ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/06/13, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
Carlinhooooo Carlinhooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos buenas noches a todos mañana lo instalo

Viejo 22/06/13, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
Hawkfgb Hawkfgb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: ENTEL
Una pregunta tonta...cuando llega el mensaje de actualizacion Infinity OTA nueva actualizacion disponible, actualizo????....u omito el mensaje?...no quiero meter la pata porque la verdad es que la Rom me a ido de lujo. Saludos.
Viejo 22/06/13, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
polloncete polloncete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: s1-s2-s3-s5
Tu operador: Pepephone
una consulta........
para instalar los themes.

backup de la rom tal cual con nandroid;recovery y delete cache y dalvik cache;intall zip del theme y de nuevo instalar la rom?
con el apollo,instalar rom haciendo limpieza o install zip de la rom.

tengo algo de lio porque yo solamente hacia install zip del theme y delete cache y dalvik cache y la rom se me quedaba colgada,teniendola que flasear de nuevo.

Muchas gracias de antemano...........
Viejo 22/06/13, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hawkfgb Ver Mensaje
Una pregunta tonta...cuando llega el mensaje de actualizacion Infinity OTA nueva actualizacion disponible, actualizo????....u omito el mensaje?...no quiero meter la pata porque la verdad es que la Rom me a ido de lujo. Saludos.
Claro que es recomendable actualizar, ademas de las mejoras que trae la nueva base tambien se han añadido algunas por nuestra cuenta

Cita: Originalmente Escrito por polloncete Ver Mensaje
una consulta........
para instalar los themes.

backup de la rom tal cual con nandroid;recovery y delete cache y dalvik cache;intall zip del theme y de nuevo instalar la rom?
con el apollo,instalar rom haciendo limpieza o install zip de la rom.

tengo algo de lio porque yo solamente hacia install zip del theme y delete cache y dalvik cache y la rom se me quedaba colgada,teniendola que flasear de nuevo.

Muchas gracias de antemano...........
Si llevas la InFiNiTy v7 de momento no te aconsejo instalar ningún theme salvo el Dark Violet de kikobailo, para instalarlo si llevas instalado algún theme en este momento tienes que hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache y si no llevas ninguno no has de hacer ningún wipe solo flahsearlo por recovery con install zip from sdcard

Un saludo

Seguimos aqui amigos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632223

muchas gracias

Un saludo

Última edición por Sherpa47 Día 22/06/13 a las 16:41:06.
Viejo 27/06/13, 06:03:55
Array

[xs_avatar]
janibal2529 janibal2529 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung s2
hola ya actualice el mio a infinity 7 y es muy bueno pero quisiera saber si hay alguna forma de configurar el equipo para que se pueda bloquear ya que no me deja ya tube la vercion 6 y tampoco quisiera saber si estoy haciendo algo mal o hay alguma aplicacion para hacerlo ya que no me da tampoco la opcion de menu que salia con las otras roms al mantener oprimido el boton de esendido de reinicio, apagado,vuelo, etc....gracias
Viejo 27/06/13, 09:05:28
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janibal2529 Ver Mensaje
hola ya actualice el mio a infinity 7 y es muy bueno pero quisiera saber si hay alguna forma de configurar el equipo para que se pueda bloquear ya que no me deja ya tube la vercion 6 y tampoco quisiera saber si estoy haciendo algo mal o hay alguma aplicacion para hacerlo ya que no me da tampoco la opcion de menu que salia con las otras roms al mantener oprimido el boton de esendido de reinicio, apagado,vuelo, etc....gracias
Tienes k ir a ajustes /pantalla de bloqueo /modo de bloqueo /patrón y elijes el patrón, confirmas el patrón, pones el pin, confirmas el pin y ya lo tienes amigo. Funciona por k lo acabo de probar. Y estas preguntas las puedes hacer en el nuevo hilo de la v7. Saludos.
Viejo 27/06/13, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
Hawkfgb Hawkfgb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: ENTEL
trato de actualizar a V.7 y cuando llega casi al 100% deja de responder, y me pregunta si quiero cerrar....donde podré descargar que no sea directo del cel??
Viejo 27/06/13, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hawkfgb Ver Mensaje
trato de actualizar a V.7 y cuando llega casi al 100% deja de responder, y me pregunta si quiero cerrar....donde podré descargar que no sea directo del cel??
Mira un par de post mas arriba, sherpa colgo un enlace. Porque se acaba de abrir un nuevo hilo! Alli encontraras la descarga en el primer post de sherpa.
Saludos
Viejo 08/07/13, 03:49:43
Array

[xs_avatar]
janibal2529 janibal2529 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung s2
 Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Tienes k ir a ajustes /pantalla de bloqueo /modo de bloqueo /patrón y elijes el patrón, confirmas el patrón, pones el pin, confirmas el pin y ya lo tienes amigo. Funciona por k lo acabo de probar. Y estas preguntas las puedes hacer en el nuevo hilo de la v7. Saludos.

hola ya lo hice pero no coje ninguna de las opciones de bloqueo ademas ahora me esta presentando un problema y es que no me deja encenderlo desde el boton y siempre aparese como si estubiera cargando aun cuando esta desconectado y al encenderlo aparese la imagen de la bateria cargando y asi continua, me toca imgresar al recobery y reiniciarlo desde alli o sacarle la bateria y ay si enciende al oprimir el boton les agradeceria si saben que puede ser y como solucionarlo
Viejo 08/07/13, 08:17:56
Array

[xs_avatar]
ktobon ktobon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Hoy julio 8 a la 1 am, he descargado la version 6.1. Terminando de revisar los ajustes me informa que hay una nueva version.
Para actualizar la version debo realizar backups o solamente acepto y no pierdo informacion?

Gracias
Soy usuario no tecnico que agradezco los desarrolllos de personas como ustedes
Viejo 08/07/13, 08:41:53
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por ktobon Ver Mensaje
Hoy julio 8 a la 1 am, he descargado la version 6.1. Terminando de revisar los ajustes me informa que hay una nueva version.
Para actualizar la version debo realizar backups o solamente acepto y no pierdo informacion?

Gracias
Soy usuario no tecnico que agradezco los desarrolllos de personas como ustedes
Este es el hilo de la nueva versión

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632223

Si aceptas se descargara en la carpeta Infinity download, tambien la puedes desacrgar desde los enlaces del hilo, para instalarla deberas hacer el mismo proceso que con la que llevas instalada perdiendo datos y aplicaciones que hayas instalado

Saludos
Viejo 08/07/13, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por janibal2529 Ver Mensaje
hola ya lo hice pero no coje ninguna de las opciones de bloqueo ademas ahora me esta presentando un problema y es que no me deja encenderlo desde el boton y siempre aparese como si estubiera cargando aun cuando esta desconectado y al encenderlo aparese la imagen de la bateria cargando y asi continua, me toca imgresar al recobery y reiniciarlo desde alli o sacarle la bateria y ay si enciende al oprimir el boton les agradeceria si saben que puede ser y como solucionarlo
Se a corrompido la carpeta efs, debes restaurar tu backup, aqui te dejo un tutorial de como hacerlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675

Saludos
Viejo 11/07/13, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
yiyo1106 yiyo1106 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 g900FD
Tu operador: Tigo
Una pregunta. Yo también tengo la version 6.1, que trae diferente la version 7.0 pero en palabras que entienda, esque ley las especificaciones y hay cosas que uno no sabe que es. Gracias
Viejo 11/07/13, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por yiyo1106 Ver Mensaje
Una pregunta. Yo también tengo la version 6.1, que trae diferente la version 7.0 pero en palabras que entienda, esque ley las especificaciones y hay cosas que uno no sabe que es. Gracias
Bueno las principales diferencias son que esta basada el la ultima base oficial, la XWLSW, que es mas personalizable, el mod de sonido a sido cambia por el ViPER4, rotación de pantalla 360º, ect

Saludos
Viejo 15/07/13, 09:19:33
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Cerrado a petición del autor!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 10:59:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /