|
||
|
||||
|
||||
Vayamos por partes. Mediatek tiene su propia política en cuanto a source, pero eso no tiene nada que ver en principio con el desarrollo de roms. Jiayu ofrece soporte OTA a su rom stock. Y todas las roms del TF Android Developers también tendrán su propia aplicación de OTA y recibirán actualizaciones. Espero haber respondido a tus dudas ;)
![]() Básicamente, me da miedo que se quede en un terminal "olvidado" o "abandonado". Miedo de que no haya desarrollos por que el MT no se pueda explotar... Pero no tiene pinta. Muchas gracias por responder.
|
||||
|
||||
Mas o menos! Mas allá de OTA (siempre me las apaño y acabo instalando a mano) me refería a la continuidad en el tiempo. 5.0.1, 5.1 (Cyanogen?¿), etc.
Básicamente, me da miedo que se quede en un terminal "olvidado" o "abandonado". Miedo de que no haya desarrollos por que el MT no se pueda explotar... Pero no tiene pinta. Muchas gracias por responder. ![]() Y los chinos no son mucho de soltar pasta... A buen entendedor... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! todo bastante mas claro! Aún así me gusta el terminal y tiraré para adelante. Muchas gracias por el trabajo y por contestar. Seguro que nos dais muchas alegrías.
|
||||
|
||||
Pillo sitio que tengo el Jiayu S3 Advanced de 3Gb e interesa.
Salu2
|
||||
|
||||
Sé que esto lo han preguntado varias veces, pero... decís que da igual que en ambas versiones haya un cambio de RAM de 1GB (ya que lo gestiona el propio SO de Android). Pero la versión de 3GB de RAM tiene NFC, cosa que la de 2GB no tiene. ¿Esto se ve afectado de alguna manera a cómo váis a desarrollar las ROMs en un futuro próximo?
Saludos y gracias por vuestra respuesta por adelantado. |
|
||||
|
||||
Me apunto al tema para saber que tal va la cosa
|
||||
|
||||
si habeis llegado a un acuerdo con jiayu... anularán la garantía vuestras roms?
|
||||
|
||||
Sé que esto lo han preguntado varias veces, pero... decís que da igual que en ambas versiones haya un cambio de RAM de 1GB (ya que lo gestiona el propio SO de Android). Pero la versión de 3GB de RAM tiene NFC, cosa que la de 2GB no tiene. ¿Esto se ve afectado de alguna manera a cómo váis a desarrollar las ROMs en un futuro próximo?
Saludos y gracias por vuestra respuesta por adelantado. ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Amigo, yo podría apoyar proporcionando las gaps mas actualizadas compiladas especifico para tu rom, también puedo ser betatester, aunque por ahora no tengo el equipo puedo apoyar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |