|
||
|
||||
|
||||
A mi me quedaban 6 meses para acabar el año, y lo pague... me parece irrisorio cuestionar el pago anual de 1,5eur por el whatsapp sabiendo lo extendido y practico que es, al igual que el comprar las aplicaciones que verdaderamente suponen un gran beneficio en tu terminal, yo por ejemplo compre la aplicacion light flow, aun sabiendo que la version actual no me funcionaba jeje, aunque un apk anterior si
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me quedaban 6 meses para acabar el año, y lo pague... me parece irrisorio cuestionar el pago anual de 1,5eur por el whatsapp sabiendo lo extendido y practico que es, al igual que el comprar las aplicaciones que verdaderamente suponen un gran beneficio en tu terminal, yo por ejemplo compre la aplicacion light flow, aun sabiendo que la version actual no me funcionaba jeje, aunque un apk anterior si
![]() ![]() Pero luego no nos quejemos de que nadie desarrolla nada, claro Última edición por F3R69 Día 11/11/11 a las 13:53:12. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, buscar artimañas o excusas para no pagar menos de 2 euros AL AÑO por algo que realmente es útil y en este caso además te ahorra muuucho más en sms, etc me parece ya de vergüenza ajena... y luego algunos para comprar un móvil caro, no hay problema de dinero ¿verdad? Pero bueno, cada cual es libre.
Pero luego no nos quejemos de que nadie desarrolla nada, claro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, alguna vez a sido gratuito? os recuerdo que para activarlo ay que mandar un mesaje que vale 1 euro y pico, usease que nunca a sido gratuito pero bueno
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Mnnn eso he oido, pero yo con la Desire de novato, sin conocer my data backup y poniendo muchas roms, lo active por lo menos 10 veces y en ninguna factura vi reflejado ese importe, por lo menos no lo detecte a simple vista.
|
|
||||
|
||||
buenass,pero utilizarlo tienes que mandar un mensaje
|
|
||||
|
||||
el primer mensaje para activarlo,es cierto que cuesta dinero.es un mensaje al extranjero,de ahi que cueste euro y poco,pero queda registrada tu linea,con lo que cada vez necesites volver a activarlo por formateo no te cobren.ya lo tienes activado,lo unico que haces es confirmar tu linea.
lo que me cabrea son las constantes cadenas que me mandan por whatsapp que si no lo mandas a tus contactos te borraran o te empezaran a cobrar....como se aburre la gente,de verdad. |
|
||||
|
||||
zaragaya2, que razon tienes
un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |