|
||
|
||||
|
||||
Y cuando lo hicistes tenias una rom jb 4.1.2? mas que nada porque en el video comenta que el metodo solo funcionaba con ics y que el que explica el funciona con las primeras roms jb que estan saliendo, vamos hace ya mucho tiempo de eso
|
|
|
||||
|
||||
buenas muchas gracias por todo, a ver si este finde me pongo manos a la obra, pero tengo varias dudas:
- una vez que hacemos esto, ¿pierdo garantía del movil? - después como se actualiza nuevas versiones, ¿por kies ......? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo hice ayer y bien a la primera y super facil, espero no tener ningun problema cuando empiece a flashear |
|
||||
|
||||
En breve voy a ser poseedor de un s3 de yoigo, y voy a seguir estos pasos para llevarmelo a SIMYO, una cosa.
Este programa hace un backup de la carpeta EFS ¿Necesito hacerlo de otra manera o me fio de este? |
|
||||
|
||||
Y ahora esto....
Tras mil problemas para desbloquearlo lo consigo pero ahora me aparece esta imagen fija la cual desaparece en el momento en el cual me meto en alguna aplicacion.
¿Como lo podria resolver? |
|
||||
|
||||
Tienes el root explorer o algo semejante?
|
|
||||
|
||||
No, lo unico que hice fue actualizar el movil, rootearlo, liberarlo y ahora esto
![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero mira en tú bandeja de entrada de privados.
Después con el root explorer: Sigue esta ruta: efs/FactoryApp/factorymode. Si esta en Off de lo que se trata es que lo borres y lo pongas en ON guardes y salgas, por último reinicia. (Para editar lo primero que tienes que hacer es darle a la tecla: Montar R/O de la parte superior y para guardar una vez que lo cambies a ON es dandole a la tecla menú) Con lo que sea comenta resultados. |
|
||||
|
||||
hola buenas... por favor necesito una ayuda... ayer hice la compra por doctor sin para liberar por imei mi s3... acepto el codigo pero no se por q me dice no registrado red... muchas gracias...
Última edición por oliver547 Día 18/05/13 a las 23:28:52. |
|
||||
|
||||
Comprueba el imei y el número de serie en los ajustes de tú tlfno a ver como estan.
Lo habías liberado antes por medio de alguna app? No entiendo si la liberación la has hecho por imei por que pones una foto del galaxsim. |
|
||||
|
||||
mi imei y todo esta bien :S.... al principio lo estaba liberando por app pero como no me funcionaba lo hice por imei... puse una imagen de galaxsim por q para q viera todo esta liberado... pero no me agarra la red nos e por q... y ya use el parche de ariza... en la imagen sale una cosa roja pero no se q es..
|
|
||||
|
||||
mi imei y todo esta bien :S.... al principio lo estaba liberando por app pero como no me funcionaba lo hice por imei... puse una imagen de galaxsim por q para q viera todo esta liberado... pero no me agarra la red nos e por q... y ya use el parche de ariza... en la imagen sale una cosa roja pero no se q es..
![]() |
|
||||
|
||||
:S creo q si.... pero ya hice una restaurancion del efs viejo = no hace nada por q ya el telefono esta liberado con el imei... ya cuando libera el telefono por imei es para siempre...
Última edición por oliver547 Día 19/05/13 a las 06:07:58. |
|
||||
|
||||
Lo primero mira en tú bandeja de entrada de privados.
Después con el root explorer: Sigue esta ruta: efs/FactoryApp/factorymode. Si esta en Off de lo que se trata es que lo borres y lo pongas en ON guardes y salgas, por último reinicia. (Para editar lo primero que tienes que hacer es darle a la tecla: Montar R/O de la parte superior y para guardar una vez que lo cambies a ON es dandole a la tecla menú) Con lo que sea comenta resultados. ![]() ¿Cual sería la correcta? |
|
||||
|
||||
Con el editor de texto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|