|
||
|
||||
|
||||
nada, no hay manera de entrar al recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Android con el triangulito rojo es el recovery.
Una vez ahi tienes pulsar boton power y rapidamente (casi a la vez) el boton Volumen +, hasta que te aparezcan unas opciones, entre ellas... Apply update from ADB. Este paso a veces cuesta un poco pillar la combinacion exacta hasta que sale. |
|
||||
|
||||
Si, tienes que tenerlo. Si lo abres se borrara todo, pero una vez hecho esto podras instalar las factory images directamente. Si no le importa al creador del post dejo otro post en el que enseñan aparte de instalar 5.0 a abrir el bootloader, y a hacer root. Veras que hay un modo para no perder datos, siempre es recomendable no hacerlo para hacer instalacion limpia y que no tengas errores y mas aun cuando hemos pasado de dalvik a art.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 ![]() Para instalar la OTA NO hace falta tener el bootloader abierto, y NO se pierden los datos.
Correcto asi es. El bootloader abierto y la perdida de datos solo sucede cuando instalas la Factory Image. Son dos cosas distintas, la factory image es instalar TODO el sistema desde cero... la OTA simplemente hace la misma actualizacion que se haria si la recibieras automaticamente en tu telefono. O que me corrijan si me equivoco.. ![]() Código:
adb reboot recovery pero recovery traen todos los moviles?? yo le abri el bootloader, pero no instalé recovery ni nada
Todos los moviles llevan recovery, como te explicas sino que existan las actualizaciones ota? edit: vale, me sale una especie de recovery, pero las opciones son "star", "restar bootloader" y "recovery mode", pero cuando me meto en este ultimo me sale el andriod boca arriba y el mensaje "sin comandos" ![]() Debes estar justo antes de entrar al recovery en el android tumbado, alli pulsa vol+. |
|
||||
|
||||
EMHO, creo que todos los que no podéis entrar en recovery no trasteais habitualmente el telefono, opino que no deberíais meteros en este tema y esperar a la OTA oficial, y más adelante, con tiempo, podéis ir aprendiendo a toquetear el chisme podéis quedaros con un pisapapeles o terminar pagando en un SAT..
|
|
||||
|
||||
El Android con el triangulito rojo es el recovery.
Una vez ahi tienes pulsar boton power y rapidamente (casi a la vez) el boton Volumen +, hasta que te aparezcan unas opciones, entre ellas... Apply update from ADB. Este paso a veces cuesta un poco pillar la combinacion exacta hasta que sale. ![]() ![]() Muchas gracias, voy al lio! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ahora si, me lo reconoció y está instalando (creo) jejeje, esta con el patching
|
|
||||
|
||||
Listo el pollo, instalada, muy rapido, solo tardó 3 minutos en el boot animation, ahora optimizando las aplicaciones. Quiero aclarar que ya tenia el teléfono con ART.
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual, optimizando aplicaciones....lo suyo sería dar a restaurar de fábrica cuando termine todo el proceso no?? para que se quede limpito (tengo entendido que equivale a hacer todos los wipes).
|
|
||||
|
||||
EMHO, creo que todos los que no podéis entrar en recovery no trasteais habitualmente el telefono, opino que no deberíais meteros en este tema y esperar a la OTA oficial, y más adelante, con tiempo, podéis ir aprendiendo a toquetear el chisme podéis quedaros con un pisapapeles o terminar pagando en un SAT..
![]() |
|
||||
|
||||
Listo!!!!! instalada y ya en marcha, por ahora todo de 10!!!! super recomendado el tuto.
Abrazo |
|
||||
|
||||
Si luego sale otra version como 5.1 me llega la ota? o tengo que hacerlo manualmente?
|
|
||||
|
||||
Ayuda! Cuando el Nexus lo tengo a la espera del adb sideload, no puedo enviarlo porque ahí deja de reconocerme el movil...y no me deja reinstalar el driver... ¿como lo soluciono? Graciaass
|
|
||||
|
||||
Si lo conecto a la PC y despues trato de iniciarlo en modo recovery me aparece "Dowload Mode"
Si lo inicio en recovery sin el cable si puedo. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo Una vez que le doy a apply update deja de aparecer como Android Device y aparece Como "Otro"
|
|
||||
|
||||
Ya lo solucione, puse instalar manualmente, y elegi el driver. Me decia que no sabia como comprobar si era compatible, y le di a OK
|
|
||||
|
||||
Por que la imagen de lollipop que pasaste pesa menos que la que esta en la pagina de google?
|
|
||||
|
||||
Gracias, ayer lo instale siguiendo el tutorial y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |