|
||
|
||||
|
||||
Por cierto la copia d la carpeta efs me ocupa 5,18mb como dices tu pero la misma comprimida 60,04kb y no lo q tu comentas (60,64kb)
Sabes a q puede ser debido? Ya lo comprobe dos veces y nada... |
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
No tiene que ser tamaño exacto, es muy probable que cada teléfono tenga diferentes lineas de código en los archivos de efs, entre la encriptación y todo eso.. así que por unos bytes más y unos menos no debe ser preocupante. Si ocupa 2mb y 30kb entonces si
![]() Saludos ![]() ![]() Preferencia x exploradores o uno mejor q otro? (Es Explorer - Root Explorer) No se si root explorer tamb tiene las opciones de ftp, lan, red... |
|
||||
|
||||
Me dejas mas trankilo
![]() Preferencia x exploradores o uno mejor q otro? (Es Explorer - Root Explorer) No se si root explorer tamb tiene las opciones de ftp, lan, red... ![]() ![]() Lo suyo es guardarte el archivo en el móvil y en el PC, por si algo pasa. ES Explorer está bastante bien y es muy completo, aunque algo malote como ya has visto. Hay que saber domarlo ![]() Yo prefiero y siempre uso Root Explorer porque me lo muestra todo sin vacilar, pero ES es más completo y tiene lo de ftp, lan etc... supongo que me voy a quedar los dos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Gracias por las explicaciones y antes de q digas nada ya se q esto es un offtopic en toda regla pero si pudieses volver a ayudarme
![]() Estoy mirando en ajustes-bateria-pantalla para ver el tiempo q llevo usada la pantalla y me pone 11h... pero claro esto es contando las otras dos cargas q tiene, mi pregunta es si hay alguna forma de resetear este "acumulador" de horas para saber realmente el uso desde q comienza la nueva carga. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla,es necesario ser root para hacer esta copia de seguridad no?
Yo he flasheado de movistar a Stock pero no he tenido ningun problema pero no me gustaria jugarmela otra vez |
|
||||
|
||||
De todas formas se supone q esto lo haces para para cambiar a otras roms por si hay algun problema y obviamente es con root. |
|
||||
|
||||
Gracias por las explicaciones y antes de q digas nada ya se q esto es un offtopic en toda regla pero si pudieses volver a ayudarme
![]() Estoy mirando en ajustes-bateria-pantalla para ver el tiempo q llevo usada la pantalla y me pone 11h... pero claro esto es contando las otras dos cargas q tiene, mi pregunta es si hay alguna forma de resetear este "acumulador" de horas para saber realmente el uso desde q comienza la nueva carga. ![]() Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
Si no se tiene copia d la carpeta efs, como se soluciona el problema? Tengo un ACE S5830 que me lo dieron sin imei, ni menú de service mode y no se como arreglarlo. Si alguien me explica como reparar carpeta efs me ayudaría a salvarlo. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
De momento te digo que vayas haciendole root a tu móvil ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Root hecho. Astrofigo... Y resto de HTCmaniacos Gracia de antemano por el interés. Espero tu post. Un saludo
|
|
||||
|
||||
indispensable.
Genial el post, es perfecto. dejo enlace de root explorer 2.2 de mi dropbox, por si alguien lo quiere =) Root Explorer 2.2 http://dl.dropbox.com/u/48008674/Root.Explorer.2.20.apk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333914 el S2, se arreglo, lo vendi y ahora a disfrutar del S3, Suerte jhobivideo!! |
|
||||
|
||||
No me sirve no tengo ni copia del EFS ni aparece la carpeta de EFS, luego de Rootear e instalar rootmanager veo q no existe la carpeta EFS en el samsung S5830. creo q esta muy crudo.... si le casco una carpeta efs de otro S5830 y luego reparar imei con Z3box para dejar el imei como original se podria??
|
|
||||
|
||||
Buenas. Bueno, parece que el Galaxy Ace lleva la carpeta EFS en una partición oculta que no se ve.... va a ser más complicado de lo que se esperaba.
El método que yo usé fue este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264021 También he leido que el Ace se brickea muy facilmente toqueteando la efs ![]()
|
||||
|
||||
Un valioso aporte,gracias!!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |