|
||
|
||||
|
||||
![]() No ta mal la ram
|
||||
|
||||
De momento el único fallo que le veo es que salen las fotos con los colores apagados. Pero igual es el balance de blancos.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Yo la probé y va fenomenal lo único que a mi me gusta quitar solo la barra de navegación y con gravity no pude. Viene una con la rom con el pie y todo pero me desaparece la barra de estado y navegación. Y solo me interesa quitar la de navegación.
|
|
||||
|
||||
![]() Si funciona el 4g si
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probando.. Pero solo probando jeje dudo que me la quede
|
|
||||
|
||||
La cámara no funciona (por lo menos a mi no) Creo que la capa de LG me ofrece más cosas, ojo, por ahora! la fluidez es increible! pero necesito ver algo más de personalización y estabilidad por lo de la cámara.
|
|
||||
|
||||
Noto que la bateria baja mas de lo normal. Vuelvo a la stock
![]() ![]() Última edición por _Freddy_ Día 11/11/14 a las 10:08:29. |
|
||||
|
||||
Hola
Estoy probandola ahora mismo y por el momento no me falla.Si instalo las aplicaciones de lg funcionaran.Otra cosa el desbloqueo tocando la pantalla se pierde??? |
|
||||
|
||||
EDITO: Creo que me estoy confundiendo de ROM. Tengo un cacao mental que flipais con tantas roms jajaja |
|
||||
|
||||
Va muy rápido pero se come la bateria y notó que se calienta
|
|
||||
|
||||
Llevo desde ayer por la tarde con ella y estoy encantado. Va superfluida y de momento ni un solo fallo.
Mucho mejor que la 19i o que las otras roms que había probado antes! Última edición por ghof1978 Día 11/11/14 a las 18:55:15. |
|
||||
|
||||
Alguien puede decir si va el doble toque?
|
|
||||
|
||||
Sí, el doble toque funciona perfectamente.
Para desbloquear con doble toque en cualquier parte de la pantalla vale y para bloquear doble toque en la barra de estado. Última edición por ghof1978 Día 11/11/14 a las 18:51:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |