|
||
|
||||
|
||||
Yo también las tengo, ahora mismo miro como se hace el tema de la votación.
Gracias!!
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Pegatinas Recogidas ayer, un 10 en servicio y en trato, atento en todo momento. Recomendable 100%.
Gracias por todo compañero. En un rato te voto.
|
||||
|
||||
Por fin me acaban de llegar.
Ahora a trastearlas. Muchas gracias Neodel por todo. Ha sido un placer haber hecho negocios contigo. Muchas gracias y nos seguimos por aqui. |
|
||||
|
||||
Para votar a Neodel sólo tenéis que pulsar el link (desde el navegador web, agente escritorio, viendo el foro) que aparece debajo de su nombre en sus mensajes.
Pone Compra y venta ( 22 ) -> este número puede ir subiendo. Y dar vuestra opinión. |
|
||||
|
||||
funcionan de maravilla, son de una lectura rapidisima y de capacidad mas que suficiente para poder programar en ellas casi todas las funciones que ofrece el NFC task launcher, incluso usando la funcion de interuptor. La unica pega es que tengo de desbloquear el telefono para que funcione, pero es una consecuencia de no ser root
|
|
||||
|
||||
funcionan de maravilla, son de una lectura rapidisima y de capacidad mas que suficiente para poder programar en ellas casi todas las funciones que ofrece el NFC task launcher, incluso usando la funcion de interuptor. La unica pega es que tengo de desbloquear el telefono para que funcione, pero es una consecuencia de no ser root
![]() Me alegro de que esté todo OK ![]() Un saludo compañero! |
|
||||
|
||||
Yo soy root, pero hace unos días instalé un parche para que reconociera las NFC con la pantalla apagada o en la de desbloqueo, y no funcionó.
Hay alguna app para ello? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi con la de desbloqueo tambien me funciona.
Llevo la Inmortal del dora team y encantado Sin menospreciar a nadie ni su trabajo, pero te aseguro que si la pruebas ya no cambiaras mas. |
|
||||
|
||||
Es que me da pereza dejar Cyanogen ahora que me he acostumbrado a ellos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |