|
||
|
||||
|
||||
Se me ha ocurrido que estaria bien poner un tutorial para indicar como instalar las aplicaciones desde la sd. Antes intente instalar el tapatalk y no supe hacerlo.
Lo copie en la sd, y aun marcando que se pueda instalar desde la sd, por mas que pinchaba en todo lo que podia pinchar no iba. Un saludo. P.D.: He usado el buscador y no encontre lo que buscaba, si ya esta posteado pido disculpas. Última edición por igornorro Día 28/12/10 a las 14:53:52. |
|
||||
|
||||
Se me ha ocurrido que estaria bien poner un tutorial para indicar como instalar las aplicaciones desde la sim. Antes intente instalar el tapatalk y no supe hacerlo.
Lo copie en la sd, y aun marcando que se pueda instalar desde la sd, por mas que pinchaba en todo lo que podia pinchar no iba. Un saludo. P.D.: He usado el buscador y no encontre lo que buscaba, si ya esta posteado pido disculpas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a ti por todos tus aportes ;)
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy a la espera de mi Desire HD para la semana que viene... no tiene precio todo lo que explicaís por aquí. Seguimos en contacto
Un saludete y gracias |
|
||||
|
||||
Se me ha ocurrido que estaria bien poner un tutorial para indicar como instalar las aplicaciones desde la sd. Antes intente instalar el tapatalk y no supe hacerlo.
Lo copie en la sd, y aun marcando que se pueda instalar desde la sd, por mas que pinchaba en todo lo que podia pinchar no iba. Un saludo. P.D.: He usado el buscador y no encontre lo que buscaba, si ya esta posteado pido disculpas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la guia he leido como instalar las aplicaciones en la sd, pero no como hacerlo desde la sd. Es que me baje el tapatalk que subio un compañero, ocupa 1.18mb, y no hay forma o no se como se instala. Lo copie en la sd y no se que hacer con el ahora.
|
|
||||
|
||||
Instalar aplicaciones fuera del Market- No se trata de toquetear el terminar ni de hacer cosas extrañas ni nada, simplemente Android permite instalar aplicaciones que te las puedes descargar de cualquier sitio, tienen la extensión apk, y son el equivalente a la extensión cab en winmo. Para ello las podemos descargar desde el navegador de la DHD (las guardará en sd/download) o bien en el PC y luego la copiais a la SD. Con un explorador de archivos (Astro, EStrong file, linda....) vamos a la carpeta donde tengamos el apk y clickamos encima. La primera vez que lo hagamos nos saldrá un aviso para que podamos instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, decid que si y andando. Una vez hecho esto, ya tendremos la aplicación instalada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra vez macho. Joder me vas a perdonar eh, de verdad. Pensaras que soy el tipico imbecil que no lee ni nada. Mis disculpas de nuevo.
Es que yo lo intente hacer en mi DHD no rooteada porque aun no se puede, y nada. Lo intente con el tapatalk, y no se como se hace.Fue con el ESExplorador y File Manager. Probare con esos que dices. Gracias. Última edición por igornorro Día 29/12/10 a las 13:02:22. |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias. se agradece de verdad.
solo que si saltas algunas frases de cachondeo dejaria mas sencillo para los novatos. saludo ante todos los Veteranos de HTCmania. |
|
||||
|
||||
hola buenas como hago para tener applanet en mi htc wildfire , soy novata porfavor que alguien me tire un cable,gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sonido muy bajo
hola colegas que le puedo hacer a mi htc desire hd para que suene mas alta la musica por favor si alguien lo sabe que lo explique como para un supernovato muy detallado se lo agradeceria mucho gracias fenomenos
Última edición por javieleitor71 Día 31/12/10 a las 20:20:13. Razón: me urge mucho |
|
||||
|
||||
como pasar los contactos de la htc desire hd a la tarjeta sym
como pasar los contactos de la htc desire hd a la tarjeta sym
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
estaria bien q se explicara un poco el tema de backup de apps de configuraciones y de contactos y sms. En prinipio entiendo q con el Titanium Backup y la opcion de apps y configuraciones de usuario queda explicado las dos primeras partes, pero en el foro siempre se indica q los contactos y sms se pueden copiar en la cuenta google pero me meto en la cuenta google y no veo ninguna opcion q diga algo de backup o copiado de esto. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas,
estaria bien q se explicara un poco el tema de backup de apps de configuraciones y de contactos y sms. En prinipio entiendo q con el Titanium Backup y la opcion de apps y configuraciones de usuario queda explicado las dos primeras partes, pero en el foro siempre se indica q los contactos y sms se pueden copiar en la cuenta google pero me meto en la cuenta google y no veo ninguna opcion q diga algo de backup o copiado de esto. Muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestro tiempo y sabiduría de un novato en android. Me queda una semanita para tenerla, y ya no puedo parar de leeros para asimilar todo lo que pueda.
Lo dicho, gracias. Pd: esta web me va leeeennnnnnntttiiisssiiimmmmaaaa. A vosotros también. Última edición por nandonano Día 05/01/11 a las 16:33:18. |
|
||||
|
||||
hola para los novatos no entendemos nada de nada ,porque los que sabeis poner programas para que tenga mas volumen la dhd ,entendeis las palabras claves pero los demas nos quedamos pillados no es una critica sino que si por favor podeis explicar desde el principio como se hace y que se debe de hacer en cada paso gracias y un saludo .o os mosqueeis
|
|
|
||||
|
||||
hola para los novatos no entendemos nada de nada ,porque los que sabeis poner programas para que tenga mas volumen la dhd ,entendeis las palabras claves pero los demas nos quedamos pillados no es una critica sino que si por favor podeis explicar desde el principio como se hace y que se debe de hacer en cada paso gracias y un saludo .o os mosqueeis
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |