|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estoy haciendolo pero me sale la pantalla de cargando y no me lo detecta el flashtool
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
enciende la luz roja de cuando carga,el solo se pone en logotipo de sony(probe manteniendo el boton + mas tiempo pero aun asi sale) y luego de el de sony sale la pila cargando
Última edición por porritt Día 19/11/13 a las 12:02:25. |
|
||||
|
||||
solucionado,no me preguntes porque,pero esta vez el flashtool me funciono
siento haber sido tan pesado entonces,que kernel y que sistema operativo o rom me recomiendas(que tenga todo funcionando y que tenga la mayor fluided posible) |
|
||||
|
||||
Tienes el Némesis y el experimental. En el zip d la rom esta el experimental
|
||||
|
||||
vale,he estado investigando y el problema para instalar el kernel es que tengo "bootloader unlock allowed:No"
pero la cuestion es que no puedo enviar el movil a sony ya que dependo mucho de el,asi que pregunto: puedo poner "bootloader unlock allowed:yes" sin enviarselo a sony? puedo instalar el kernel de otra forma? |
|
||||
|
||||
si las respuestas son ambas no,te importaria recomendarme algun rom que funcione bien sin tener el bootloader? es que el ics va fatal
|
|
||||
|
||||
U.u para bootloaders bloqueados sólo ics y gb!
|
||||
|
||||
Diego que bugs tiene esta ROM, me gusta mucho la apariencia pero no tengo mucho tiempo como pra probarla y luego tener q quitarla, funciona bien?
|
|
||||
|
||||
Hola diego9109. Gracias por tu rom.
Tengo un pequeño bug. El sonido de los videos, y del tono de llama suena muy mal. Da la impresión de que los codec no son los correctos. ¿que estoy haciendo mal? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Changelog 1.1:
-Clear all button in recent apps. -Fixed switches. -Fixed some text color. -Fixed power menu. -Reboot and reboot in cwm in power menu. -Added SVoice.
|
||||
|
||||
Hola Diego la rom despues de casi un mes instalada sigue funcionando bien aunque he visto una peguilla que queria comentar ya que no se si es problema mio o no. Ultimamente he notado que se peta bastante en juegos que requieren conexion a internet, a alguien mas le pasa? He probado en dos redes wifi distintas y con un programilla que "acelera" el rendimiento de los juegos (game boost) pero aun asi sigue bloquandose al ratin de estar abierto. Alguien mas lo ha notado? Alguna solucion? Scripts para jugones es mi solucion quizas??
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar, pase de ligthbean a esta, van las dos genial
|
|
||||
|
||||
Mantenimiento a la ROM por favor y gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uff que te sea leve majo...
Menudo marron y menudo estress!!! Pobre diego.... La cocinada se la esta pegando el mismo a su cerebro y si le tocan examenes a tope ya habra dejado atras hasta el kitkat!!! ![]() Venga diego reconoce que en tu cabeza ya vas tienes metido un key lime pie!!! Un gran saludo y no te voy a desear suerte, ya que esa se busca mas que se tiene...(Pero si muchos animos ERES UN CRACK!!!!)
|
||||
|
||||
hola, he observado que gastando un 2% de bateria de 100 a 98 marca 40 minutos de pantalla activa, cuando no he estado mas de 10 minutoscon la pantalla activa, esto es normal? no he calibrado la bateria, pero vamos, no creo que sea por esto
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |