|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo que reconocer que me dais mucha envidia. En mi caso he tenido mil problemas con esta ROM. Actualicé a la 2.2 y tuve tres días buenos, a partir de ahí, son reinicios constantes, pérdidas de cobertura. Ha ido como degenerando con los días. Con la 2.1 también tuve problemas con la conmutación entre wifi y 3g, además de reinicios esporádicos. Imagino que algo debo estar haciendo mal, pero no acabo de dar con la tecla. Tengo instalada la rom con a2sd (y,n,y). La única duda qeu me surge es cuando debo hacer lo del a2sd, si justo antes de incluso meter mi cuenta de gmail al principio de la configuración o después. El resto de apps las instalo con el titanium, después de haber hecho lo del a2sd. No sé si mis problemas se deben a lo mejor con el cambio a tuenti (ha sido reciente). Voy a volver a roms anteriores (usaba la de AlexV y es que la estabilidad era impresionante). Cambié a tuenti y empeza a probar esta aokp y son todo problemas. Volveré a lo anterior y comentaré si he conseguido la misma estabilidad que antes con el nuevo operador (ya no descarto nada). Si a alguien se le ocurre algo que pueda tener sentido, agradecería que lo comentarais. Gracias a todos. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo que reconocer que me dais mucha envidia. En mi caso he tenido mil problemas con esta ROM. Actualicé a la 2.2 y tuve tres días buenos, a partir de ahí, son reinicios constantes, pérdidas de cobertura. Ha ido como degenerando con los días. Con la 2.1 también tuve problemas con la conmutación entre wifi y 3g, además de reinicios esporádicos. Imagino que algo debo estar haciendo mal, pero no acabo de dar con la tecla. Tengo instalada la rom con a2sd (y,n,y). La única duda qeu me surge es cuando debo hacer lo del a2sd, si justo antes de incluso meter mi cuenta de gmail al principio de la configuración o después. El resto de apps las instalo con el titanium, después de haber hecho lo del a2sd. No sé si mis problemas se deben a lo mejor con el cambio a tuenti (ha sido reciente). Voy a volver a roms anteriores (usaba la de AlexV y es que la estabilidad era impresionante). Cambié a tuenti y empeza a probar esta aokp y son todo problemas. Volveré a lo anterior y comentaré si he conseguido la misma estabilidad que antes con el nuevo operador (ya no descarto nada). Si a alguien se le ocurre algo que pueda tener sentido, agradecería que lo comentarais. Gracias a todos. Un saludo, ![]() Tu problema, no creo que sea tuenti. Tendrías problemas de conexión/cobertura, pero no influye en la rom. Lo que yo haría es hacer una instalación limpia: wipe de TODO excepto fat32; boot, system, data, ext, caché, dalvik... (es una de las opciones que está al final, hablo del recovery 4ext touch) Reinicias, y haces otro wipe de todo; doble wipe. Instalas rom, configuras hasta lo de gmail y una vez que te cargue te vas al emulator y lo que sabes: su a2sd install y/n/y |
|
||||
|
||||
Sí, la estabilidad de esta rom es de 10. Y la velocidad de la 2.2 es mejor que la 2.1, aunque yo le puse el Nova porque el launcher que trae no se puede configurar. La Slim 2.0 es un pelín más rápida pero por lo que he leído en xda no es tan estable como la AOKP.
Tu problema, no creo que sea tuenti. Tendrías problemas de conexión/cobertura, pero no influye en la rom. Lo que yo haría es hacer una instalación limpia: wipe de TODO excepto fat32; boot, system, data, ext, caché, dalvik... (es una de las opciones que está al final, hablo del recovery 4ext touch) Reinicias, y haces otro wipe de todo; doble wipe. Instalas rom, configuras hasta lo de gmail y una vez que te cargue te vas al emulator y lo que sabes: su a2sd install y/n/y ![]() Me gustaría meterlo pero no estoy dispuesto a perder velocidad o estabilidad, a mi no me merece la pena. |
|
||||
|
||||
PD!: si alguien puede hacer un favor! El que haya tenido una Mildwild (8-JB / Oxygen / Redux) que comente cómo encuentra la fluidez comparando Midlwild con esta AOKP 2.2 Gracias! Última edición por xisiano Día 26/04/13 a las 16:27:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No. De hecho he probado el Nova y el Holo HD, que es el que lleva la Slim, y me quedo con el Nova. Yo tb quiero fluidez. Tengo que bajarme el Nova 2.0.2 a ver que tal va. Pero noto más fluidez con el Nova que con el Holo.
PD!: si alguien puede hacer un favor! El que haya tenido una Mildwild (8-JB / Oxygen / Redux) que comente cómo encuentra la fluidez comparando Midlwild con esta AOKP 2.2 Gracias! ![]() En esta hay pequeños bug, en la basada en CM no recuerdo ninguno, lo único malo el consumo de batería en reposo en la última versión, pero dicen que en versiones previas no era así. |
|
||||
|
||||
Si, me imagino que las Mildwild tienen q ser mas ligeras. La cosa es lo q dices, si merece la pena realmente. Deberia ser bastante mas rapida. Yo por ejemplo veo esta rom al nivel de la Miui de Pecha2k en cuanto a fluidez.
La estabilidad de esta es buenisima. No he tenido ni un reinicio ni cuelgue, y la bateria me dura perfectamente dia y medio. Y si no waseo muxo dos dias. Por cierto lumper, de las tres Mildwild con cual te quedarias?? Por si me da por probar alguna la semana q viene, yo estaba pensando 'testear' la 8 JB... Gracias! Última edición por xisiano Día 26/04/13 a las 23:52:56. |
|
||||
|
||||
A mi es la que mejor me fue pero creo que a la gente suele irle mejor la redux pero yo uso spoyify y esa aplicación me daba errores y ya que lo tengo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uno de los detalles de personalizacion/configuracion de esta rom:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xisiano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No la he probado, por ahora está me va bien y me da pereza flashear, cuando me entre mono de cambio quizás la pruebe, por ahora espero actualizaciones de esta
![]() |
|
||||
|
||||
Eso si, si decides probarle hay q flashearle un archivo o recocinarla cambiandole el setings.apk para que no aparezca una opcion. |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir dnd encuentro el LowSoundFix porque se me baja el volume solo dsps de un rato de no usarlo,muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Toy con tapatalk, te digo. Vete al hilo de la Slimrom en xda, dale en buscar en ese hilo y pones lowsound. Ahi te saldrá. Instalas y muy importante, con el Titanium conviertes a aplicacion del sistema el lowsound. Si no haces eso te sigue pasando.
|
|
||||
|
||||
Hoy me he puesto la versión 2.2 y he observado que cuando vas a seleccionar un tono para la alarma, notificación o tono de llamada, cuando le das a almacenamiento no sale más que uno, además cuando entras en ajustes>almacenamiento no reconoce audio en almacenamiento interno. He mirado por si no habían tonos dentro de la ROM pero están todos.
Con el titanium he restaurado el apollo, ya que es el reproductor que hay en otras JB de VJ, y nada. Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Un problema... Molesto.. Demasiado... Porque no esta ni la camara ni la galeria???!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Yo he solucionado lo del volumen flasheando el beats, en la rom slim, sustituyendo el dsp
![]() Firma: ![]() Aprendiz de todo, maestro de nada. Última edición por walker46 Día 13/05/13 a las 00:19:48. |
|
|
||||
|
||||
Si las tienes, al menos que yo sepa era el primero que se queja se eso. De todas formas la cámara stock no funciona demasiado bien es recomendable instalar alguna de las que hay en el Market. Yo llevo la Camera360
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |