|
||
|
||||
|
||||
eeeeeeeeeeeeee genial usando la version 26-10-2011 wow me impresiono el inicio waooo increible ya por suerte sali tambien de los problemas de reinicio de pantalla negra ahora todo esta como nuevo gracias
![]() ![]() Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola. primero muchas gracias por estos aportes
son muy buenos. pero ahora m salio una duda como se si yo modifique mi kernel o no. perdon si es muy tonta la pregunta pero no entendi bien eso. actualmente tengo instalado la version del 19 de octubre. q hago??? saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
son muy buenos. pero ahora m salio una duda como se si yo modifique mi kernel o no. perdon si es muy tonta la pregunta pero no entendi bien eso. actualmente tengo instalado la version del 19 de octubre. q hago??? saludos y gracias. ![]() Tranquilo que tu tienes el de serie ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja si seguramente que tienes el de serie.
Te cuento, en XDA hay dos karnels modificados, el ZombiePanick y el D4. Los 2 contienen lo mismo pero echos por distinto desarrollador, para poner un karnel modificado tienes que liberar el bootloader, pero si no tienes ni idea de si lo modificaste es que no lo hiciste por que mira que el proceso caga bastante ya que puedes dejar el móvil inservible! jeje De todas maneras si al encender el móvil te sale Sonyericsson es que tienes el de serie, si te sale una imagen chunga con el nombre de Zombiepanik o D4 karnel... es que lo tienes modificado! |
|
||||
|
||||
son muy buenos. pero ahora m salio una duda como se si yo modifique mi kernel o no. perdon si es muy tonta la pregunta pero no entendi bien eso. actualmente tengo instalado la version del 19 de octubre. q hago??? saludos y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta... ya que prefiero preguntar a probarlo por mi cuenta! ^^...
pregunta: que pasa si tengo el custom kernel original de SE y le meto la ROM de zombipanic? muere mi mini pro? o simplemente no arranca la ROM .. PERO! ... si me deja entrar al CWM recovery para meterle la ROM correcta al kernel? espero aya sido claro ^^ jeje saludos veloz46 ;) |
|
||||
|
||||
DUDA:
¿Que ventajas tiene un Kernel frente al de Casa? Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
"Veloz" tu que tienes bastante experiencia con este tema de roms, has probado el zombiepanick con la Gingotonic, que tal va, algunos dicen que es lo mejor, pero el tema de liberar boot y flashear no me llaman mucho la atención.
|
|
||||
|
||||
una pregunta... ya que prefiero preguntar a probarlo por mi cuenta! ^^...
pregunta: que pasa si tengo el custom kernel original de SE y le meto la ROM de zombipanic? muere mi mini pro? o simplemente no arranca la ROM .. PERO! ... si me deja entrar al CWM recovery para meterle la ROM correcta al kernel? espero aya sido claro ^^ jeje saludos veloz46 ;) ![]() Va muy bien, pero a mi sin saber por que me daba un cuelge de vez en cuando y al liberar el mini pro para usarlo con otras compañias, se me bloqueo de nuevo el bootloader, y al querer desbloquearlo se me murió y no tenia cobertura con ninguna sim, por suerte pude bloquearlo de nuevo y pasarlo por pc companion, y bueno asta ahora bien, pero con el SE de sony. |
|
||||
|
||||
Va muy bien, pero a mi sin saber por que me daba un cuelge de vez en cuando y al liberar el mini pro para usarlo con otras compañias, se me bloqueo de nuevo el bootloader, y al querer desbloquearlo se me murió y no tenia cobertura con ninguna sim, por suerte pude bloquearlo de nuevo y pasarlo por pc companion, y bueno asta ahora bien, pero con el SE de sony.
![]() |
|
||||
|
||||
A ver no tiene que por que pasarte nada, de todas maneras si quieres probar la de Gintonic hay los módulos para flashearlos con la rom. con el mismo karnel de serie.
o sea flasheas la rom y seguido los módulos. Pruebala si quieres. de todas maneras, a mi me paso por liberarlo por cable, si quieres te hago un tutorial en Español y bien echo de como liberarlo, la verdad no tiene para nada complicación, y con el bootloader liberado puedes seguir flasheando el karnel de serie en caso de que quieras otra rom que no soporte el karnel. |
|
||||
|
||||
jajaja veloz esta mañana me pase para decirte algo y si era eso de que hizieras un tuto sobre como liberar bootloader sin joderlo ajajaj yo lo libere con el zombiepanik ese y ta guapo lo que no se es si sirva con eclair
![]() |
|
||||
|
||||
Veloz46, gracias por tu trabajo...
Yo, de momento, paso por aquí y leo cosas de tu rom... Pero no me he metido a trastear aún porque no tengo tiempo, necesito informarme más y no quiero precipitarme y cagarla... (tengo muchas dudas...). Pero sé que algún día de estos me tiraré a la pisicina porque quiero pasar mi pequeñín de 2.1 a 2.3.7... Como lo más cercano y claro que voy encontrando es tu trabajo, quería simplemente agradecer tu dedicación y que tengas la generosidad de compartirla. Simplemente: Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver no tiene que por que pasarte nada, de todas maneras si quieres probar la de Gintonic hay los módulos para flashearlos con la rom. con el mismo karnel de serie.
o sea flasheas la rom y seguido los módulos. Pruebala si quieres. de todas maneras, a mi me paso por liberarlo por cable, si quieres te hago un tutorial en Español y bien echo de como liberarlo, la verdad no tiene para nada complicación, y con el bootloader liberado puedes seguir flasheando el karnel de serie en caso de que quieras otra rom que no soporte el karnel. ![]() |
|
||||
|
||||
veloz has pensado en trabajar en algun futuro en ice cream sandwich? se que suena loco y algo extraño jejeje
|
|
||||
|
||||
Veloz, tengo una duda, tengo una version de Kernel 2.6.29, no entiendo como dejarlo en alguna 2.1, sigo los pasos del punto 4 de tu tutorial, pero dice "Se necesita tener algún firmwear 2.1 como por ejemplo el del paso 1 de este tutorial.", y ahi es donde me pierdo, que se hace?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |