|
||
|
||||
|
||||
Pues otro al que ha saltado. Libre europa.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me está bajando!
|
|
||||
|
||||
Libre Europea. También me ha saltado. Ha tardado un rato en actualizar...unos minutos + un par de reinicios.
No veo nada nuevo...el teléfono calentito eso sí. |
|
||||
|
||||
A mi me llegó esta mañana y lleva ya
3 actualizaciones |
|
||||
|
||||
a mi no me actualiza, tengo root y twrp y al momento de instalar salta al recovery en vez de download, y no puedo actualizar, alguno que sepa que se hace en ese caso???
|
|
||||
|
||||
Otro actualizado por aquí. Sin novedad en el frente. Ya veremos con el paso de los días!
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
||||
|
||||
android 7.1 o 7.0?
|
|
||||
|
||||
Android 7.0. Captura en el primer post. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado y no noto nada nuevo, seria bueno que alguien posteara el changelog
|
||||
|
||||
Otro actualizado de Vodafone, ahora con que mejore el pequeño drenaje en red 4g me conformo.
|
||||
|
||||
Pues en orange aun no me a saltado,esperemos a ver mañana.
|
|
||||
|
||||
Chicos una pregunta!! Vengo de nexus y tengo una duda.
¿Es sencillo hacer downgrade si una determinada versión no me convence, o sencillamente no se puede hacer? Todo esto hablando de stock, no me apetece toquetear. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos una pregunta!! Vengo de nexus y tengo una duda.
¿Es sencillo hacer downgrade si una determinada versión no me convence, o sencillamente no se puede hacer? Todo esto hablando de stock, no me apetece toquetear. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es el primer móvil con el que noto mejoría con respecto a un nexus. Muchas funciones interesantes que en mi opinión resultan muy útiles con una capa que no se hace pesada. Encantado estoy. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |