|
||
|
||||
|
||||
Re: [DESARROLLO] Roms Stock y kernels XXELLA 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)
Vamos a ver, no os fieis de la apk del Emmc bug que por mucho que diga safe no significa nada, esa apk no sirve.
|
|
||||
|
||||
creo q solamente es informativa, solo lee el modelo ya q debe ser especifico para otro dispositivo q tiene bugs
|
|
||||
|
||||
nonamed... el tema ya no es fiarse,o no fiarse... yo creo que estamos tomando medidas contra algo que nos puede o no pasar.... por aquello existe un refran.... mas vale prevenir que curar
|
|
||||
|
||||
una consulta, cual es la diferencia entre las dos roms stock que hay en este post? aparte de la fecha hay algo mas? cual combiene instalar y hay que usar algun odin en especial?
aparte de ellos alguien tiene el link para descargar el ultimo recovery philz_touch_4.00 ? se los agradezco! |
|
||||
|
||||
Por favor todos los que dicen que tienen el bug porque lo.dice la app...
QUE LEAN EL SEGUNDO POST DE ESTE TEMA. La app esta creada para el galaxy SII, No hay que hacer caso de "el bug" porque es otra historia!! Nuestro bug se da con el chip y revisión indicados, y no siempre, es cuestion de posibilidades y suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una consulta, cual es la diferencia entre las dos roms stock que hay en este post? aparte de la fecha hay algo mas? cual combiene instalar y hay que usar algun odin en especial?
aparte de ellos alguien tiene el link para descargar el ultimo recovery philz_touch_4.00 ? se los agradezco! ![]() Recovery Philz v4.00-b04 i9300 - odin: http://www.mediafire.com/file/3g6ke5...-i9300.tar.md5 - cwm: http://www.mediafire.com/file/m6z7ww...-b04-i9300.zip |
|
||||
|
||||
cual es la forma correcta de hacerse root tal y como estan las cosas...?
|
|
||||
|
||||
Hilo del recovery Philz http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953
Recovery Philz v4.00-b04 i9300 - odin: http://www.mediafire.com/file/3g6ke5...-i9300.tar.md5 - cwm: http://www.mediafire.com/file/m6z7ww...-b04-i9300.zip ![]() ![]() el recovery philz si lo instalo por odin lo pongo en la casila PDA no? |
|
||||
|
||||
perfect, dos consultillas finales la primera es si sabes cual de las dos roms que hay aki debo flashear, son las dos iguales? digo por que una es de diciembre y otra de enero y finalmente como es europea y yo estoy en sudamerica me imagino puedo tener problemas de coberturas asi que baje el modem que corresponde a mi region.. en odin en que parte debo poner el archivo para flashear?
gracias por tu tiempo! |
|
||||
|
||||
Re: [DESARROLLO] Roms Stock y kernels XXELLA 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)
Chicos, aprovechando este post, vi x ai un post que decia que la ultima stock de samsumg no corregia el bug de exynos, por lo que quiero ponerle a mi movil una rom con el tema stock de samsumg que corriga esos problemas
|
|
||||
|
||||
perfect, dos consultillas finales la primera es si sabes cual de las dos roms que hay aki debo flashear, son las dos iguales? digo por que una es de diciembre y otra de enero y finalmente como es europea y yo estoy en sudamerica me imagino puedo tener problemas de coberturas asi que baje el modem que corresponde a mi region.. en odin en que parte debo poner el archivo para flashear?
gracias por tu tiempo! ![]() |
|
||||
|
||||
Dicen q la ELLA corrige el bug...pero yo ya paso. Le voy a instalar el IOS 6 pa petarlo y q le den por c... Vaya estres con el puto telefono....me voy a por un Nexus y q le den a Samsung....tengo el Note 1 sin tocarlo por la misma movida....me tienen hasta los kinders. Instalale la de UK...y si se peta al sat...no merece la pena tanto agobio....y menos viendo como esta este pais....busca la factura y tenla a mano. Asi te desestresaras... Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo estoy más perdido que un hijo puta el día del padre. Tengo el S3 sin rootear, con la rom de orange 4.0.4 y, tras ejecutar el emmc check, tengo el chip maldito. ¿Qué se supone que debería hacer? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo llevo la XXELLA de UK me imagino que la de Luxemburgo será igual flashea la que mas te guste. El modem ponlo en phone como recomiendan en XDA te dejo el hilo de modem por si quieres echarle un vistazo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740061
![]() ![]() gracias por la ayuda ahi cuento como me va una vez que descarge la rom ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, para que su movil este protegido solo intalen estas 2 cosas- Kernel Sapec con los 2 fix (link)
- Recovery PhilZ Touch (link) no importa si no estas en la LLA, tampoco si eres chino, ingles, africano, mexicano, español, peruano, eso no importa ![]() la muerte subita se corrigue con el kernel y con el recovey -La rom, el modem, o la operadora no importa por favor antes de preguntar algo, lean, ya que se hacen muchas paginas por tantas preguntas y preguntan lo mismo ![]() animo aqui estamos todos para ayudar pero tambien colaboren a no hacer tanto repost ![]()
|
||||
|
||||
Joder, yo estoy cagao, no se que hacer porque como pete el movil... taluego garantia... hagamos triangleway
|
|
||||
|
||||
necesito su ayudaaaaa
Buenaa, me llamo fabricio y lamentable tengo ese chip por lo que pienso que se danara el cel, no se mucho de android, hace unas 3 semanas hice root e hice flash a la rom para instalar una version no oficial 4.1.2. Ahora lei este blog y dice que la version del reino unido es la que soluciona el problema? Osea debo instalar esa? Tengo que borrar la rom cocinada o simplemente se sobreescribe y se onstala la original? Que es bootloader y kernelr persus? @ayuda por favor. Saludos
|
|
||||
|
||||
A ver, para que su movil este protegido solo intalen estas 2 cosas- Kernel Sapec con los 2 fix (link)
- Recovery PhilZ Touch (link) no importa si no estas en la LLA, tampoco si eres chino, ingles, africano, mexicano, español, peruano, eso no importa ![]() la muerte subita se corrigue con el kernel y con el recovey -La rom, el modem, o la operadora no importa por favor antes de preguntar algo, lean, ya que se hacen muchas paginas por tantas preguntas y preguntan lo mismo ![]() animo aqui estamos todos para ayudar pero tambien colaboren a no hacer tanto repost ![]() ![]() Ya no es leer mas o menos paginas, en mi caso, pregunto porque cada uno dice una cosa y obviamente no se quien de vosotros dice lo correcto. Estaria bien un consenso de algo. A mi me da mucha pereza cambiar la rom porque a parte de que son 800 megas por hotfile, que es lo peor que se puede hacer en este mundo (agradezco infinitamente vuestra colaboracion al subirlo pero cuesta encontrar un servidor mas lento, esta realmente currado), con la actual que tengo, que es el primer leak de la 4.1.2, la polaca creo, me va de vicio. Al final, rom tambien o no? y otra cosa Ese kernel sapec con los dos fix es exactamente igual de efectivo que el de stocK XXELA o el pegasus o como se llame de la primera pagina? Es normal que se pregunte tanto si no se deja claro desde la primera pagina, y seguro que en los proximas paginas hay 35 variaciones mas de roms, kernels y recoverys Última edición por masterjuantex Día 10/01/13 a las 17:07:41. |
|
|
||||
|
||||
Joder!!, qué pocos sabemos leer e interpretar a su vez lo que se lee.
Todo Cristo cagao' Este post es terrorífico!! ¡¡¡SOS!!! De verdad queee..., hay que ver chic@s! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |