|
||
|
||||
|
||||
- no, nena que voy a mirar una cosita... Xdxddd Entiendo que pongamos nuestro Ace a la ultima; velocidad, personalizacion; etc. Usamos tantas cosas en el movil para toquetearlo tanto? Ya con las customs pillan mas recursos, mas bateria por optimizadas que esten. Unos cuantos juegos y aplicaciones, redes sociales, navegar, ver el tiempo, llamadas y sms. Vale la pena tanto para eso? Cuando quede con mi novia me flaseare otra vez el Ace. La ks3 va bien, pero me siento mas seguro con mi kpn. Unos numeritos en benchmark no me dicen nada. SGA KS3 Si te he sido de ayuda, dale al botón "gracias". Yo agradeceré la tuya. |
|
|
||||
|
||||
Una cuestion cual de las 2 ks9 es la actual ehhh! que hay 2 :
- S5830XWKS9 ## COOPER.OPS CSC - S5830XEOKP2 2.3.5 2011 October - S5830XWKS9 ## COOPER.OPS CSC - S5830XENKS1 2.3.5 2011 October por que despues de porvar la ks3 si no me convence provare la ks9 epro como todos dicen que la ks3 no falla confiare en todos ellos jajaja.
|
||||
|
||||
- S5830XWKS9 ## COOPER.OPS CSC - S5830XEOKP2 2.3.5 2011 October - S5830XWKS9 ## COOPER.OPS CSC - S5830XENKS1 2.3.5 2011 October por que despues de porvar la ks3 si no me convence provare la ks9 epro como todos dicen que la ks3 no falla confiare en todos ellos jajaja. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
- S5830XWKS9 ## COOPER.OPS CSC - S5830XEOKP2 2.3.5 2011 October - S5830XWKS9 ## COOPER.OPS CSC - S5830XENKS1 2.3.5 2011 October por que despues de porvar la ks3 si no me convence provare la ks9 epro como todos dicen que la ks3 no falla confiare en todos ellos jajaja. ![]() Ocupa KS9/kp2 , es la versión Onepackage, por ser una de las roms mas actuales no significa que va a ser la mejor stock, KPH 2.3.4 es un ejemplo de eso. Saludos!!
|
||||
|
||||
@zagoya que gran trabajo! eres increible, hace nada subiste el tutorial de como crear temas que para nada es corto y ahora ya este! Vaya genio!
Aqui añado mi granito de arena, puedes incluir el link de descarga del CWM 5: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1318051346 PD: En referencia a las ROMS, yo utilizo KS3 + Gingercruzt con la ultima actualizacion y me va de lujo y creo que @Sunfire tambien pero bueno ya si eso, el os cuenta su experiencia! Gracias por tu gran trabajo! Saludos!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar la de BehradGH que veo que zagoya la lleva y no hablan tan mal de ella.Estoy ya un poco loco de tanto flashear la verdad! ajajjajaa
|
|
||||
|
||||
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar hasta a ver si Kang saca la nueva de cyanogenmod...esque la otra combinacion de Cyanogenmod by Kang+KS3 gastaba demasiada bateria y se me trababa a veces.
|
|
||||
|
||||
@Dennale @Dhenox @zagoya y demás usuarios medianamente expertos voy a flashear de nuevo(por el tema de la bateria)neesito que me digan algunas cosillas... Voy a flashear a Cm7...Cual me aconsejan KS9 o KS3 como base? Y el prodedimiento que tengo que seguir cual es mas correcto?
1)Apago el movil,hago todos los wipes,flasheo a la base,hago los wipes e instalo cyanogenmod 2)Apago el movil,flasheo ala base,hago los wipes e instalo cyanogenmod? La cuestion son los wipes,yo la ultima vez lo hice como la 2) opcion y nose si es como la opcion 1) y por eso me esta consumiendo tanta bateria. Espero sus respuestas. ![]() @Dennale, @Dhenox, @IsaacNikon y demas compañeros del foro, tengo una duda con la creacion del post, en el caso de ROMs como Glsmt y GingerReal, como sabemos hay varias versiones, CREEN SEA CONVENIENTE PONER CADA UNA?? Es decir Glsmt 2.0, 1.5, etc, como veran puse los enlaces a sus hilos en XDA y ahi estan las versiones anteriores; IGUAL ALGUNAS OTRAS RECOMENDACIONES SE LOS AGRADECERIA, Y DISCULPEN SI NO LES RESPONDE LOS MENSAJES PRIVADOS O MENCIONES SALUDSO.
![]() Saludos y graciasss por el tema.
|
||||
|
||||
Vaya curro colega!!! Si señor Zagoya , un gracias se queda corto!
Un saludo. |
|
||||
|
||||
(ya te respondieron pero igual). Hacer wipes antes y después, y en cualquier momento antes de instalar y después de instalar una base o custom, es lo mejor que puedes hacer. jaja hasta ahora los wipes son la especie de "solucion magica" a todos los problemas. Algo como una solución universal, por lo que con hacerlo antes, y después, luego de cualquier tipo de flasheo, es mi recomendación.
![]() Gracias tio...ya hice los wipes y estoy probando y en cuanto a fluidez me sorprende,ya que le puse los mismos widget y tal que tenia con la otra y va fluida,aquella se trababa un poco la mayoria de las veces..vamos a ver cuando se "despierten" todos los procesos y demás... |
|
||||
|
||||
he ido a mirar directamente a la página de Samfirmware y no veo las actulaizaciones que ha colgado @zagoya (http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm), acaso me estoy metiendo mal?
Lo último que me sale para cualquier continente son las actualizaciones de agosto. |
|
||||
|
||||
he ido a mirar directamente a la página de Samfirmware y no veo las actulaizaciones que ha colgado @zagoya (http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm), acaso me estoy metiendo mal?
Lo último que me sale para cualquier continente son las actualizaciones de agosto. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, y por ejemplo kpo 2.3.5 + kang que tal va?
Si el problema de la rom de kang es la duración de la bateria, que stock sera mejor para compensarlo? Saludos! (Yo tengo ks9+kang) |
|
||||
|
||||
muy buen trabajo compañero! con gente como tu en este subforo da gusto!
lo dicho un trabajo de 10 ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos perdon si no va aqui mi duda, pero alguien tiene la KPO 2.3.3? pero que no sea en el host Hotfile? es que tengo problemas en ese host, cualquier link seria genial
![]() gracias |
|
||||
|
||||
EDITO: pues no se que pasara pero en sammobile tampoco se puede descargar la 2.3.3 y me tiene hasta las pelotas....
Última edición por Wan_Rbk Día 09/11/11 a las 23:50:45. |
|
|
||||
|
||||
S5830XWKPO CSC - S5830LUXKP1 http://hotfile.com/dl/127701476/7d30...XWKPO.rar.html Pass: samfirmware.com |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |