|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)? | |||
Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
306 | 89.47% |
No. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
36 | 10.53% |
Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@LuzDeLaLuna y yo ke creo ke se kien eres ya so pirata....
![]() @igoribon lo de la radio es copiandola a la carpeta /system/app y luego le das los permisos con el root explorer, los de read a todos y el de write solo a user, luego reinicias el telefono y deberia de salir, asi la puse yo y funcionaba bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias Battomas, ya funciona. Lo que me fallaba era hacer lo de los permisos.
|
|
||||
|
||||
despues de intentar instalar una maldita rom que me funcionara, encontre esta y de casualidad.
BRAVO!!!! Estoy que alucino. Gracias a ustedes por crear esta mágnifica rom y compartirla a la a gente como yo. Que se inician en este mundillo. |
|
||||
|
||||
Cuando la rom para el u20a
|
|
||||
|
||||
Lobo ni sikiera tiene la cuenta ya del foro, porke pidio ke se la dieran de baja, asi ke dudo mucho ke hasta siga con la rom para u20i, menos aun para la u20a.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo un problema con el correo electrónico y la rom del lobo. Desde que la instalé solo tengo la cuenta de correo de gmail, pero no me deja poner otras cuentas de correo. En concreto quiero poder mirar una cuenta de correo exchange. Alguien sabe como se hace, o de algún programa de terceros que me deje hacerlo? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Prueba algun gestor de correo electronico como maildroid o k9-mail, los tienes en el market de forma gratuita. Con ellos puedes configurar mas de una cuenta, de proveedores diferentes.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola:
Solicionado. Mi problema era los datos de conexión que me daban, que estaban mal. Ahora tengo otra preguntilla. Cómo puedo quitar alguno de los programas que vienen por defecto? En concreto quiero quitar el Opera, porque me gusta más el Miren browser. Gracias. |
|
||||
|
||||
Si no ha sido añadida como aplicacion nativa, puedes desinstalarla desde el menu de Aplicaciones (en ajustes). Si no, puedes instalar miren browser y usarla como predeterminada, ke el opera no te influira para nada. Si esta puesta como nativa, y no puedes borrarla utilizando el root explorer tampoco, ya no te puedo ayudar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El firmware para el U20i
Hola,
El firmware para el U20i cayó, podriais volver a subirlo alguno ?? ![]() |
|
||||
|
||||
el proyecto fue abandonado... de todos modos
http://anonymouswolf.es/web/proyectos/android/thewolf1 esta en un servidor mio privado....donde recolecto todos mis proyectos....100GB tenian que dar para algo digo yo ![]() un saludo!
|
||||
|
||||
sabeis si es compatible con
compilacion 2.1.1.A.0.6 banda base 015 y kernel 2.6.29 ? y importante pierdo ANT+ ? P.D sabeis si alguna room mejor con ANT+ |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |