Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/20, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
El P40 tiene 1,9 y dudo que tenga mala cámara precisamente...
Sí, por ejemplo el MI9T tiene 156,7mm y al poner el tope en 156 no salía, por eso subí a 158mm porque así sale más opciones (dudo que notes esa mínima diferencia de 156 a 156,7 por ejemplo).

La desindad de píxeles va relacionado con el tamaño de la pantalla y la resolución, una pantalla de 6,4" y fullhd tendrá menos densidad que una de 5,5" FullHD. Y no por ello significa que la de 5,5" sea mejor. Por eso pienso que ese filtro tampoco dice mucho.
Gracias, compañero. No sabía eso, ya he quitado el filtro de la densidad.

En cuanto a la altura, la cosa es que el mío tiene 150,5 mm. Ahí sí que notaría la diferencia con el cambio a uno de 156/158, pero es lo que hay hoy en día.

¿Qué opinas del OnePlus 7? Es el que más me llama la atención.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/20, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
OnePlus sin lugar a dudas, es incluso más accesible al desbloqueo del bootloader que Xiaomi y su comunidad es igual de inmensa, con soporte de desarrolladoras oficiales de terceros cómo las que son portadas.

Con un OnePlus 3, ni sabía cuál escoger de tantas que había
OnePlus me llama mucho la atención, ya que el resto de marcas las he probado casi todas.

¿Qué opinas del OnePlus 7? ¿Tiene tanta comunidad?

Lo malo es que no sé si me acostumbraría a que tenga casi un centímetro de altura que mi móvil actual.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/20, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Gracias, compañero. No sabía eso, ya he quitado el filtro de la densidad.

En cuanto a la altura, la cosa es que el mío tiene 150,5 mm. Ahí sí que notaría la diferencia con el cambio a uno de 156/158, pero es lo que hay hoy en día.

¿Qué opinas del OnePlus 7? Es el que más me llama la atención.
En ese caso sí, lo decía en comparación con el filtro que pusiste.

Pues no lo he probado, así que no sabría decirte, pero su capa es una de mis favoritas, sobre todo por su rapidez y fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/20, 09:37:30
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

¿Qué aplicaciones le darás al root? Quizás no te sea necesario y puedas encontrar alternativas con aplicaciones por permisos ADB.

Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Si cambias un poco tus requisitos, tienes muchas más opciones que yo creo que merecen la pena: https://www.kimovil.com/es/comparar-...atteryMah.3800

De hecho hay cosas que has puesto que no tienen sentido como por ejemplo el focal 1.8mm, hay móviles con focales 1.8 que hacen fotos penosas y otros con focales 1.9, 2.0, etc... que haces fotos muy buenas.
El F1.8 no hace alusión a la focal ni es en mm. Se refiere a la apertura máxima https://www.blogdelfotografo.com/apertura-diafragma

No es del todo comparable entre cámaras con sensores de diferente tamaño, y no es algo que tendría muy en cuenta en un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/20, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
OnePlus me llama mucho la atención, ya que el resto de marcas las he probado casi todas.

¿Qué opinas del OnePlus 7? ¿Tiene tanta comunidad?

Lo malo es que no sé si me acostumbraría a que tenga casi un centímetro de altura que mi móvil actual.
Juzga por ti mismo compañero:
https://forum.xda-developers.com/oneplus-7

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2774

Creo que la versión Pro tienes más movimiento, pero dudo que sea mucho más.

Pero ya te digo, yo que suelo poner ROMs a mis antiguos dispositivos, con un OP3, me resultó todo muy sencillo y accesible, deja que presuma un poco:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565893

Última edición por Edu5 Día 28/09/20 a las 16:36:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/20, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
Ergofit Ergofit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2020
Tu operador: -

Por las medidas no te preocupes, casi 158mm está genial y es más estrecho que el tuyo así que lo vas a agradecer. Más cómodo en mano
Responder Con Cita
Viejo 29/09/20, 02:19:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Para hacer modificaciones los Xiaomi son excelentes.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/21, 00:57:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Subo el hilo. ¿Han aumentado las opciones de móviles actuales con root/scene o va de mal en peor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 19:32:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /