|
||
|
||||
|
||||
hola sabeis si viper4android funciona gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ese es el kernel... Si quieres saber el kernel correcto tienes q instalar alguna apk q t salga entero el nombre... Las kernel estan basadas en esa por eso no t cambia
|
||||
|
||||
Hola os funciona el google play music es que se cierra que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Lo has bajado de play Store?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mañana voy a probar a cambiar el kernel que esto es con kernel stock Y a ver si me pongo con un par de temas para cambiar lo poco que se puede hasta ahora Uno será el lollipop y el otro un poco más alegre, jajaja |
|
||||
|
||||
Hola limdnas has dicho que esos screens los has conseguido con el kernel stock que trae la rom??
|
|
||||
|
||||
otra cosica la multitarea sale con todas las aplicaciones en esta rom?
|
|
||||
|
||||
de ayer y ahora y ayer porque eran las 1 menos diez de la noche cuando puse a cargar el movil,que sino llega a las 5:30 o mas seguro,me va genial por ahora la rom.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo cambias en opciones de wasap/notificaciones/notificaciones en pantalla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y en que ciclo de carga vas? buenos consumos los tuyos!
|
|
||||
|
||||
Yo creo personalmente que lo calculos de los gastos de bateria esta bien hechos, todo depende que cuanto uso le des al telefono y funcion ejecutes al parecer en lollipop la pantalla no es lo que mas consume bateria, osea el wifi en mi caso gasta mas, porque si yo dejo el teléfono en la mesa con wifi en encendido y patalla apagada, la pantalla no seria la que esta gastando bateria seria wifi... Nose si alguien piensa como yo. Pero a mi parecer esta bien.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entre las 2 y las 3 de la mañana algo te dreno el 10 % de batería
Después de eso ves el consumo? Un 1% como mucho |
|
||||
|
||||
Si.no se que sera pero hacer 2 h de pantalla tambien es muy poco. Voy a darle otro ciclo y quitar alguna app. Lo del t action que lei por ahi de que va? Se puede quitar?
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |