Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
almero almero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexcc Ver Mensaje
Lo mismo de seguros estábamos con la actualización de kitkat para el s3!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Exacto tanto tiempo diciendo que si q estaban trabajando en la kit kat y al final dijeron... no no se puede porque el dispositivo solo tiene 1 Gb de ram. Y luego todas sus gamas bajas con un 1gb de ram incluso menos venian todos con kit kat. Es una verguenza lo que hicieron con el s3. Lo abandonaron porque si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/15, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Sería increíble que un alta gama del año pasado y que sigue vendiéndose bien en la actualidad no reciba android M, otra cosa es cuándo...ya sabemos que samsung se toma su tiempo para actualizar sus últimos móviles, pero lo acaba haciendo. Se habla seriamente de que el S5 recibirá una actualización importante en breve, de momento no se sabe si será la 5.1 o no tendrá ningún nombre en particular, pero cuando salga la M el S5 recibirá su parte...Eso sí, paciencia !
Lo dicho, hoy los S5 de la compañía telefónica americana AT&T han comenzado a recibir una actualización de unos 290 megas para solucionar algunos bugs y otras mejoras en general, se trata de la G900AUCU4BOF2 y el firmware seguirá siendo el 5.0. No debería tardar en llegar a todas partes y creo personalmente que será la última actualización que recibamos hasta la versión M. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
Hasbro Hasbro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Movistar
Hola chicos justo venia a preguntar, en principio saludarlos y pedirles disculpas por mi ignorancia es que no estoy al tanto de todo esto de Android.

Les cuento tengo mi S5 SM-G900H de Claro argentina con kitkat 4.4.2 y me llego hace tiempo la actualizacion lollipop 5.0 la cual en vista de los comentarios decidi no instalar a menos de momento.

Yo justo queria preguntar si a estas alturas ya cual actualizacion, luego de la 5.0 Samsung libero para los S5? para mi modelo 900H? lei que ya esta la 5.1.1 ?

Sinceramente le tengo mucho miedo a actualizar porque por ejemplo, yo uso mucho mi celular para sacar fotos, realmente, como dicen hay utilidades del celular que si te acostumbras no las puedes dejar y tengo miedo que la 5.0 me estropee la camara o l as fotos que saco, eso puede llegar a pasar?

No saben cuanto les agradecere me puedan responder y para poder entender amigos.

GRACIAS y agradezco cualquier ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
AlexDiaz98 AlexDiaz98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SIII Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hasbro Ver Mensaje
Hola chicos justo venia a preguntar, en principio saludarlos y pedirles disculpas por mi ignorancia es que no estoy al tanto de todo esto de Android.

Les cuento tengo mi S5 SM-G900H de Claro argentina con kitkat 4.4.2 y me llego hace tiempo la actualizacion lollipop 5.0 la cual en vista de los comentarios decidi no instalar a menos de momento.

Yo justo queria preguntar si a estas alturas ya cual actualizacion, luego de la 5.0 Samsung libero para los S5? para mi modelo 900H? lei que ya esta la 5.1.1 ?

Sinceramente le tengo mucho miedo a actualizar porque por ejemplo, yo uso mucho mi celular para sacar fotos, realmente, como dicen hay utilidades del celular que si te acostumbras no las puedes dejar y tengo miedo que la 5.0 me estropee la camara o l as fotos que saco, eso puede llegar a pasar?

No saben cuanto les agradecere me puedan responder y para poder entender amigos.

GRACIAS y agradezco cualquier ayuda!!
Actualiza.. no te va a pasar nada en you tube hay videos de nuestro terminal con lollipop , la 5.1.1 aun no esta , solo la 5.0 y la verdad que ya está más estable con cada actualización , mi recomendación es que hagas la actualización super limpia para disfrutarla al máximo! !

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Hora actual: 13:44:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /