes que peudo hacer.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para cuando salga la versión definitiva y actualice: ¿Al "desactivar cualquier lagfix instalado" como dicen los tutoriales se refiere a desactivar la opción, o de volver también al sistema de archivos original? Porque son cosas diferentes, y una se hace en un momento, y la otra tarda más.
![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
ayuda
|
|
||||
|
||||
como hago para hacer root otra ves en esta room baje busbox , superuser y una kermel y nada como lo ago para que sea otra vez root
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que efectues la conversion de archivos rfs a ext4, que ya la tienes en parte, Lagfix enabled, tambien debes activar la opcion system lagfix conversion, la opcion debug Mode yo no la activo inicialmente. Debes recordar siempre y digo siempre, desactivar estas opciones cuando vayas a efectuar algun cambio en la rom o en el Kernel, yo al menos asi lo hago siempre por mera precaucion. Total unos minutillos mas y te evitas algun desagradable imprevisto, ya sabes "no me esperaba que pasara esto".
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He actualizado a JVH y de momento todo bien, pero me surge el siguiente problema. Al actualizar puse la que venia prerroteada y con lagfix, de hecho el lagfix esta activado ya que el cuadrant me da por encima de 1600, ahora bien como desactivo el lagfix para poder actualizar posteriormente.
No tengo ninguna opcion, ni aparece vodoo control por ningun sitio. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo creo que voy a esperar unos días a que se publique la ginger definitiva.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
He actualizado a JVH y de momento todo bien, pero me surge el siguiente problema. Al actualizar puse la que venia prerroteada y con lagfix, de hecho el lagfix esta activado ya que el cuadrant me da por encima de 1600, ahora bien como desactivo el lagfix para poder actualizar posteriormente.
No tengo ninguna opcion, ni aparece vodoo control por ningun sitio. Gracias. ![]() Yo he puesto la misma que tu y va a la perfeccion en todo. |
|
||||
|
||||
Pensaba flashearlo este fin de semana, pero si voy a tener que volver a hacerlo en una o dos semanas, pues mejor espero que después se tarda en recuperarlo todo... |
|
||||
|
||||
Ya, pero tiene algunos errores como el consumo excesivo de vez en cuando al sistema android, problema con la cámara frontal, no se pueden grabar las llamadas y el bug del 3D. Si como decís, la definitiva oficial de Gingerbread sale a mediados de este mes (que será a finales), pues por una o dos semanas espero, que no me va a pasar nada...
Pensaba flashearlo este fin de semana, pero si voy a tener que volver a hacerlo en una o dos semanas, pues mejor espero que después se tarda en recuperarlo todo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya, pero tiene algunos errores como el consumo excesivo de vez en cuando al sistema android, problema con la cámara frontal, no se pueden grabar las llamadas y el bug del 3D. Si como decís, la definitiva oficial de Gingerbread sale a mediados de este mes (que será a finales), pues por una o dos semanas espero, que no me va a pasar nada...
Pensaba flashearlo este fin de semana, pero si voy a tener que volver a hacerlo en una o dos semanas, pues mejor espero que después se tarda en recuperarlo todo... ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |