|
||
|
||||
|
||||
Pillé uno negro de 32gb ayer por la mañana y pone que saldrá el dia 22. Llegará antes? Y cuánto han tardado en enviaros el num de seguimiento?
|
||||
|
||||
para que te hagas una idea, el mio lo pedi el dia 2 y hoy dia 7 ni siquiera he recibido todavia el numero de seguimiento.jajajaj de p madre
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recibido hoy 13:30h Nexus Blanco 32gb pedido el día 4. En barcelona.
Bueno pues dejo de dar la brasa en este post... y ánimo y paciencia a todos que todos llegan... aunque a los 32gb Negros parece que les está costando más. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
no se están pudiendo cobrar el teléfono en tu banco, y eso tiene pinta de ser un mensaje genérico. yo creo que ya hasta la semana que viene o la otra na de na, esta semana no creo que envien ya nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he enviado un mensaje a los de Google y me contesto un tal Roberto, ya he cogido hasta confianza y le llamo "Rober" le doy la brasa todos los dias y el mensaje es generico pero si es cierto que lo modifican un poco a mano y se ve claramente que esta hecho a mano por que son diferentes y me comentan cosas distintas a las que te comentan a ti. |
|
||||
|
||||
Yo compre el mio el día 5 y hoy a pasado de pendiente a saldrá del almacén el día 22
|
|
||||
|
||||
No dice eso, dice que una vez que tu pago este confirmado (es decir que ellos vean que pueden cobrar el dinero) te enviaran el tracking en cuanto te lo quiten del banco (ahora solo lo tienes retenido) y envien el dispositivo hasta aqui.
Yo he enviado un mensaje a los de Google y me contesto un tal Roberto, ya he cogido hasta confianza y le llamo "Rober" le doy la brasa todos los dias y el mensaje es generico pero si es cierto que lo modifican un poco a mano y se ve claramente que esta hecho a mano por que son diferentes y me comentan cosas distintas a las que te comentan a ti. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi a lo primero compre dos moviles y cancele uno de ellos, entonces escribi corriendo todo cagado por si cancele los dos moviles envedes solo uno, y me dijo una tal sara que tranquilo que mi pago de un nexus ya estaba procesado por mi banco y que en 72h recibiría un numero track, pues ese mismo dia a mediodia me enviaron ya el track y tambien salio por ups ese mismo dia, a los que no os dan track teneis limites de compra por internet?? o con la visa???
|
|
||||
|
||||
No dice eso, dice que una vez que tu pago este confirmado (es decir que ellos vean que pueden cobrar el dinero) te enviaran el tracking en cuanto te lo quiten del banco (ahora solo lo tienes retenido) y envien el dispositivo hasta aqui.
Yo he enviado un mensaje a los de Google y me contesto un tal Roberto, ya he cogido hasta confianza y le llamo "Rober" le doy la brasa todos los dias y el mensaje es generico pero si es cierto que lo modifican un poco a mano y se ve claramente que esta hecho a mano por que son diferentes y me comentan cosas distintas a las que te comentan a ti. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |