|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tampoco lo consigo. El portátil me ha enlazado bien con el UMI (tenía buena señal 3G), pero sin acceso a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la zona Wifi me funciona perfectamente. No he probado por USB ni con bluetooth, pero la wifi va igual que con la rom oficial, perfecta en distancias cortas...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en este foro lo siento en buen español, pero soy italiano ... Felicito a la chef de este rom para Umi x2 ..
Quiero preguntarle una cosa si se puede poner en práctica el italiano para que pueda conocer en Italia en el foro italiano gracias a todos por el hermoso paisaje de la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me va bien la zona WiFi, sois movistar? Creo que son los que tienen problemas
Djroby dices traducirla al italiano? |
|
|
||||
|
||||
|
que quería decir para agregar la lengua italiana
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/idioma y entrada de texto/idioma --> Selecciona el italiano
Al instalar la rom desde 0 tambien te deja seleccionar el idioma en italiano Hay alguna cosa que solo está en español pero será un 1% de la rom y es facilmente entendible Cuando instalas la rom desde recovery (CWM) con el instalador aroma solo está en español o ingles pero es facilito, la rom si la puedes poner en italiano |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a otro móvil, sino a otro dispositivo, puede ser móvil, tablet, portatil... activando en el teléfono lo de anclaje de red se puede usar como módem para conectar otro dispositivo a internet a través de el. Si pongo mi tarjeta en otro móvil si que funciona pero con el UMI no lo consigo, mi tablet detecta la señal, introduzco la contraseña que he configurado y se conecta, pero a la hora de navegar aparece "página no encontrada", no hay manera. Espero que hayáis entendido lo que quiero decir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente me ocurre lo mismo que a tí. Tengo un UMI X2 Turbo, por si tiene algo que ver, y mi compañía es Orange, pero como he comentado antes, he probado con mi tarjeta en otro teléfono (Samsumg galaxy S3 mini) y si funciona, por lo que no es de la compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/idioma y entrada de texto/idioma --> Selecciona el italiano
Al instalar la rom desde 0 tambien te deja seleccionar el idioma en italiano Hay alguna cosa que solo está en español pero será un 1% de la rom y es facilmente entendible Cuando instalas la rom desde recovery (CWM) con el instalador aroma solo está en español o ingles pero es facilito, la rom si la puedes poner en italiano ![]() Le agradecemos mucho de la información y de nuevo felicitaciones por el trabajo que están haciendo ![]() sin embargo, su rom estamos publicizzando en nuestro foro aquí espero que por favor ok Última edición por djroby19 Día 25/10/13 a las 18:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la cagada inicial, he podido instalar la 5.1 sin mayor problema.
La he testeado unos días, sin darle mucha caña eso sí, pero estas son mis primeras impresiones: 3G: no noto ninguna mejoría con la ROM Oficial 25-07-2013. No he probado los modem opcionales que dabas. Wifi: igual que con el 3G. Si estoy cerca perfecto, pero si me alejo unos metros no hay manera. GPS: aun no lo he probado. Mañana espero saber si me ha mejorado o no. Según leo de la mayoría lo mejora. Ya os contare. Fluidez: Cuando la instale el resultado no era bueno, pero una vez le puse el Nova launcher, el resultado mejoro bastante. Juegos: No he probado ninguno. Este finde toca. AnTuTu: Cuando lo instale me dio sobre 11.000. Ayer después de actualizar la apk, me dio 14.734. Antes de instalar me daba por encima de 15.000. Bueno sé que esto no es lo importante, pero hay dejo los datos. Batería: Lo mejor sin duda. La mejora es notable. Compartir zona Wifi: No lo he probado con la 5.1, pero con la oficial 25-07-2013, efectivamente tuve que instalar las apps bussy box y tethering 4.2.1 y funcionaba, no para tirar cohetes, pero para una emergencia te vale. Un problema que encuentro o al menos a mi me pasa, es que aunque tengo marcado en ajustes como ubicación de instalación preferida, el almacenamiento del teléfono, todas la apk que instalo se guardan en la tarjeta de memoria externa (16GB) y la interna del teléfono (32GB) la tengo de adorno. Supongo que le pasa a alguien más, porque recuerdo que lo he leído antes. Pensé que con la 5.1 esto se arreglaba, pero por el momento no es así. Si alguien sabe cómo hacerlo le agradecería que lo compartiera y si valkyrion25, lo puede incluir ya configurado por defecto en la 5.2, pues mejor que mejor. Por último una pregunta de novato. ¿Para reducir el lag y que mejore el rendimiento, valkyrion25, explica que hay que “descargar un terminal desde el google play”, pero como soy nuevo en este mundo, no tengo ni idea a lo que se refiere, ni cómo utilizarlo. Perdonar mi ignorancia, pero voy a base de topetazos. Mil gracias a valkyrion25 y a todos los colaboradores que sacan del UMI X2 lo mejor que puede dar. Espero ansioso la 5.2 con todas las mejoras que anuncias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que las aplicaciones se instalen en la interna está explicado en el primer post
Por cierto igual me retraso con la 5.2 y en realidad será la 6 incluyendo android 4.2.2 verdadero y unas cuantas mejoras mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Xplosed llegue la nueva actualización y no dice para instalar conflicto possibilile de la firma, ¿cómo puedo resolver?
Cuando instalé la luz rom 5.1 y me cancelaron el estado de la batería, ¿cómo puedo hacer? Última edición por djroby19 Día 26/10/13 a las 15:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Valkyrion tenemos nueva ROM oficial del día 24 aver si te animas y nos haces algo.
Edito: falsa alarma parece ser la misma del dia 27 del mes pasado pero multilenguaje la e visto en needrom. Última edición por makear Día 26/10/13 a las 20:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: vale, ya veo cuál: http://www.needrom.com/mobile/umi-x2...al-24-10-2013 cómo sabes ke es la del mes pasado? sabrías decir qué trae? por probarla. Yo tengo ahora mismo puesta esta: http://www.needrom.com/mobile/umi-x2...-for-europeus aunk me toca tragármela en ingles jaja, agradecería alguna ke vaya al menos igual de bien, pero "in spanish" ke no es ke no entienda ingles, pero es más cómodo...
Última edición por manolaniusko Día 26/10/13 a las 21:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
joder jjajaja yo ahí no veo na mas ke letras chinas, eso no ai Dios ke lo entienda... si al menos en algún sitio de la página pusiera "english" pues se hacía el apaño
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |