|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo dije en otros hilos por otros productos... Que me lo regalen a mí no significa que yo lo tenga que regalar, sino haberte gastado tú los 500€ en el G3 y que te hubieran dado el reloj, la gente tiene mucha cara
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno me acaba de llegar (Girona). Lo pedi el 7 de Julio .
Pensaba que lo mandaban el miercoles , pero no , en mi caso llego hoy. Última edición por u1050411 Día 27/08/14 a las 09:34:58. |
|
||||
|
||||
He contactado con promociones LG y me ha dicho que lo envía SEUR, he hecho el seguimiento y consta como en reparto. No solo envían con ASM |
|
||||
|
||||
Pues yo lo he recibido hoy (lo pillé por Vodafone y soy de Mallorca).
A mí me mandaron un email el 7 de Agosto, que faltaba la factura. La mandé al momento y no he vuelto a saber nada de ellos...hasta hoy que he recibido el reloj y la funda!!! La verdad es que no lo esperaba tan rápido. La única pega, es que como lo de la funda no lo sabía, ya me la había comprado! |
|
||||
|
||||
Lo que me da un poco de coraje son las imágenes del nuevo LG g watch 2, que es redondo y precioso!!!
![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo he recibido hoy (lo pillé por Vodafone y soy de Mallorca).
A mí me mandaron un email el 7 de Agosto, que faltaba la factura. La mandé al momento y no he vuelto a saber nada de ellos...hasta hoy que he recibido el reloj y la funda!!! La verdad es que no lo esperaba tan rápido. La única pega, es que como lo de la funda no lo sabía, ya me la había comprado! ![]() |
|
||||
|
||||
hoy me ha llegado el reloj por seur
|
|
||||
|
||||
los q teneis nunmero de seguimiento....de donde lo habeis conseguido????
mandan un mail o mensaje con el???? |
|
||||
|
||||
Así cuando en la tercera generación haya un salto considerable en calidad, rendimiento y sobre todo, duración de baterías, con la ayuda de todos los "early adopters" el ecosistema de android wear habrá mejorado mucho ![]() Ni lo vendo ni mucho menos lo voy a regalar, como pretenden algunos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya tengo el mio ![]() Pd: me lo a traido seur, soy de adra por si alguien tiene por esta zona que sepa que estan llegando ![]() Última edición por arzakillo Día 27/08/14 a las 12:01:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |