|
||
|
||||
|
||||
Porfin, a mi también me ha saltado la actualización. Creo que ya tiene que estar disponible para casi todos si no os salta iros a Ajustes>Informacion del telefono>Actualizaciones del sistema
Por cierto soy de Amena
|
||||
|
||||
Fallo técnico.
|
||||
|
||||
A mi también se me ha actualizado, por cierto, creo que leí que a alguien le salia una opción de escala de animación x0.25 en opciones de desarrollador con esta actualización. Lo digo porque a mi no me aparece. Lo pregunto por si esta sólo en algunos terminales o es un desvarío mio y en realidad estoy loco o algo
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también se me ha actualizado, por cierto, creo que leí que a alguien le salia una opción de escala de animación x0.25 en opciones de desarrollador con esta actualización. Lo digo porque a mi no me aparece. Lo pregunto por si esta sólo en algunos terminales o es un desvarío mio y en realidad estoy loco o algo
![]() ![]() Vamos que con la actualización no viene lo del 0.25 |
|
||||
|
||||
hola,
desde nueva actualización, ya son cinco días sin peticiones del código sim. bien cinco veces. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nrik1919 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues tras leerme TODO el post jejejeje hayer me mandaron la actualizacion y hoy ya la he instalado , decir que el telefono que tengo es el Moto G de 8Gb de Tuenti y como el pin lo tengo desactivado no se si me ocurria este fallo , pero ya actualizado y a disfrutar de mi nuevo telefono
Gracias a todos los que colanborais en este magnifico foro Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. El lunes compre el móvil en MM con la oferta de tuenti (Huelva) y no mire que versión de Android traía, pero al llegar a casa se actualizo, y tampoco mire que versión quedo.
Ayer martes fui a Sevilla y me paso 3 o 4 veces lo del pin. Pero cuando llegue a casa y conecte al WiFi se me volvió a actualizar. Tengo la versión 176.44.1, lo puedo dar por solucionado?? He leído todo el post y pienso que si, pero me gustaría me confirmasen o si no lo devuelvo jejeje. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola. El lunes compre el móvil en MM con la oferta de tuenti (Huelva) y no mire que versión de Android traía, pero al llegar a casa se actualizo, y tampoco mire que versión quedo.
Ayer martes fui a Sevilla y me paso 3 o 4 veces lo del pin. Pero cuando llegue a casa y conecte al WiFi se me volvió a actualizar. Tengo la versión 176.44.1, lo puedo dar por solucionado?? He leído todo el post y pienso que si, pero me gustaría me confirmasen o si no lo devuelvo jejeje. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De momento parece que ha funcionado, aunque esperemos unos días para cantar victoria.
|
|
||||
|
||||
Red Movistar no aparece
Yo he instalado esta ultima actualizacion por OTA y desde entonces cuando le doy a buscar las redes disponibles ya no me aparece Movistar. Soy de Yoigo pero antes podria elegir entre redes de Yoigo o Movistar, ahora solo me aparecen de Yoigo y donde trabajo es mucho mejor la de Movistar. Os ocurre a alguno mas??
Saludoss |
|
||||
|
||||
Si te aparecen 2 Yoigos, el primero es la red de Yoigo y el segundo es la red Movistar.
|
|
||||
|
||||
Ayer se actualizó mi motog, va con simyo. Desde entonces cuando reproduzco vídeos se me reinicia el teléfono, cosa que antes nunca había pasado. ¿Le pasa a alguien más?
Salu2
|
||||
|
||||
Con la anterior actualizacion nunca me habia pasado lo de los cortes, y esta mañana con la nueva he amanecido sin conexion de ningun tipo, ni reiniciando volvia, ni seleccionandola a mano, ha vuelto como a las dos horas, ya ando con la mosca detras de la oreja :-/
|
|
||||
|
||||
A todos los que tengan problemas tras la ultima actualización decirles que hagan un hard reset.
|
|
||||
|
||||
Ya, pero si hacemos una hard reset hay que volver a personalizar el aparato e instalar aplicaciones. Y no hay garantía de que se solucione, o si?
Salu2
|
||||
|
||||
Dudo que se solucione por arte de magia si te sucede muy, muy a menudo (por no decir siempre). A la larga es mejor el Reseteo de Fábrica.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |