|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Esto lo hago asi desde hace tiempo, pero no hay forma de dejarlo permanente, cada ves que se sincroniza el facebook o gmail me lo cambia. Lo unico que puedo hacer para que no me pase es destildar la opcion de sincronizar los contactos en ambas aplicaciones
Lo que quisiera es que en los contactos que elijo una opcion me la mantenga como lo elegi Se puede ??????? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, mantén pulsado el widget del reloj que contiene el tiempo como si lo fueras a eliminar pero en vez de llevarlo hasta borrar, llévalo hasta editar (parte izquierda). Te aparecerá "seleccionar una ciudad", le das "Ubicación actual" y posteriormente te aparecerá "Opciones meteorológicas" desactiva la casilla esa de "Mostrar animación en pantalla completa" y le das a Listo.
Saludos. ![]() Gracias. Ha dejado de sonar al pasar a la pantalla principal, pero sigue sonando al desbloquear... ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a mirar en las opciones del fondo de pantalla animado a ver si tiene activado por defecto el sonido...no se que más decirte...suerte !!!
|
|
||||
|
||||
Hola.
¿Podrías decirme si hay alguna forma de cambiar el tamaño de la fuente de escritura tanto en entradas como para escribir sms? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola.
¿POdrías decirme si ahy alguna forma de aumentar la fuente de escritura? Es que los mensajes se ven muy pequeños y la fuente en general es pequeña. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas... creo que puedo ayudarte.. clicas en el icono del reloj y el tiempo justo encima del tiempo... ... te sale la patallita con la animacion del tiempo que tienes alli donde estes (muy mona)... ...entras en el menu y vas a ajustes... ... la ultima opcion es activar o no los efectos de sonido... ya está |
|
||||
|
||||
Necesitaría que me comentaras como pongo un sonido que tengo ya en las carpetas que comentaste y ya las cree, pero no veo la opción de en las notificaciones de los mensaje de correo poder cambiar el sonido que trae por el que yo ya tengo preparado.
TODO SOLUCIONADO YA MUCHAS GRACIAS ![]() Última edición por CCHAMPII Día 25/10/11 a las 18:39:18. |
|
||||
|
||||
Hola
Donde puedo descargar Penetrate Pro para HTC Sensation? Gracias |
|
||||
|
||||
muchas gracias por el aporte, a los q somos nuevos nos viene genial.
un saludo |
|
||||
|
||||
Weather
hola buenas, es posible que ya se haya respondido porque es un tema que viene de lejos y que ya se había solucionado con winMo, pero es que ahora tengo la Sensation y no consigo poner cualquier ciudad en el widget del tiempo que lleva el Sense.
![]() A ver si algún alma caritativa me hecha una mano, la verdad es que no encuentro nada ni en la web ni en internet (solo cabs para winMo). Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
hola buenas, es posible que ya se haya respondido porque es un tema que viene de lejos y que ya se había solucionado con winMo, pero es que ahora tengo la Sensation y no consigo poner cualquier ciudad en el widget del tiempo que lleva el Sense.
![]() A ver si algún alma caritativa me hecha una mano, la verdad es que no encuentro nada ni en la web ni en internet (solo cabs para winMo). Muchas gracias. ![]() De serie no trae todas las localidades y lugares y hay que añadirlos a la base de datos de nuestro terminal manualmente. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, lo había visto. Pero no consigo ser root, aunque hay tutos muy chulos quizás no sirvan para terminales vodafone.
De todas formas muchas gracias, guardo el link y me volveré a mirar lo del root. |
|
||||
|
||||
La primera carga del terminal debe realizarse una vez se descargue la batería por primera vez, o se hace sin encender el terminal por primera vez?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Muchas gracias a todos por los comentarios, indicaciones y recomendaciones. Una pregunta a ver si alguién me aporta luz.... Puede asignarse una señal de llamada a un grupo de contactos, previamente creado???? |
|
||||
|
||||
Saludos!, alguien me puede ayudar diciéndome como se desactiva la vibración de la pantalla en el sensation al escribir??? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Ebrithil!! Lo q pretendía con esto es ahorrar batería y espero q así sea!! Gran foro!
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |