|
||
|
||||
|
||||
Perdonad que reflote el hilo... ¿alguno ha solucionado el problema al final? el de un familiar falla justo en la zona central, donde sale el número para hacer una llamada, y no puede usarlo para llamar :-s
A ver si alguno ha cambiado la táctil y lo ha solucionado.. Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien nos cuenta un poco.. yo he acabado pidiendo un nuevo digitalizador.. a ver si me llega pronto y comento qué tal me ha ido.
El abrir el movil y conectar de nuevo no me sirvió de nada... |
|
||||
|
||||
Yo lo he medio solucionado descargando una aplicación del play store llamada forcé rotation , cuando se acabe la licencia a los 7 días borrar los datos de la aplicación y otros 7 XDD
Espero que os funcione lo de cambiar la pantalla si subis fotillos o tuto me apunto a cambiarla!!! |
|
||||
|
||||
Yo lo he medio solucionado descargando una aplicación del play store llamada forcé rotation , cuando se acabe la licencia a los 7 días borrar los datos de la aplicación y otros 7 XDD
Espero que os funcione lo de cambiar la pantalla si subis fotillos o tuto me apunto a cambiarla!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede hacerme un favor porque fui tan incauto de no tomar fotos conforme desmontaba el teléfono y ahora tengo un problema.
En la página donde compré el teléfono me pedían envío españa-china + 30$ (envío china-españa) por reparar mi W100 que tenía el problema de una zona de la pantalla táctil inservible. Me aventuré a pedir una tactil y después de un poco de trabajo conseguí cambiarla. El problema es que ahora no recuerdo cómo se conecta el LCD, os pongo un par de fotos: ![]() Es la zona con el recuadro rojo, y no recuerdo si va por fuera del plástico gris: ![]() (aquí está sin conectar porque me cuesta que se mantenga conectado) o por dentro: ![]() Aquí está conectado pero no he conseguido que se vea, enciendo el teléfono y oigo el sonido de arranque, pero no se ve nada... A ver si alguien que tenga el teléfono un poco tocado y no le importa quitar 4 tornillos (no son más), puede echar una foto a ver si veo cuál es el problema... Gracias!! Última edición por art24 Día 19/01/14 a las 19:59:03. |
|
||||
|
||||
Bueno, por si alguien se anima a arreglarlo le cuento mi experiencia. La táctil va pegada (muy pegada) al móvil, por lo que a parte de calor, tuve que hacer mucha fuerza para despegarla. Consecuencia, en algún momento apoyé demasiado sobre la zona inferior derecha del LCD, y se rompió :_(. Os dejo prueba gráfica...
![]() Tened cuidado si alguien con poca experiencia (como yo) se anima a intentarlo, el paso de despegar la táctil es crítico. Al final lo hice con una estación de soldadura en el trabajo que echaba un chorro de aire caliente, así pude despegar poco a poco cada parte. Salu2! |
|
||||
|
||||
yo les he mandado un mensaje a los de banggood a ver si me lo cambian
correre yo con los gastos de envio? me compensaran de alguna manera el estar 2 meses sin movil? |
|
||||
|
||||
Pues mi suegro está igual... que modelo os da fallo? Porque mi mujer tiene uno blanco y de momento ok, y se le ha caido unas cuantas veces desde agosto... y el de mi suegro es el negro.
A ver si me pongo en contacto con bangood, a ver que solucion nos dan... |
|
||||
|
||||
el mio es negro, y no se ha llevado ni un solo golpe, NI UNO, he tenido cuidado maximo para que no acabara como mi ultimo smartphone
mandale cuanto antes un mensaje a banggood que se den cuenta que somos unos cuantos |
|
||||
|
||||
Me acaban de contestar... Que mande un vídeo con el problema y que sus técnicos intentan darme una solución... Pero mucho me temo que tendré que terminar enviandolo
|
|
||||
|
||||
![]() me han dicho que si no funciona que se lo mande de vuelta que me lo arreglan, corriendo yo con los gastos de envio.... pero digo yo, haciendo root no se perdia la garantia? que quieren? que se lo mande rooteado para que no funcione la garantia? me parece que voy a comprar el digitalizador yo y lo voy a llevar a alguna tienda de reparacion a que se lo pongan |
|
||||
|
||||
Seguro que es el digitalizador?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoje foi a vez do meu thl w100s, na zona da notificação e de baixo
Vamos ver como é o suporte da antelife armazem espanha |
|
||||
|
||||
Yo he encontrado a uno en alicante que cambia la pantallas , pide 54 euros , pero ami dealextreme me dijo que me lo pagaban aun no les e enviado el email XD pu*** exámenes
Los que preguntabais lo de forcé rotation es para poder tener todas las aplicaciones casi funcionales del todo aunque sea con el móvil al reves |
|
||||
|
||||
Yo he encontrado a uno en alicante que cambia la pantallas , pide 54 euros , pero ami dealextreme me dijo que me lo pagaban aun no les e enviado el email XD pu*** exámenes
Los que preguntabais lo de forcé rotation es para poder tener todas las aplicaciones casi funcionales del todo aunque sea con el móvil al reves ![]() Las pantallas las compro de China, tardan en llegar unos 20 días. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |