|
||
|
![]() |
![]() |
Kolina Kolina |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que si tiene 2 recoverys, en chino y en inglés.
El tapón que yo uso la verdad no recuerdo de que es. Pero lo suyo es que sea un poco rígido. Que no se doble con mucha facilidad y sobre todo aunque parezca lo contrario hay que meterlo sin miedo, porque el primer apretón es el que hace que la tapa empiece a despegarse. De verdad que a mi me resulta extremadamente fácil abrirlo, quizás la clave esta en encontrar la herramienta adecuada, una púa de guitarra, seria perfecto, de hecho es lo que usan los técnicos. Yo bajo mi experiencia y si no se quiere trastear con la ROM, recomiendo este método. No hay que ser muy manitas. Aunque si nunca has trasteado desmontando smartphones puede que no tengas mucha confianza. En cuanto a lo de tocar las teclas mientras se abre. Pues también depende de como lo sujetes. Pero también es fácil evitar los botones. |
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de hacer, y con la uña del dedo gordo juju.
supongo que asi todavia gastara menos bateria no??. Una cosa menos a donde darle corriente. |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que la diferencia de consumo debe ser mínima, pero bueno igual si se nota algo. En mi caso no lo he apreciado. O no he reparado en ello.
Eso si lo de quitar la tapa con la uña, me parece totalmente factible, pero yo no tengo uñas, así que necesite herramientas. |
|
||||
|
||||
Bueno pues he tenido los cojones de abrir mi preciado Kolina para desactivarle el tactil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues otro que se ha animado a quitar la parte trasera para desactivar el touch. Y sus muertos lo complicado que está.
Voy a dar 2 consejos que para mí son claves para poder quitar la tapa y no cargársela en el intento. Dejo fotos: Y ya para terminar, yo he puesto una cinta aislante encima de los contactos del panel. Suerte con el desmontaje! ;) |
|
||||
|
||||
otro que tambien se a animado a abrir el aparato y desconectarlo.yo lo he hecho con el movil apagado y con una tarjetilla del lupa y perfecto,primero lo he abierto por donde se meten las tarjetas y luego hacia arriba ya que hacia abajo,pa donde se carga no me soltaba bien las pestañas ke lleva,bye bye tactil trasero
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues otro que se ha animado a quitar la parte trasera para desactivar el touch. Y sus muertos lo complicado que está.
Voy a dar 2 consejos que para mí son claves para poder quitar la tapa y no cargársela en el intento. Dejo fotos: Y ya para terminar, yo he puesto una cinta aislante encima de los contactos del panel. Suerte con el desmontaje! ;) ![]() ![]() Adiós al backtouch! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me he animado a quitarlo y acabo de terminar, me ha costado un poco al principio, pero al final lo he conseguido con un DNI de los antiguos y ha salido perfecto ^^.
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo que a @pancedado... la parte más finita que está encima del conector usb de ha partido... bueno le he puesto una punta de superglue y como bien dices, apenas se nota y con funda menos... adios backpad de los cojines!!
![]() |
|
||||
|
||||
Mi kolina a muerto,ultimamente se me quedaban bloqueadas las aplicaciones,hoy se ha quedado pillado de bien,le he quitado la carcasa trasera para quitar bateria,conclusion muerte prematura jajaja
|
|
||||
|
||||
No vuelvo a comprar nunca mas un movil unibody,el primero y el ultimo
|
|
||||
|
||||
Pero cual era el problema? que se queden pilladas las aplicaciones puede ser por problemas de software mas que de hardware no?
|
|
||||
|
||||
Si proflox efectivamente,lo rootee y algo fue mal empezo a fallar,asi que lo desalme,por cierto si alguien se quiere hacer de piezas de repuesto,yo tengo bateria,toda la placa con las dos camaras,microfono y altavoz,lo vendo todo a 30€,la pantalla no la tengo,pues me la cargue...Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo lo e abierto sin problemas con una pua de guitarra.
Alguien a ido mas allá y lo a desmontado entero para sacar el táctil? carloscappri la pantalla se ve rajada pero la imagen se ve bien? si es así lo mas seguro que sea el tactil como ha mi. Aquí http://vifocal.com/touch-screen-digi...martphone.html por 24 euros puedes conseguir el tactil pero falta saberlo montar ejej |
|
||||
|
||||
Otro q ha conseguido desactivarlo, utilizando tarjetas como carnet joven, y otras tarjetas de ese tipo q no valen nada. Al principio un poco dificil pero despues va saliendo.
|
|
||||
|
||||
YO voy un poco más allá. He conseguido abrir el kolina, ha sido muy sencillo y lo he hecho con una tarjeta cliente de un comercio que ya no usaba, haciendo palanca y repasando el contorno con ella para abrir pestañas. El motivo, se me ha roto la pantalla y he localizado repuesto. Y aquí es donde yo voy más allá....Alguien sabe como extraer el lcd/cristal para reparalo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |