|
||
|
||||
|
||||
Y dale con que a Google le beneficia que compremos otro terminal... erre que erre... ¿Y a Wolsvagen le beneficia que compremos coches Seat pk llevan sus motores? Lo que si que pasa es que le perjudica mucho más a Samsung, Htc, Lg... que no compren sus terminales que a Google que compren los suyos. Aqui lo que ha pasado es que Samsung ha llamado al señor Google y esto es lo que le ha dicho:
- (Sr Samsung) Hola buenas tardes, ¿me podria pasar con el señor Google? - (Operadora) Si un momento, ahora mismo le paso (músiquita... tin tiriri tin, tin tiriri tin...) - (Sr Google) Si ¿digame? - (Sr Samsung) Que pasa Manolo (pk ellos son asi...). Cuanto tiempo sin saber nada de ti!! Como va la mujer y los hijos? - (Sr Google) Hombre Sr Miyagi!!! Todo bien todo bien, gracias. ¿A que debo el honor de esta llamada? - (Sr Samsung) Ok, pongamonos serios y hablemos de negocios. Ya estas retirando del mercado el puto telefono que sacaste a ese precio ridiculo pk me estas jodiendo la capaña navideña - (Sr Google) Pero Miyagi!! Ahora es imposible, ya lo hemos sacado a la venta y lo tenemos en el Play Store. - (Sr Samsung) A mi me la pela, te inventas lo que sea, que no hay stock, retrasas los envios hasta despues de navidad, que fue culpa de LG... me da igual pero me lo quitas ya del mercado. Tu sabes perfectamente que vuestro SO se está haciendo muy conocido, en mayor parte, gracias a nosotros. Y que no hacemos mas que beneficiaros pelenadonos una y otra vez con tu mayor competidor, Paco, el de la manza. Asi que como me jodas las ventas navideñas ya te vas despidiendo de que nuestros proximos buques insignias SGSIV y NoteIII lleven tu SO... - (Sr Google) Ok Miyagi, se me va a venir todo el mundo encima (sobre todo en el foro de htcmania, que por cierto son un cielo de personas, aunque ellos no piensen lo mismo de mi) pero veré que puedo hacer... Y así fue como tu naciste hijo mio... ![]() Hasta hace poco pensaba lo mismo, ¿pero SÓLO le hace la competencia en España? ¿Uk y Alemania no le hace competencia a Samsung? No tengo ni idea de porqué no lo traen, pero todo lo que estamos diciendo seguro que no se acerca al verdadero "problema" |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es más, lo vería lógico y todo si no fuera porque en los países que han reabastecido stock seguían lanzando el modelo de 16gb. No estaría mal que cuando reabastecieran en España se produjera la rebaja de precio y la aparición del modelo con más memoria, 50e que me ahorraría.
|
||||
|
||||
Pero fijate que la cantidad de gente que le ha llegado el telefono en Alemania y UK y de chiste, esas poquitas ventas que se han soltado con cuentas gotas no le afectan para nada a las otras compañias ni a las operadoras. Pero la gran masa de gente que lo compro y que, oh casualidades, tienen un tiempo e espera de 6 a 7 semanas, si que les afectaría.
|
||||
|
||||
Yo si no lo ponen a la venta hoy, ya no me ajunto con Gugle, y me compro un HTC....... A no, que tampoco me ajunto con HTC, por que me dejaron en su momento sin actualización..... Me paso al aifon......Tampoco por que no me ajunto con iOS, por hacerlo tan cerrado.....claro!!! Y wins fone......nop, tampoco me ajunto con Microsoft..... Jooooooo!!!! .......
Venga, reconocerlo, si en el fondo nos mola lo complicado, jajajajaja. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
Google simplemente no habrá querido arriesgar y tirar por un numero de unidades discreto. Sería más fácil tirar muchas unidades en la salida, pero¿ y si el público no lo hubiera acogido tan bien? Se los tendrían que haber comido con patatas, y tenerlos almacenados es un coste Lo digo porque muchos estáis diciendo casi a la vez que son incompetentes, pero que en mundo real no lo conoce nadie No os aclaráis, y como no tenéis lo que queréis, os quejáis. Estamos haciendo una montaña de un grano de arena Lo vuelvo a decir(y es curioso, siempre que suelto un discursito sale en un pais) , si tan bien entendeis de gestiones y previsiones¿Qué haceis en un foro en lugar de trabajar en las altas esferas multinacionales? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, pienso que actuan bajo una logica. Muchos dicen que Google debiera esperarse una gran demanda aún con un precio atractivo. ¿Pero sabéis? El Galaxy nexus también era superor a la competencia y su exito fue discreto.
Google simplemente no habrá querido arriesgar y tirar por un numero de unidades discreto. Sería más fácil tirar muchas unidades en la salida, pero¿ y si el público no lo hubiera acogido tan bien? Se los tendrían que haber comido con patatas, y tenerlos almacenados es un coste Lo digo porque muchos estáis diciendo casi a la vez que son incompetentes, pero que en mundo real no lo conoce nadie No os aclaráis, y como no tenéis lo que queréis, os quejáis. Estamos haciendo una montaña de un grano de arena Lo vuelvo a decir(y es curioso, siempre que suelto un discursito sale en un pais) , si tan bien entendeis de gestiones y previsiones¿Qué haceis en un foro en lugar de trabajar en las altas esferas multinacionales? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo descartaría viendo lo que sucedió con el Nexus 7 y esas supuestas filtraciones de un empleado de LG Tailandia.
Es más, lo vería lógico y todo si no fuera porque en los países que han reabastecido stock seguían lanzando el modelo de 16gb. No estaría mal que cuando reabastecieran en España se produjera la rebaja de precio y la aparición del modelo con más memoria, 50e que me ahorraría. ![]() Esta espera no vale 50€. Yo estoy esperando al puto terminal para pasarme a Fusion y ahorrarme unos 20€ al mes. Al final me saldrá más caro que pillarme el S3 (pero no tan bueno!)... Maldito Google y maldita falta de información... |
|
||||
|
||||
Calculad que para mediados de enero el cambio de capacidad y posible N4 blanco estará ahi...no se yo si nos saldria mejor esperar... ![]() |
|
||||
|
||||
No digo que merezca la pena, sólo que es una posibilidad. Por desgracia (o fortuna), el único móvil que quiero es este después de haber pasado por las manos de Sony y HTC. Preferiría comprarlo ya y pagar 349e, pero si esperándome un poquito más puedo ahorrarme 50e... a mi no me viene de aquí. Repito, a mí.
|
||||
|
||||
Bueno...eso es relativo, poco más de dos meses tardaron en modificar el precio y capacidad del Nexus 7... y os recuerdo que así a lo tonto ya hace un mes que salio el N4...
Calculad que para mediados de enero el cambio de capacidad y posible N4 blanco estará ahi...no se yo si nos saldria mejor esperar... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tíos, en mi caso lo tengo claro, yo voy a esperar y voy a intentar además divertirme con la espera. Yo nunca he tenido un smartphone (y eso que soy ingeniero y me gusta cacharrear...). No puedo llamar smartphone a mi blackberry de empresa, en la que por política de compañía tengo prohibido descargar e instalar aplicaciones (Whatssapp, qué es eso?). Siempre me he negado a tener que llevar dos móviles hasta que hace poco, cambié de opinión debido a la presión popular de amigos y familia, y también a mi afán de aprender y trastear con un juguete tecnológico.
Android tiene que ser mi opción sin duda (IOS es un sistema ultracerrado) y visto el Nexus 4, tengo claro que es la opción para mí. Los psicólogos recomiendan seguir las fases de aceptación, relativización y positivización en la busqueda de la felicidad: - Aceptación. Sí, Google nos ha jodido. Su política de comunicación es nefasta pero por mucho que nos quejemos, de momento estamos en sus manos. Qué se le va a hacer... - Relativización. ¿Es ésto tan importante? Al fin y al cabo es un móvil, no un artículo de primera necesidad. Además, en mi caso, nunca he tenido uno por lo que no necesito reemplazar uno ya vendido y no me he creado "necesidades" añadidas en mi estilo de vida. - Positivización. Joder, pues a mí me entretiene un montón seguir los comentarios del foro y echarme unas risas, leyendoos. Además, he pasado buenos ratos trolleando en el Google Plus. Visto así, os lo digo en serio: yo no lo estoy pasando mal. Perdonad el tocho pero como colofón, sólo quería comentaros que la espera es un poco frustrante, sí, pero depende mucho de cómo la afrontemos, ¿no? Fuerte abrazo para todos, Rumble. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y dale con que a Google le beneficia que compremos otro terminal... erre que erre... ¿Y a Wolsvagen le beneficia que compremos coches Seat pk llevan sus motores? Lo que si que pasa es que le perjudica mucho más a Samsung, Htc, Lg... que no compren sus terminales que a Google que compren los suyos. Aqui lo que ha pasado es que Samsung ha llamado al señor Google y esto es lo que le ha dicho:
- (Sr Samsung) Hola buenas tardes, ¿me podria pasar con el señor Google? - (Operadora) Si un momento, ahora mismo le paso (músiquita... tin tiriri tin, tin tiriri tin...) - (Sr Google) Si ¿digame? - (Sr Samsung) Que pasa Manolo (pk ellos son asi...). Cuanto tiempo sin saber nada de ti!! Como va la mujer y los hijos? - (Sr Google) Hombre Sr Miyagi!!! Todo bien todo bien, gracias. ¿A que debo el honor de esta llamada? - (Sr Samsung) Ok, pongamonos serios y hablemos de negocios. Ya estas retirando del mercado el puto telefono que sacaste a ese precio ridiculo pk me estas jodiendo la capaña navideña - (Sr Google) Pero Miyagi!! Ahora es imposible, ya lo hemos sacado a la venta y lo tenemos en el Play Store. - (Sr Samsung) A mi me la pela, te inventas lo que sea, que no hay stock, retrasas los envios hasta despues de navidad, que fue culpa de LG... me da igual pero me lo quitas ya del mercado. Tu sabes perfectamente que vuestro SO se está haciendo muy conocido, en mayor parte, gracias a nosotros. Y que no hacemos mas que beneficiaros pelenadonos una y otra vez con tu mayor competidor, Paco, el de la manza. Asi que como me jodas las ventas navideñas ya te vas despidiendo de que nuestros proximos buques insignias SGSIV y NoteIII lleven tu SO... - (Sr Google) Ok Miyagi, se me va a venir todo el mundo encima (sobre todo en el foro de htcmania, que por cierto son un cielo de personas, aunque ellos no piensen lo mismo de mi) pero veré que puedo hacer... Y así fue como tu naciste hijo mio... ![]() Jejeje... muy original. Pero entonces... porque tampoco hay stock de Nexus 10? |
|
||||
|
||||
Perdonad chicos, podria alguien decirme el numero de telefono para llamar a google? Porque recuerdo haberlo visto varias veces en volumenes anteriores, pero no soy capaz de encontrarlo. Gracias!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |