Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
no se como está la competencia, hace tiempo usaba la app de PS, la herramienta de borrar de Apple no funciona del todo mal pero toma ciertas imágenes (si hay alguien en bañador por ejemplo) como "sensibles" y cuando aplicas el borrador pixela, me ha pasado editando una foto de unos colegas en la piscina, intentas por ejemplo otra persona en bañador y en vez de eliminarla la pixela (censura) en toda la zona en la que has aplicado borrar ¿?, es como que viene capada por si quieres usarla con malas intenciones ¿?

No me parece normal, además que me toca las narices que mi foto 'salga' de mi iphone y la IA necesite analizar todo el contenido de mi foto y no sólo el entorno de lo que intentas borrar para simularlo como hacía la app de adobe...
Yo más bien creo que no da para más. Hago una foto con mi iPad (modelo Mini del 2024, es decir, adecuado para labores de IA del sistema operativo) donde me tapo una parte de la cara con la mano. Aplico el borrador y el resultado es que la mano desaparece pero la parte tapada de la cara parece que me han tirado ácido y se me está derritiendo el rostro; paso la foto al móvil, un S22 Ultra que no es ni mucho menos el último grito tecnológico (aunque sumamente potente aún, y con componentes de mucha calidad, todo sea dicho, pero ya con casi 4 años el modelo), le aplico el borrador y a ver, imagino que ampliando y buscando detalles saldrán los fallos, pero a simple vista el resultado es espectacular (hasta las sombras las recrea).

Lo dicho, en ese aspecto al menos Apple tiene aún mucho que apretar. Y no sé si Gemini, Perplexity o ChatGPT van a proporcionar la IA necesaria para ponerse al nivel en esos apartados.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 11:51:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /