|
||
|
||||
|
||||
Y donde está la opción para activarla???
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
funcionando en dos pulseras con la version del telegram... genial. Gracias por la informacion.
|
||||
|
||||
¿alguien puede explicarme la diferencia entre la versión del telegram a la versión oficial del playstore?
gracias. |
|
||||
|
||||
Otra pregunta, lo siento si es molestia. ¿Cuál puede ser el motivo de que no me notifique en la pulsera las alertas de las app?. Todo lo demás funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
En el caso de que quisiera volver a la aplicación oficial del playstore, ¿habría algún problema de compatibilidad?; y si tengo instalada la versión de mi fit "telegram", ¿seguiría recibiendo actualizaciones del firmware?
Otra pregunta, lo siento si es molestia. ¿Cuál puede ser el motivo de que no me notifique en la pulsera las alertas de las app?. Todo lo demás funciona perfectamente. ![]() ![]() Para lo de las notificaciones, has habilitado el acceso a las mismas desde los ajustes generales del teléfono? Yo por ejemplo lo tengo en Ajustes > Notificaciones > Acceso a notificaciones.
|
||||
|
||||
En todo caso de volver a la del Play Store, desinstalas ésta e instalas la del Play
![]() Para lo de las notificaciones, has habilitado el acceso a las mismas desde los ajustes generales del teléfono? Yo por ejemplo lo tengo en Ajustes > Notificaciones > Acceso a notificaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Alguno no habéis puesto Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tenía instalada la oficial, puse el teléfono en chino, se actualizó la miband, luego lo puse en español y sustituí la app oficial por la del telegram.
Todo bien salvo que no me sale el nombre de la llamada, solo el número de teléfono. He mirado los permisos y todo lo veo ok. |
|
||||
|
||||
Tenía instalada la oficial, puse el teléfono en chino, se actualizó la miband, luego lo puse en español y sustituí la app oficial por la del telegram.
Todo bien salvo que no me sale el nombre de la llamada, solo el número de teléfono. He mirado los permisos y todo lo veo ok. ![]() Has dado permiso a Mi Fit para acceder a la agenda de contactos? Saludos. |
|
||||
|
||||
Ahora, he apagado el bluetooth y y lo he encendido, después de desvincular y vincular, y Voila.
Gracias. Última edición por powerin Día 17/12/16 a las 19:38:33. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso ya he conseguido que ahora sí me notifique tanto las llamadas y el nombre de la persona que llama, que ya lo había conseguido antes como los mensajes de otras aplicaciones. Evidentemente como comentó @fernanhood era un problema del acceso a notificaciones. Yo lo que he hecho ha sido desemparejar la pulsera, desinstalar la versión 2.2.9 del canal de Telegram e instalar la versión 2.2.7.4 de @npir que sabía seguro que funcionaba ya que es con la que probé con la pulsera de mi mujer, también he puesto el móvil en chino e iniciado sesión de esa forma, se ha emparejado y ya luego he desinstalado dicha versión del Mi Fit y he instalado nuevamente la 2.2.9 del canal de Telegram y esta vez si que me he fijado, que en el Perfil, donde activamos los avisos de las notificaciones de otras aplicaciones tenía una línea o pestaña donde me decía que no le había dado permisos, o algo parecido, entonces al pinchar sobre ella me ha llevado al acceso de notificaciones, cosa que sinceramente no me sonaba que hubiera hecho la primera vez, y por fin, ya me llegan los avisos de todo tipo, como debía ser desde un principio. Realmente el paso que he realizado de pasar por instalar otra aplicación sobrada soberanamente haciendo lo que comentaba @fernanhood, estoy seguro, pero a veces, somos duros de cabeza, jajajaja.
Incluso ahora puedo sincronizar la pulsera al activar el bluetooth mucho más rápido que hasta ahora, que tenía serios problemas y debía intentarlo como 4 o 5 veces sin éxito, y ahora lo consigo a la primera. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso ya he conseguido que ahora sí me notifique tanto las llamadas y el nombre de la persona que llama, que ya lo había conseguido antes como los mensajes de otras aplicaciones. Evidentemente como comentó @fernanhood era un problema del acceso a notificaciones. Yo lo que he hecho ha sido desemparejar la pulsera, desinstalar la versión 2.2.9 del canal de Telegram e instalar la versión 2.2.7.4 de @npir que sabía seguro que funcionaba ya que es con la que probé con la pulsera de mi mujer, también he puesto el móvil en chino e iniciado sesión de esa forma, se ha emparejado y ya luego he desinstalado dicha versión del Mi Fit y he instalado nuevamente la 2.2.9 del canal de Telegram y esta vez si que me he fijado, que en el Perfil, donde activamos los avisos de las notificaciones de otras aplicaciones tenía una línea o pestaña donde me decía que no le había dado permisos, o algo parecido, entonces al pinchar sobre ella me ha llevado al acceso de notificaciones, cosa que sinceramente no me sonaba que hubiera hecho la primera vez, y por fin, ya me llegan los avisos de todo tipo, como debía ser desde un principio. Realmente el paso que he realizado de pasar por instalar otra aplicación sobrada soberanamente haciendo lo que comentaba @fernanhood, estoy seguro, pero a veces, somos duros de cabeza, jajajaja.
Incluso ahora puedo sincronizar la pulsera al activar el bluetooth mucho más rápido que hasta ahora, que tenía serios problemas y debía intentarlo como 4 o 5 veces sin éxito, y ahora lo consigo a la primera. Saludos. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he solucionado el problema instalando la app de telegram y dando permisos a mi fit de auto arranque.
Pero no me notifica quien es la persona que me llama ni el destinatario del mensaje de whatsapp. |
|
||||
|
||||
Para las llamadas, dentro de la app hay que dar permisos para acceder a la agenda de contactos. Si no me equivoco es en la pantalla en la que activas las notificaciones de llamadas. Al entrar te aparece una ventana pidiendo permisos Saludos. Pd. El destinatario no eres tú?.... ;) Última edición por Elhedir Día 18/12/16 a las 15:06:07. |
|
||||
|
||||
Los WhatsApp no tienen identificación, aparece un icono.
Para las llamadas, dentro de la app hay que dar permisos para acceder a la agenda de contactos. Si no me equivoco es en la pantalla en la que activas las notificaciones de llamadas. Al entrar te aparece una ventana pidiendo permisos Saludos. Pd. El destinatario no eres tú?.... ;) ![]() los whatapp ya se pueden leer , y ver quien te los mandan obviamente hay que trastear un poco pero la gente del grupo de telegram algunos ya lo tienen.
|
||||
|
||||
¿Cómo consigues ese efecto? Yo tengo la aplicación de telegram y los whatsapp no aparecen el nombre. Solamente el icono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |