|
||
|
||||
|
||||
Pues a mi Lollipop no me ha dado ni un fallo, la noto bastante estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añadido a la carpeta el firmware Lollipop oficial para XT1063 RETUGLB: RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml
( Gracias a @EL_ANGEL_MAL_HERIDO ) |
|
||||
|
||||
para que luego digais... que movida de loliii
una cuestion existe algun tutorial de apps que vienen al instalar el firmware original y cuales se pueden eliminar y q no son necesarias? como por ejemplo todas las de google que mejor eliminarlas e instalarlas ya actualizadas supongo o las apps de motorola cuales se podrian eliminar. |
|
||||
|
||||
para que luego digais... que movida de loliii
una cuestion existe algun tutorial de apps que vienen al instalar el firmware original y cuales se pueden eliminar y q no son necesarias? como por ejemplo todas las de google que mejor eliminarlas e instalarlas ya actualizadas supongo o las apps de motorola cuales se podrian eliminar. ![]() |
|
||||
|
||||
No, yo lo tengo rooteado desde que actualicé y no me pasa eso. Eso solo pasa cuando se le hace algún cambio o se actualizan apps de sistema.
Última edición por checha_5 Día 02/02/15 a las 04:33:08. |
|
||||
|
||||
Buenas. Estaba viendo youtube en horizontal y cuando le puse en vertical lageo.Después el telefono no respondía al tocar la pantalla.No se si sera por culpa de la app de youtube o un fallo de la ROM oficial lollipop.Tuve que reiniciarle apretando un rato el botón power. Lo comento por si le pasa a alguien.
Una ultima cosa.A mi también me desapareció la barra de búsqueda en app recientes pero ahora con el reinicio a vuelto;) ![]() Última edición por djport1973 Día 02/02/15 a las 09:49:20. |
|
||||
|
||||
Pregunta un poco tonta. Al flashear (bl cerrado, flasheador automatico) se borra userdata?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que los datos que guardas en la memoria interna tendrían rastros de kitkat.No es recomendable
|
|
||||
|
||||
Ahora sí, vas a tener problemas de inconsistencia si haces esto. El cambio de KitKat a Lollipop es muy grande, tu verás. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, no lo haré, como ya dije era más curiosidad que otra cosa. Respecto a las incompatibilidades, esa seria la forma de actualizar por OTA no? Por lo que "en teoria" no deberia dar problemas.
|
|
||||
|
||||
Los que han actualizado por OTA han tenido que hacer restauración de fábrica tarde o temprano también.
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿Alguien ha intentado flashear un firmware KK 4.4.4 XT1068 sobre un equipo XT1063 con KK 4.4.4? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un XT1039 y no aparece en la lista de la carpeta de MEGA y no he encontrado un foro específico para mi terminal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |