|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues si pillas una buena oferta tienes un P8. Cumple más o menos en todo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Alcatel idol 3 por encima del bq m5 , mismas prestaciones pero mejor diseño y unos altavoces dobles potentísimo JBL , además en compra física.
THE BEST BUDGET SMARTPHONE como lo llaman en estados unidos. |
|
||||
|
||||
Podrías comprar uno mientras esperas el M5 de 3 gb y luego venderlo a un familiar o a alguien. Normalmente los que conozco y pasan a otro móvil este pasa al hermano. |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que en los bq tienen 3 años de garantía, al menos en ThePhoneHouse, mira lo.
Podrías comprar uno mientras esperas el M5 de 3 gb y luego venderlo a un familiar o a alguien. Normalmente los que conozco y pasan a otro móvil este pasa al hermano. ![]() |
|
||||
|
||||
Uno que nadie me ha recomendado es el Honor 6+... aparte del presupuesto, lo demás lo cumple todo creo. Existe algún motivo para no contar con este terminal?
(Para mi sería incluso más recomendable el Honor 6 a secas, pero el problema de las notificaciones parece persistir) |
|
||||
|
||||
Uno que nadie me ha recomendado es el Honor 6+... aparte del presupuesto, lo demás lo cumple todo creo. Existe algún motivo para no contar con este terminal?
(Para mi sería incluso más recomendable el Honor 6 a secas, pero el problema de las notificaciones parece persistir) ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que estoy valorando mucho es el bq e5 hd 4g con 2gb de RAM. He visto una oferta por 218 euros, y veo que más o menos cumple en todo. Que os parece? |
|
||||
|
||||
El idol3 es actualmente la mejor opción calidad precio y va muy muy bien Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo único que no logro encontrar en Idol 3 en versión dual sim... Del bq lo que más me gusta es el precio. Si alguien tiene idea de donde conseguir el Idol 3 dual sim, me vendría genial |
|
||||
|
||||
![]() Ese modelo por lo visto es muy difícil de conseguir porque mira que yo también lo pregunté y nada ... Ponte en contacto con ellos por twitter |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tengo localizado, pero los precios son más de gama alta que media, superando los 300 euros... Si lo encuentro más barato lo compraré, sino me acabaré quedando con el bq
|
|
||||
|
||||
Caro por lo que ofrece no es y mas después de la actualización ,va como un avión ![]() Gracias alcatel por cumplir |
|
||||
|
||||
Tengo la cabeza hecha un lio la verdad, vendo mi Lenovo K920 porque se me hace grande, y comprar un 5,5" no estoy seguro si seguirá siendo grande... de ahí la duda con el BQ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya podrían usar alguna rom internacional para que no pasen estas cosas... alguien sabe si la rom del Idol es internacional o depende del país???
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |