|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
efectivamente ayer vi en el Play que la Nexus 10', fabricada por Asus si mal no recuerdo, también está sin stock
pues casi peor porque si supuestamente Google, que es la que acuerda con una marca la fabricación de algo para ellos, y lo hace de manera tan rácana (le debe de mandar fabricar a LG según va trincando la pasta a la peña XD!!!), lo dicho para cuando haya stock para todos el Nexus 4, ya estára obsoleto salu2. ![]() LG=Nexus 4 Samsung=Nexus 10 Asus=Nexus 7 |
|
||||
|
||||
google =mierda
|
||||
|
||||
![]() Google se lo pasa todo por el forro, google+, twitter, facefuck, mensajes al soporte, llamadas al soporte... La jerarquia de google como la de cualquier empresa que se precie, esta hecha para que nosotros y nuestras quejas no sean capaces de llegar a quienes verdaderamente mueven los hilos, es decir, que una de las funciones de los chicos/as del soporte es aguantar la mierda que les echen... Ya les vale macho, menos mal que no he esperado, mañana tengo un S3 en casa, me da pena por el Nexus pero ya era mucho esperar.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos os llevo siguiendo tres semanas, viendo como esta el tema del stock en España he pensado que me lo pida un amigo que vive en Estados Unidos, hay una espera de 5 a 6 semanas pero por lo menos
lo reservo. Es totalmente compatible con las operadoras españolas? y si se hace el pago tengo el nexus asegurado? Es que prefiero esperar 6 semanas a que llegue el nexus que no saber si voy a poder comprarlo. |
|
||||
|
||||
Pienso que estais usando este hilo como off-topic, y no me gusta nada, cada vez que entro, veo 100 p mas mensajes nuevos, y digo, joer, lo han sacado ya, y no son mas que videos chorras, mensajes sin sentido, disconformidad con google, y chorradas varias..
POR FAVOR! frenemos un poco el off topic por el bien de todos.. esque no puedo entrar y leer 3 paginas nuevas de chorradas cada vez que entro y estar con esta desesperacion. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosilla recomiendo no AMENAZAR a este hombre puesto que se puede tomar a mal cosas como primer aviso y cosas así ya que el tampoco es el portavoz de la empresa, yo también tengo ganas de "matarlo" pero tratemos primero de ir por las buenas.
|
|
||||
|
||||
Pienso que estais usando este hilo como off-topic, y no me gusta nada, cada vez que entro, veo 100 p mas mensajes nuevos, y digo, joer, lo han sacado ya, y no son mas que videos chorras, mensajes sin sentido, disconformidad con google, y chorradas varias..
POR FAVOR! frenemos un poco el off topic por el bien de todos.. esque no puedo entrar y leer 3 paginas nuevas de chorradas cada vez que entro y estar con esta desesperacion. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por que han repuesto en otros paises y en España no, que somos los ultimos? NOS ESTAN MEANDO, HIJOS DE FRUTA |
|
||||
|
||||
quien nos iba a decir que ibamos a llegar al volumen V en este hilo....
![]() bueno, entonces los rumores que apuntaban al Jueves 13 son fundados o como el 99 % de las noticias de este último mes vienen de la nada.... |
|
|
||||
|
||||
Lo que yo creo que sucede es que lo más probable es que Google tenga existencia del Nexus 4 en los almacenes pero con la época navideña no quiere perjudicar a sus socios, una vez que termine las fiestas lo que puede suceder es que se normalize esto, pero la imágen que da Google es lamentable por no cumplir ni las fechas de entrega y por el más absoluto silencio de Google, porque si hay bastante gente que está dispuesto a gastarse más de 310 euros con el envío (en mi caso) o 360, que menos que una explicación o una nota informativa y al igual que pasa con los posibles compradores del Nexus 4, también puede pasar con los que quieran comprar las Nexus 10.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |