|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi ya hace unos dias que me pedia actualizar, lo cancele en dos ocasiones porque no tenia bateria al 100% etc...
pero si iba a opciones y buscaba actualizar salia siempre el aviso para poder actualizar... pues bien, ayer quise actualizar y ya no me detecta actualizaciones desde el propio telefono y hoy ocurre lo mismo. Es bastante raro el asunto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por fin !!! después de 2 horas de actualizar la rom vodafone por OTA y perder la liberación lo podido volver a liberar con el fix para el voodoo.
uffff !! Pensaba que me había quedado sin teléfono para llamar. saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi por OTA me decía que no había actualizaciones. Esta mañana he conectado mediante kies y enseguida me ha saltado que había actaluzación disponible. En un plis plas ya "tá".
|
|
||||
|
||||
Yo por kies , OTA nada de nada
|
|
||||
|
||||
Como habeis comentado al actualizar se pierde el root y si lo habiais liberalizado con voodoo
Perdeis la liberacion Solucion : hacerr root de nuevo Instalar voodoo Y MUY IPORTANTE EL FIX DE VOODOO Sin ese fix no lo liberareis. Saludos
|
||||
|
||||
Ya vuelve a saltar la de Vodafone por OTA (por lo menos en mi s3)
Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizado esta mañana. De momento no he notado un menor consumo de batería.
La barra del brillo en la notificaciones muy útil. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() En todo caso si se conecta al Kies no tendrás que andar esperando Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |