|
||
|
||||
|
||||
Re: Nuestras fotos con el Xperia Z
Unas flores de mi balcón :
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
hecha con modo normal, sin aplicar efecto alguno, en plan "corre que te pillo" porque sigue haciendo un viento bestial
|
|
||||
|
||||
Joder, como se nota que la luz es mucho mejor estos últimos días y por lo tanto en estas últimas fotos.
En las primeras daban miedo los colores tan apagados de la ciudad un día nublado... no lucían nada para estar hechas en la calle... A ver si alguien se anima a hacer unas cuantas nocturnas con una exposición e ISO altos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy yo, o en los bordes se ve como un reflejo del flash. Leí algo de que el flash se colaba por el cristal como un reflejo y aparecía en las fotos oscuras. Puedes mirar si te pasa?
|
|
||||
|
||||
Pero, si la ha hecho en la posición habitual, el destello viene del lado contrario en el que se sitúa el flash y en el lado en el que se sitúa la mano en el borde, así que será un destello del dedo ![]() |
|
||||
|
||||
Como mola la última foto ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que el modo macro es de lo mejor de la cámara, aun así esperemos que la mejoren en todos los sentidos con actualizaciones de software, pero así de primeras no esta nada mal para ser la cámara de un móvil
|
|
||||
|
||||
Mi foto (la de la niña con el golden) está hecha con el modo automático en el salón de mi casa. Vamos que no es con la luz de la calle. Sin flash.
Si la hago modo manual supongo que se podrá mejorar. De todas formas, discrepo muchísimo con muchos comentarios negativos de la cámara. He tenido de todo, menos la del lumia 920. Y esta es la mejor cámara que he tenido en un movil. Ni el iphone 5, ni el s3, ni el note.... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi foto (la de la niña con el golden) está hecha con el modo automático en el salón de mi casa. Vamos que no es con la luz de la calle. Sin flash.
Si la hago modo manual supongo que se podrá mejorar. De todas formas, discrepo muchísimo con muchos comentarios negativos de la cámara. He tenido de todo, menos la del lumia 920. Y esta es la mejor cámara que he tenido en un movil. Ni el iphone 5, ni el s3, ni el note.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Unas nocturnas todas en auto, yo tengo una Canon 650D y no es lo mismo, le falta un trecho para equiparase al sensor de una APS-c , pero para ser un movil, que quereis que os diga es una puta pasada de camara ![]() ![]() ![]() Última edición por pacoxixon Día 08/03/13 a las 21:25:05. |
|
||||
|
||||
Y con esta oscuridad...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estas son la primera sin flash en modo auto y la segunda flash de relleno modo auto.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |