|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco algo imposible?? -Recomendación-
Resumo de lo que busco en un móvil:
-Dualsim (y que ambas tarjetas sean del mismo tamaño) -Buena duración de la batería. Nada por debajo de 3000 mah. -Pantalla contenida. En principio mi máximo se sitúa en 5,2", aunque valoro 5,5" en caso de tener un tamaño total reducido (con muy pocos marcos). Lo ideal serían 5". -Buena cámara. Mi Lenovo K920 tiene una cámara muy muy buena, me gustaría que se acercase a él, si lo supera, mejor. -GPS que funcione correctamente. -Lo de la conectividad 4g me da igual, siempre lo llevo en 3g y me sobra. -Altavoz potente y de calidad. Se que es difícil lo que pido, pero igual me podéis ayudar. Llevo con un Lenovo K920 una semana y media, y cumple en todo lo que pido con creces salvo en una cosa fundamental y que no me logro acostumbrarme viniendo de un Xiaomi de 4,3": que tiene 6" de pantalla y se me hace poco manejable a una mano. Puedo pagar hasta 350 euros, 400 si realmente el teléfono mereciese la pena. |
|
|
||||
|
||||
El Z3 tanto normal como compact cumple con todo, excepto lo de los marcos reducidos, y aunque la batería tenga menos amperaje está muy bien optimizada
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Resumo de lo que busco en un móvil:
-Dualsim (y que ambas tarjetas sean del mismo tamaño) -Buena duración de la batería. Nada por debajo de 3000 mah. -Pantalla contenida. En principio mi máximo se sitúa en 5,2", aunque valoro 5,5" en caso de tener un tamaño total reducido (con muy pocos marcos). Lo ideal serían 5". -Buena cámara. Mi Lenovo K920 tiene una cámara muy muy buena, me gustaría que se acercase a él, si lo supera, mejor. -GPS que funcione correctamente. -Lo de la conectividad 4g me da igual, siempre lo llevo en 3g y me sobra. -Altavoz potente y de calidad. Se que es difícil lo que pido, pero igual me podéis ayudar. Llevo con un Lenovo K920 una semana y media, y cumple en todo lo que pido con creces salvo en una cosa fundamental y que no me logro acostumbrarme viniendo de un Xiaomi de 4,3": que tiene 6" de pantalla y se me hace poco manejable a una mano. Puedo pagar hasta 350 euros, 400 si realmente el teléfono mereciese la pena. ![]() |
|
||||
|
||||
El compact después de estar este tiempo con una pantalla de 6", pienso que se me queda pequeño, por eso buscaba algo intermedio. Pero vaya, tampoco lo descarto definitivamente. (Existe version dualsim de este modelo?) |
|
||||
|
||||
Del M5 que opinas?
|
|
||||
|
||||
Este modelo le tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero es tan reciente que apenas hay alguna review de él y nose que tal irá la cámara ni altavoz... me interesaría la versión de 3gb de ram que aún no está a la venta.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Z3 normal lo valoro, creo que cumple casi con todo, solo el precio se me escapa(versión dual sim). En principio me gustaría no gastar tanto.
El compact después de estar este tiempo con una pantalla de 6", pienso que se me queda pequeño, por eso buscaba algo intermedio. Pero vaya, tampoco lo descarto definitivamente. (Existe version dualsim de este modelo?) ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
-No estar siquiera a la venta + tiempo de espera tras pedir a China, es mala combinación siempre. -Procesador totalmente desconocido(al menos por mi parte) y desconfianza en que el GPS funcione bien. (el snapdragon 801 de mi Lenovo actual conecta al instante y sin desconexiones) -Pantalla 5,5" + bateria 3150... tengo otro movil con esas características y la batería es correcta, me gustaría algo mejor. De momento este, casi lo descarto. Muchas gracias en cualquier caso ![]() |
|
||||
|
||||
En septiembre saldrá el de 3gb y por 299 euros y 32gb de almacenamiento es algo muy tentativo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal el BQ Aquaris M5 cumple con todo lo que pides!
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
Que difícil es esto de elegir smartphone... |
|
||||
|
||||
No se, eso es lo que tengo entendido, aunque las cosas cambian tan rápido. El M5 esta en media markt porqué tienen un acuerdo de exclusividad temporal con bq.
|
![]() |
![]() |
||||||
|