|
||
|
||||
|
||||
Otra prueba de que este móvil resiste más que el adamantium.
|
|
||||
|
||||
podrías hacer un videotutorial de cómo te caíste para tirarnos nosotros y conseguir la pantalla curvada?
![]() |
|
||||
|
||||
pues basicamente te tomas un par de cubatas y pisas una plancha de hielo cayendote sobre el lateral donde guardas el nexus.
Si te lo guardas bocaabajo, y con la tactil mirandote a tí en el bolsillo debe de salirte algo parecido ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ya sabeis, si os pilla un control de la policia borrachos partir el N4, vereis como baja el alcohol en sangre ![]() |
|
||||
|
||||
N4 doblado, ayuda!
La verdad es k si se hubiera doblado hacia el otro lado, hubiera quedado mas guapo. Como el galaxy nexus, pero mas exagerado
![]() Pero asi tampoco queda mal la verda, mejor eso k roto ![]() Como dicen x aki, lo mismo en ebay te lo compran si dices k t vino asi de fabrica jaja |
|
||||
|
||||
La verdad es k si se hubiera doblado hacia el otro lado, hubiera quedado mas guapo. Como el galaxy nexus, pero mas exagerado
![]() Pero asi tampoco queda mal la verda, mejor eso k roto ![]() Como dicen x aki, lo mismo en ebay te lo compran si dices k t vino asi de fabrica jaja ![]() De hecho la pantalla ni ha perdido sensibilidad ni nada. La bahía SIM abre perfectamente y la batería no hace nada raro. A alguien le interesa un N4 16GB por 320€? ![]() Última edición por galanmg Día 17/03/13 a las 17:16:49. |
|
||||
|
||||
Re: N4 doblado, ayuda!
Con lo frágil que son los dos cristales flipo como se ha quedado. Yo lo pondría en el eBay a subasta igual sacas más de lo que vale hay mucho friki por ahí
|
|
||||
|
||||
solo tienes un problema. la pantalla la tienes ahora en presion negativa desde dentro hacia afuera y desde el centro por lo que posiblemente y con cambios de temperatura bruscos, esta es posible que te estalle cuando menos te lo esperes o tambien puede que te pase esto con el cristal trasero por la presion positiva que tiene.
hace unos meses me llego un iphone 4s tambien doblado en una caida por llevarlo en el bolsillo del pantalon con presion negativa en la pantalla funcionando perfectamente todo y al tiempo la pantalla le estallo sola. suerte. |
|
||||
|
||||
Re: N4 doblado, ayuda!
El mío también esta doblado, no sé cómo, pero lo esta. Aún así prácticamente no se nota, solo si lo pongo boca bajo sobre una mesa que entonces parece una silla con una pata más corta, pero no muy exagerado.
|
|
||||
|
||||
Realmente tengo doblado el lateral izquierdo, el derecho casi no lo tengo doblado. Y como dices tu, queda como una silla coja Como decis por arriba, me jode el hecho de que pueda reventar la pantalla, es de lo primero que me vino a la mente.... Si ocurriera tiraría de la garantía, diciendo que el telefono ha sufrido un calentón y que reventó la pantalla. Aunque tengo dudas de que cuele ![]() |
|
||||
|
||||
os quejais por todo, una de las cosas que me gustaba mucho del galaxy nexus era su curvatura, ahora ya la tienes XDXD, y en exclusiva
|
|
||||
|
||||
El problema es que esa curvatura puede acabar en el estallido del cristal
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es por el Gorilla Glass 2...
Qué suerte has tenido, macho! ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando llegue el verano y los calentones del telefono ya vere si es suerte o que
![]() |
|
||||
|
||||
nexus rev 1.2, con mejoras en la audicion del altavoz
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |