|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba con un cable de carga de mas mAh, uno de ipad por ejemplo (2000mAh)
![]() Gracias Eva_moon y a los demas,.... p.d: que conste.....que no es solo cosa de la potencia del calgador, si no del cable tambien.....lo tengo provado de sobra.. |
|
||||
|
||||
Pues ami me carga bastante rapido con el original, en 2-2h y media desde cero caegado aprox.
Sin embargo con el cargador de s2 tarda años luz Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El cargador es de 1000mAh/h, y la batería de 2100mAh, así que la carga completa tendría que tardar 2 horas y un poco.
Las primeras cargas me tardaron 5-8 horas, no era problema ni del cargador ni del móvil, si no que el cable usb que va al cargador estaba medio salido, ya que está algo duro para meterlo completamente, y parece ser que no hacía buen contacto y no cargaba todo lo rápido que podía. Mirar eso... |
|
||||
|
||||
El cargador es de 1000mAh/h, y la batería de 2100mAh, así que la carga completa tendría que tardar 2 horas y un poco.
Las primeras cargas me tardaron 5-8 horas, no era problema ni del cargador ni del móvil, si no que el cable usb que va al cargador estaba medio salido, ya que está algo duro para meterlo completamente, y parece ser que no hacía buen contacto y no cargaba todo lo rápido que podía. Mirar eso... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |