|
||
|
||||
|
||||
El widget de música es el de powerAMP
![]() ![]() X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
||||
|
||||
yo me pido el calendario ?? que widget es ??
|
|
||||
|
||||
Con esos archivos, y el manual que perfectamente explica tigger se ponen los clasicos fondos azules del X10 en negro, y se cambia la barra de notificaciones azul, por esa negra con los iconos cambiados, que la verdad, son bastante mas chulos que los originales. Cualquier duda con la personalizacion, o buscas el hilo que te comento en las chinchetas, o me mandas un privado y te ayudo en lo que pueda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Mas arribita esta mi aporte de mi espectacular X10!!!!!!!
ALONSO NUEMRO UNO EN FERRARI 2010!!!!!!!!!DIRECTV 2DVR HD PREFERENCIAL HBOMAX MOVIEPACK PLAYBOY!! LOL!!!!!!!!!! Última edición por ARMANDOCS Día 19/12/10 a las 18:10:35. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok! Gracias snako
![]() X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
||||
|
||||
Captura de mi pantalla de desbloqueo cuando esta reproduciendo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he instalado el Launcher Pro Plus, y tengo 2 preguntas:
- Cómo pongo los iconos de abajo coloreados? - Cómo se pone el calendario en el que salen los días del mes? Como widget no sale ése. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Aca les dejo mi aporte!! y merry christmas!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
ARMANDOCS, mola un huevo el widget ese del tiempo con informacion del sistema que tienes en la pantalla central, la primera imagen que pones, encima del de Poweramp. ¿Cual es?
Ahora que lo que me parece un poco exagerado es tener una esvástica como botón home. Puede haber gente que no le parezca bien, y esto es un foro para todos. |
|
||||
|
||||
Como haces para que en la barra de abajo donde esta el menu salga esos iconos como de llamdas, mensajes y cosas asi??
|
|
||||
|
||||
A la primera pregunta, bajate de applanet el Launcher Pro Icons, ahi te puedes bajar cientos de docks e iconos y ponerles el color que quieras, en mi wuala tienes en el apartado iconos unos cuantos, pero hay muchisimos mas. A la segunda pregunta decirte que si que salen como widgets, tienes que pulsar en la pantalla donde lo vayas a poner y cuando se abra la ventana veras que debajo de widgets tienes otra opcion que es launcher pro widgets, ahi puedes encontrar el calendario mensual, el unico requisito es tener la version plus del launcher. Un saludo |
|
||||
|
||||
ARMANDOCS, mola un huevo el widget ese del tiempo con informacion del sistema que tienes en la pantalla central, la primera imagen que pones, encima del de Poweramp. ¿Cual es?
Ahora que lo que me parece un poco exagerado es tener una esvástica como botón home. Puede haber gente que no le parezca bien, y esto es un foro para todos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me han ganado en responder jaja ![]() X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora que lo que me parece un poco exagerado es tener una esvástica como botón home. Puede haber gente que no le parezca bien, y esto es un foro para todos. ![]() - Politica - Futbol - Religion |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |