|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no sabría que decirte, según la captura que puso NOSsZ en el post 5, basada en otro terminal que no es el SP, también pone lo de unofficial.
creo que al ser adaptaciones de la versión oficial, (repito, que han de adaptarle un kernel con los drives de cada modelo) devén de poner lo de unofficial. |
|
||||
|
||||
La que yo tenia en mi xperia t tambien era de freexperia y la descargue de get.cm lo mismo con el del mini pro sk17 Perdon por la ingnorancia pero recien me estoy enterando de estas cosas ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces si no es oficial de cm, xq esas roms se puede descargar desde su pagina web get.cm???
La que yo tenia en mi xperia t tambien era de freexperia y la descargue de get.cm lo mismo con el del mini pro sk17 Perdon por la ingnorancia pero recien me estoy enterando de estas cosas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Movemos al subforo general del Xperia SP.. Ya que es una noticia y no es la rom en sí
Gracias
|
||||
|
||||
Oigan yo quiero ser como chuxky6600, tiene el poder d mover los foros, que requisitos necesito para ser admin?
|
||||
|
||||
chucky es coordinador de htcmania.
administrador es por ejemplo jorge kai yo colaborrr ![]() |
|
||||
|
||||
mejor, es la mejor ayuda que tenemos ![]() ![]()
||||||
|
Herramientas | |