|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que nota le darías al nuevo iPHone 5? | |||
Muy Buena |
![]() ![]() ![]() ![]() |
39 | 15.42% |
Buena |
55 | 21.74% |
Media |
68 | 26.88% |
Mala |
34 | 13.44% |
Muy Mala |
57 | 22.53% |
Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El caso apkdevelopers http://phandroid.com/2012/12/28/goog...are-developer que ha estado meses en el Play hasta que alguien se ha dado cuenta. Malware presente en el play el 12/12 (al final) http://blog.trendmicro.com/trendlabs...app-providers ![]() |
|
||||
|
||||
Veras como iphone dentro de poco se volverá una simple marca más.... Y dejará de ser referente en el tema smartphones ... Como lo fue hace tiempo en su momento... Se está quedando muy atrás en este dinámico ambiente... Siempre tendrá sus defensores que por cierto son "hijitos de papa" con disponibilidad económica para derrochar dinero en algo que no cuesta tanto... Con esas especificaciones que no sorprenden a nadie, a nadie que sepa algo de informática
![]() Que si, que Apple tiene cierta mala fama ya, que no innova como los demás (o al menos no lo plasma en el producto final), que no tiene tanto software como los grandes android (no le hace falta para volar con ios), pero hay que reconocer que es cojonudo. Aquí lo único bueno y que espero que cambie el panorama de los precios en la tecnología es la gama "nexus", calidad a precio competitivo. Que quede claro que es solo mi opinión, y que no estoy a favor ni de unas marcas ni de otras.
|
||||
|
||||
Amigo, Apple no es la única empresa que vende sus termianles a precios desorbitados; un claro ejemplo, el nokia lumia costará sobre los 700€, el S3 cuando salió valía 600-700€, el S3 mini unos 350€...todas la marcas cuando alcanzan un cierto grado de satisfacción en el mercado disparan sus precios.
Que si, que Apple tiene cierta mala fama ya, que no innova como los demás (o al menos no lo plasma en el producto final), que no tiene tanto software como los grandes android (no le hace falta para volar con ios), pero hay que reconocer que es cojonudo. Aquí lo único bueno y que espero que cambie el panorama de los precios en la tecnología es la gama "nexus", calidad a precio competitivo. Que quede claro que es solo mi opinión, y que no estoy a favor ni de unas marcas ni de otras. ![]() Que sí todos los extras le sobran para ir muy fluido Que es lo que quieres decir Que un teléfono que sólo sirva para llamar Que no tenga cámara por que desde luego el editor de fotos de serie en iPhone deja mucho que desear Que no tenga 3G Que no se pueda mandar mensajes Y que vaya fluida la agenda es mejor que todos los demás Y que debería de costar 700 euros? Eso quieres decir |
|
||||
|
||||
Visto de esa manera de que no hay que innovar
Que sí todos los extras le sobran para ir muy fluido Que es lo que quieres decir Que un teléfono que sólo sirva para llamar Que no tenga cámara por que desde luego el editor de fotos de serie en iPhone deja mucho que desear Que no tenga 3G Que no se pueda mandar mensajes Y que vaya fluida la agenda es mejor que todos los demás Y que debería de costar 700 euros? Eso quieres decir ![]()
|
||||
|
||||
Mmm.... A mi me gusta el iPhone 5s
![]() Aunque me hubiese gustado más pantalla ![]() U n saludo Por cierto, ya que aqui no se ha abierto aun nada sobre APPLE pues me tocará crearme una cuenta en FansDeApple
|
||||
|
||||
Yo creo que si le metieran 4,3 -4,5" sería perfecto, aún así y después de mi experiencia con 5", no vuelvo más, la comodidad de usarlo con una sola mano me parece imprescindible fuera de casa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y yo que manejo 5.5" con una mano sin problemas... no se cono no os apañais con 4.5-5...
|
||||
|
||||
Este es un hilo de el iPhone 5, no del 5s
![]()
|
||||
|
||||
Tildar de hijos de papa a quienes por el motivo x adquieren un producto apple es tan absurdo como decir que quien critica a dicha compañia es un niñato envidioso. Asi que si piensas la primera, ya sabes lo dice la segunda.
Aqui todos sabeis mucho de informatica. Pero siempre la usais para justificar una chorrada y no para aportar una idea. Enviado desde mi SGN ![]() Ni tengo opinión sobre el tema, perdonad pero estaba toqueteando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Queráis o no, el 5s es el móvil más potente hasta la fecha. A espera de lo que haga Google con su nexus y poco más.
|
|
||||
|
||||
Más potente no lo se, pero saber vender sus productos como reliquias lo hacen mejor que nadie
|
||||
|
||||
Hola pues yo tengo un iphone 5 y estoy satisfecho con el y no pienso comprar el 5s me esperare a el 6 y si sale con 4 pulgadas me esperare entonces pero estoy muy agusto con el iphone
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja unos maquinas del marketing sin duda alguna!
|
||||
|
||||
iPhone 5 me parece un buen terminal en general pero para mis gusto le veo un pantalla muy chia yo hubiera optado po ponele 4,3pulgadas y seria el movil ideal
|
||||
|
||||
![]()
||||||
|
Herramientas | |