|
||
|
||||
|
||||
He hecho unas 4 llamadas y todo perfecto, claro y nítido. Lo mismo con los datos De momento muy muy fluida pero igual es al principio ya que siempre que instalo ROM lo hago desde cero, restaurando sólo apps y cuentas de wifi, el resto a mano. Veremos cuando vaya pasando el tiempo pero la 7.2 RC1 me iba bastante bien a pesar de tener casi 120 apps instaladas (en cada actualización hago limpieza de las que menos uso). Un saludo!
|
||||
|
||||
Acaba de aparecer una nueva versión "cm-7.2.0.1" en la página de cyanogenmod con fecha del 18-06-2012. Se sabe el motivo? Cambia algo de la versión 7.2.0 ?
http://download.cyanogenmod.com/?typ...e&device=bravo Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, ¿Cómo puedo sincronizar música con cm7? tengo un htc desire.
Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Sabeis si en la última versión se ha implementado la reproducción de video a 720p?
¿Qué tal funciona el gps en la última versión? Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi ha veces me falla la conectividad de datos al perder una señal wifi y tengo que resetear la red. Voy a investigar si la 7.2.0.1 lo corrije.
|
|
||||
|
||||
Creo que la version 7.2.0.1 corrige un bug de la conexión de datos. Yo me la he instalado y me va por ahora todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo siempre que actualizo cyano chafo encima para eso lo hace el tio asi no? vamos a ver la 7.2.0.1 jajajjajs actualizando!
|
|
||||
|
||||
Hola
Dos cositas: Para desbloquear la reproducción de video a 720p había un flasheable pero no lo encuentro por el hilo. ¿Alguien me lo puede pasar? Hay flasheables para cambiar el icono de la batería en ésta rom tipo los flasheables de la mildwild oxygen? Gracias |
|
||||
|
||||
Si haces solo wipe de la Dalvik-Cache y de la Cache teóricamente no se te borran las aplicaciones ni los datos. Pero yo siempre hago wipe de todo y empiezo como dices desde cero. Si no quieres perder las apps y los datos siempre puedes hacer antes un backup con el Titanium o alguno similar. (Por el foro encontrarás info de como va)
|
|
||||
|
||||
Si haces solo wipe de la Dalvik-Cache y de la Cache teóricamente no se te borran las aplicaciones ni los datos. Pero yo siempre hago wipe de todo y empiezo como dices desde cero. Si no quieres perder las apps y los datos siempre puedes hacer antes un backup con el Titanium o alguno similar. (Por el foro encontrarás info de como va)
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola
Dos cositas: Para desbloquear la reproducción de video a 720p había un flasheable pero no lo encuentro por el hilo. ¿Alguien me lo puede pasar? Hay flasheables para cambiar el icono de la batería en ésta rom tipo los flasheables de la mildwild oxygen? Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los de la basada en cyanogenmod supongo que si que funcionaran pero es que no los encuentro ¿Podrías pasarme el enlace? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola
Dos cositas: Para desbloquear la reproducción de video a 720p había un flasheable pero no lo encuentro por el hilo. ¿Alguien me lo puede pasar? Hay flasheables para cambiar el icono de la batería en ésta rom tipo los flasheables de la mildwild oxygen? Gracias ![]() Muchas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
http://morissonster.free.fr//FTP/Mil...ldWild.CM.html |
|
||||
|
||||
Alguna manera o truco para ahorra batería, ya desconecte la luz de los botones inferiores, pero la verdad que con muy poco uso de mi desire, wifi siempre activado para los whatsapp, y algunos minutillos con algún juego, la batería me llega a las 24 horas y poco mas, si jugara mas o navegara por internet estoy seguro que la batería no llegaría ni al día
|
|
||||
|
||||
Alguna manera o truco para ahorra batería, ya desconecte la luz de los botones inferiores, pero la verdad que con muy poco uso de mi desire, wifi siempre activado para los whatsapp, y algunos minutillos con algún juego, la batería me llega a las 24 horas y poco mas, si jugara mas o navegara por internet estoy seguro que la batería no llegaría ni al día
![]()
|
||||
|
||||
Os dejo el enlace a otro hilo y una captura de otra configuración: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=790 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes modificar y poner los niveles y filtros del sensor de luz que quieras , los que has puesto o los que hay en el otro hilo de la cyanogen de djMesias donde tiene una pequeña foto en el tercer post , luego vas comprobando que rendimiento de luz da y la bateria que gasta
|
||||
|
||||
Puedes modificar y poner los niveles y filtros del sensor de luz que quieras , los que has puesto o los que hay en el otro hilo de la cyanogen de djMesias donde tiene una pequeña foto en el tercer post , luego vas comprobando que rendimiento de luz da y la bateria que gasta
![]() ![]() Última edición por MR.QUITANIEVES Día 28/06/12 a las 14:29:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |