|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo hace 1 año les saqué a Orange el P30 Pro 256Gb por 160€ porque pilló el momento donde me tocaba amagar y Huawei estaba en el foco de todas las noticias por lo del bloqueo XD Vivan los asesores inutiles de Orange XDD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lógico que no lo entiendas.
Al igual que yo y el 99% de las respuestas no entienden tu duda en la situacion que planteas. Desde un punto de vista tecnico puro y duro es “poco reflexivo” meter en un mismo saco a un Mi 10 con un Poco X3 NFC. Para mi es mezclar percebes con palitos de cangrejo (para que se haga mas entendible) Sólo se me ocurre que fuera un tema exclusivamente economico..cosa que tampoco es muy logica y roza la “cutreria” con perdon.(en tu caso serian menos de 100€ de diferencia en moviles que de salida estaban distanciados en mas de 500€) Entonces dadas las circunstancias elige el X3 NFC porque no mereces tener un Mi 10...sin acritud. Saludos
|
||||
|
||||
Es lógico que no lo entiendas.
Al igual que yo y el 99% de las respuestas no entienden tu duda en la situacion que planteas. Desde un punto de vista tecnico puro y duro es “poco reflexivo” meter en un mismo saco a un Mi 10 con un Poco X3 NFC. Para mi es mezclar percebes con palitos de cangrejo (para que se haga mas entendible) Sólo se me ocurre que fuera un tema exclusivamente economico..cosa que tampoco es muy logica y roza la “cutreria” con perdon.(en tu caso serian menos de 100€ de diferencia en moviles que de salida estaban distanciados en mas de 500€) Entonces dadas las circunstancias elige el X3 NFC porque no mereces tener un Mi 10...sin acritud. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si no te importa la permanencia yo iba por el mi10, aun no queriendolo le sacas minimo 150-180€ en 2º mano y te compras el X3 casi gratis con esos 150-180€ extras
Aunque por el precio de ese Mi10 merece la pena quedarselo, es mucho mas movil que el X3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches compis,tengo estas dos opciones en mente,el Mi 10 256Gb lo puedo sacar en Vodafone x 303€ y el Poco lo tengo reservado en Amazon por 205€ el de 128Gb,hay diferencia de 98€ entre ellos,no es mucha diferencia de precio,pero pensáis que vale la pena ese sobrecoste del Mi 10
Saludos y gracias de antemano... ![]() ![]() No son móviles ni medio comparables. El Mi 10 aplasta ferozmente al Poco X3 que no deja de ser un gama muy media... el Mi 10 es todo un gama alta con unas cámaras muy buenas. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |